BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien sabe que programa hay que utilizar para escuchar el sonido de ono en el pc co

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En un principio no hace falta nada, porque el sonido no viene codificado.

Aunque es cierto que alguna Fila se oye muy bajo, y mal, pero ante eso poco se puede hacer.

BocaDePez
BocaDePez

sabe alguien que tengo que hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien te ha contestado??. Dime que te han comentado como solución, por favor. Yo tengo el mismo problema.

jovibero

siento mucho no poder ayudarte pero tu puedes ayudarme a mi ¿de donde has bajado el programa para decodificar la imagen? yo tambien tengo una pinnacle si consigo hacerla funcionar ya os diré como. Gracias

Galvez77

Hay gente que no tiene mucha idea de como funciona la tarjeta tv. No se si será tu caso, pero por si acaso, te aclaro que tienes que conectar tus altavoces a la salida de la tarjeta de tv y no a donde lo tienes normalmente.

BocaDePez
BocaDePez

señores,solo necesitais el programa remotesound,yo lo baje del asno,configuracion la que viene,saludos.

milikiito

Bueno, pues a mi me pasaba lo mismo. En primer lugar me tienes que dar una serie de datos, version del ccdxp, windows, tarjeta sintonizadora. ¿tienes un archivo llamado channels.lst en el directorio del ccdxp32?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo por ejemplo tengo una avermedia AVERTV 203. uso la version "ccdxp32v3603". Tengo tanto el windos xp como el 98 instalados y de momento con ninguno. Tengo el archivo "channels.lst" pero no lo he tocado para nada.

Antes tenia una miro PCTV y se oia con el CCD sin problemas. Pero con la avermedia no lo he conseguido.

Un saludoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es en las opciones del more tv le cambias la tarjeta de una avermedia 98 a la hauppauge 44354,ya veras que cuando cierres el more tv el sonido seguira funcionando,despues arrancas el ccd-xp y a rular.

un saludo