BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo pasar de IP fija a dinámica?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo IP fija y la verdad es que no solo no le doy ningún uso, sino que me perjudica a la hora de descargar de Rapidshare y sitios asi.

He llamado al 1004 y no entienden lo que quiero. ¿Me podeis explicar como se hace para tener IP variable que cambie cada vez que uso la conexión?

francis31

Tienes que comentarle al primer comercial competente que te coja el telefono que quieres darte de baja de la ip fija y ponerte con ip dinámica, Saben lo que es, lo hice hace poco, además te vas a ahorrar unos euritos en en timofonica es de agradecer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. A mi la ip fija no me cuesta nada porque los "pioneros" del adsl teniamos ip fija gratis, y eso es lo que no entienden los del 1004, porque me quiero dar de baja de algo que va asociado a mi linea adsl sin coste. Me han llegado a decir que me tengo que dar de baja y luego de alta otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque tengas ip variable te conserva la ip durante unas horas depués de encender el router, y para las descargas de la página que comentas vas a tener la misma ip, como unas 24h, no vale con apagar y volver a bajarte otra pagina.

BocaDePez
BocaDePez

mejor usa proxys gratuitos para cambiar de ip

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los proxys gratuitos no cuelan en rapidshare y cia

BocaDePez
BocaDePez

Algunos proxys funcionan en rapidshare pero son lentos. En cuanto a eso de ip fija durante una hora no me lo creo por propia experiencia. Saludos

hipsilon

El tema de IP dinámica (que NO variable) a la hora de apagar y encender el router/modem/tostadora/loquesea es muy discutible.

Lo normal es que el ISP te mantenga la IP incluso aunque lo apagues, pero sin embargo otras veces casi que "fuerzan" una renovación aunque lo tengas encendido.

El tema es que tendrías que estar horas en el mejor de los casos para que te cambiara, y con rapidshare, etc, normalmente tienes que esperar minutos (como mucho una hora) para que te permitan descargar de nuevo.

Si te funciona, no toques nada y ten paciencia con las descargas, que son gratis…