BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe poner el Motorola sb 4200e como cuando vino de fabrica?

Xanty

Tengo un cablemodem de motorol el sb4200e y a los de madritel les da problemas para ponerlo en funcionamienteo, la mac la introcuden en el servidor pero les da off
, yo no entiendo mucho, y ellos me han dicho que puede ser que tenga la configuracion de ono, y por eso no funcione, esto puede ser?
o me estan tomando el pelo, me parece que no,al menos el chaval de madritel estubo conmigo al telefono y me llamaron ellos mas de una hora a vueltas con la mac y poniendo y quitando el calbe modem, me tienen un poco "confundido", si alguien sabe algo................

muchas gracias

xanty64@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Br0nkaaaaaaa

diles que te pongan otro cablemodem (por ley puedes pedirlo ya que el CM es alquilado) o intenta tu mismo un MAC spoof usando smac 1.1

suerte!

Gar

...yo tenia entendido que los motorola solo soportan un numero determinado de MAC's y que estas se quedan almacenadas en el propio cable-modem. Me comentaron que 10. Despues de esto no se podia añadir ninguna otra MAC. Ya te digo que no sé si esto es verdad, me lo dijo un profesor mio cuando le comenté que no sé que pasaba pero qeu no me podia conectar con mi portatil a ONO con ese cable-modem (Al final mi problema era otro). Bueno, no sé si eso te servirá de algo. De ser eso, no sé como resetearlo tampoco...