BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien sabe porfis...

neumatico

hola sabe alguien si con un deco de tdt (tv digital terrestre)conectado a la antena de emision de ono se pueden ver los canales nacionales (1,2,at3,yt5)? como si fuera un deco digital de los que pone ono lo digo por ahorrarme el amplificador que hay que poner en la antena de la comunidad
los demas canales me imagino que hara falta algun firmware
o algo pero yo lo quiero solo para los nacionales ya que en analogico me llega muy mala señal
gracias y un saludo
pd con los decos digitales que pone ono si que se ven esos conales antes de que te le activen por eso decia yo que igual....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piter33

Pues no se podra una cosa es tv digital terrestre y otra tv digital por cable,si asi fuera seria un chollo con un solo deco todo arreglado pero va a ser ke no.

neumatico

ok
gracias
ya decia yo

morbutu

pues si lo que quieres es ver los canales en abierto de ono, es muy sencillo, conecta el cable de ono directo en la tele y sintonizas canales, si tienes señal analogica los veras todos

no necesitaras deco ni nada de nada, asi de sencillo

ojo, solo te servirá si tienes señal analogica

🗨️ 2
neumatico

hola
tengo un 2142 con chip para la señal analogica y se ve bastante bien pero el problema es que he puesto un plasma y la calidad de imagen baja notablemnt(con cualquier plasma )y pretendia intentar pillar la señal digital sin tener que poner el ampli en la antena comunitaria
saludos

🗨️ 1
morbutu

ah, vale, eso es otra cosa, para pillar la señal digital me temo que tendras que poner el deco de ono, no hay otra