Pues eso, que me voy a pillar una por q me hace falta para unas cosillas, pero no tengo ni idea de como se programa esa cam, alguien la tiene? me puede explicar que hace falta para programarla.
Enga, gracias gente.
Pues eso, que me voy a pillar una por q me hace falta para unas cosillas, pero no tengo ni idea de como se programa esa cam, alguien la tiene? me puede explicar que hace falta para programarla.
Enga, gracias gente.
pues ya no me hace falta, que ya se :P
pasame a mi correo todo lo que tengas para ello o contacta por messenger,gracias javich89@hotmail.com
Pasate por gmax.com y alli encontraras lo necesario para programarla.
ahi solo veo el archivo pero ningun manual,con que programa y como se hace,gracias de antemano
Necesitas, evidentemente, un programdaro. O bien compras uno para cam por usb,q sale sobre 60€ o bien necesitas un programador de funwaver y dos tarjetas fumwaver. Con el programador de la cam, no es mas q enchufar y pasar el firm, y luego ejecutarlo donde lo necesites, con las fum, necesitas programar las dos fum, y luego meterlo en el deco y meterle las fum, y el solo te dira q insertes una, y cuando tenga instalado el contenido instalara la otra.
Saludos