BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien sabe que paso con el server español?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no se a que server te refieres pero lo que te puedo decir es qu si se ha crado un nuevo server con un canal de emule en español,. la red es irc.powerfriends.org, solo deves ponerlo en tu emule... en preferncias/irc en servidor ponerte un alias aplicar y aceptar.. despues en la pestaña irc le das a conectar y entraras auto a ese canal ... donde hay operadores con experiencia para tus dudas.
Espero que te ayude un saludo ;)

🗨️ 3
Justiciero

me refería al servidor Vulcano Project II: 217. 13. 86. 68: 4242 pero definitivamente a desaparecido, fue un server español que no se cuanto duro pero no mucho, tenían una pagina donde informaban de su servidor y demás cuestiones técnicas, pregunte por si alguien sabia algo, si se habían cambiado de ip o lo que sea pero por lo que he buscado definitivamente desapareció.

Saludos.

🗨️ 2
Justiciero

mmm pero eso es un chat :-P no me refiero a ningún chat ya que detesto los chats :-D no se, no me gustan ejeje, me refería al server ed2k no a un chat, de todas formas este post lo abrí hace 1 mes, y en este tiempo ya averigue que cerraron el server.

Saludos y gracias por responder.