BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien sabe que pasa en YA.COM?

BocaDePez

Hola:

Alguien que trabaje en YA.COM, sabe ¿por que en las oficinas que tienen en el Parque Empresarial de la Moraleja, en Madrid, han quitado el logo en los postes?

¿Sera porque como lei por aqui, esta la cosa malita?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Unicode

Creo que Ya.com la posee el grupo T-Online, filial de T-Systems sinó me equivoco... según recientes notícias, T-Systems despediría a porrón y medio de trabajadores, así que no me extrañaría que en esa lucha por los beneficios que llevan a cabo las empresas (y que estan j*diendo a miles de trabajadres) tenga algo que ver en que quiten los logos esos...

Pero no te has parado a pensar que quizás los están cambiando? ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Ya.com pertenece a T-online,proveedor de acceso a internet del Grupo Deustche Telecom;por lo que se ve Deutstche Telecom quiere desprenderse de T-online por las constantes perdidas que esta genera y esto en su dia es obvio que afectara a YA.com,pero ahora salvo lo que se puede especular;no tiene porque afectar en absoluto.Una filial puede ir genial y la casa madre como el culo,al final la filial lo paga,...De todos modos no creo que lo que ocurra sea mas que una cosa que estamos sacando de contexto,..Quiza sea simplemente un cambio de logos como indican en el otro post.Aunque mi opinion sobre Ya.com es pesima y su futuro no lo veo muy clarito a no ser que cambien de mentalidad.
Ahora a la vista de que se quedaban sin clientes hala! routers a 30 euros pero no os marcheis,..al fin y al cabo el que sale beneficiado es el cliente,pero ya podian haber solucionado esto por voluntad propia y no condicionados por los acontecinimientos.Me alegro por los clientes,pero como Ya.com siga apurando tanto las situaciones,mal camino lleva.

BocaDePez

... sera por el cambio de oficina y porque Ya.com ya no está en el Parque Empresarial de La Moraleja???

(link roto)

(espero que este mensaje pase el 'FILTRO INTELIGENTE' del foro si los de las 'teorias conspiratorias' lo han pasado... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Seguro pero los de Ya.com no estan en el parque empresarial de la moraleja???:
Fragmento del contrato que se acepta con ellos:
"Yacom Internet Factory, S.A.U. (en adelante YACOM), con domicilio social en la Avenida de Europa nº 19, Parque Empresarial de La Moraleja, 28108 Alcobendas (Madrid), ..."

lo puedes encontrar aqui:
( (link roto) )

Estupidos seran pero no tanto como para hacerte firmar que estan en un sitio donde realmente no estan
o si??? Porde de Ya.com me espero cualquier cosa...

berrinet

Joer, tío, que mala hostia tienes. Si se han mudado al centro de Madrid, a un edificio de estos modernos tecnológicos. Seguro que por falta de pelas no será. Estos pertenecen a la mayor telefónica de Europa.