BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien sabe como petar una IP

BocaDePez
BocaDePez

nose si sto merece ir en ste foro, pero e buscado el foro mas activo y era ste, sorry, pense k mas peña podria leer mi mensaje y orientarme, perdon a kien moleste de verdad

abler si me explico, ay un hijo puta muy hijo puta, k me a tocao los cojones bien tocaos, si conocierais la movida, creerme lo llamarias hijo puta como minimo. Pues bien e conseguido x metodos fraudulentos la IP de este personaje xD ahora me gustaria saber k puedo acer con ella, para k nos entendamos como joderle, muchas gracias x minima k sea la ayuda

PD: ese tio es lo minimo k merece

salu2 y graciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...y asi podremos juzgar con conocimiento si es tan hijo de puta como dices. Personalmente creo que ningun foro es el adecuado para poner este tipo de mensajes, por lo cual lo mejor que puedes hacer es denunciar a esa direccion IP que has conseguido "fraudulentamente" ante el proveedor ISP al que corresponda.

un saludo.

JoeDalton

Lo siento, creo que no es el sitio correcto para poner esto y creo que tampoco son las formas.

Si has recibido ataques desde esa ip y tienes logs con registros deberías de enviarlos a la dirección de abuse del isp para que ellos tomaran medidas.

Cierro el tema.