Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Alguien sabe que pasara a los que...

Hola buenas, la semana pasada pedi un try & buy de 1mb a telefonica , a ver si colaba ya que la atenuacion de linia que tengo es muy alta, y he llamado hoy preguntando por el try & buy y la respuesta ha sido la esperada: bueno primero me ha dicho algo que no se lo cree ni el: " que en mi central no dispone del servicio de ampliacion" luego se lo he acabado sacando:"exceso de bucle desde la centralita", entonces le he preguntado lo que muchos supongo que nos preguntamos: que pasa con los que no nos llega el MB? y su reespuesta no me ha aclarado nada, desde un "navegaras a 512 pagando 1MB" hasta "igual te quedas sin servicio".
    Mi pregunta es: ¿Alguien sabe que pasara realmente con los que no nos llega el MB?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No sé si eras tú quien preguntaste en otro hilo de hace unos…

No sé si eras tú quien preguntaste en otro hilo de hace unos días ... pero si Telefónica no ofrece conexiones inferiores a 1 Mbps, es muy posible que otro operador (incluso revendiendo Telefónica) sí que ofrezca 256 kbps ó 512 kbps a un precio inferior, como Ya.com en estos momentos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la solución seria que como eso no le va a pasar a todo el…

la solución seria que como eso no le va a pasar a todo el mundo pues se les podria arreglar el cable del telefono o lo que sea para que puedan tener asta 8 mb.

esque hay que tener...... para a los pocos que no pueda tener servicio 1 mb no se los quieran arreglar.

y por favor no me denegeis el paso a este foro xq no estoy faltando el respeto.