BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien sabe que pasa con la cobertura de R en Sanxenxo?

BocaDePez

Me refiero a que llevo años esperando a R, y han cableado supuestamente la mayor parte del centro urbano por no decir todo, y dan servicio ya, pero sin embargo en la calle del Paseo de Silgar no dan servicio, y en todas las perpendiculares si, como es posible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Esperando para que ??? Para pagar mucho mas por menos y peor servicio???

Ya me he topado con mas personas como tu, que nunca habeis tenido R y creeis que es lo mejor del mundo. En fin, los que estubimos en R por muchos años sabemos como se cuecen alli las cosas.

🗨️ 4
CartDestr

Tiene gracia que lo diga un cliente de Telefónica.

Quizá si es cierto que Imagenio vaya mejor que la tele de R; pero en Internet y telefonía; R es bastante más barato que telefónica. Incluso la carísima tarifa de 1 mega es más cara en Timofónica y además esta limitada.

arcade

¿ Y cómo se cuencen ? Lo puede explicar porque yo lo desconozco.

🗨️ 1
CartDestr

Yo llevo también muchos años como cliente de R; y allí las cosas se cuecen así:

Se pone al fuego una tartera con agua, y cuando el agua empieza a hervir, se echan las cosas y se cuecen.

¡Es fascinante!

fervigo

Y esto tiene que ver con el hilo en que .... ah, en nada ... Por favor, un respeto por quien lo ha abierto.

fervigo

Supongo que o no habrá la suficiente gente que haya mostrado su interés para que se lo planteen antes de extender el servicio en otro zona y/o no se han abierto zanjas en tu calle para aprovecharlo ellos y meter sus cables.

leira

Es cuestión de tiempo. Este año parece que se dedican a cubrir calles en concellos que llevan tiempo con servicio que quedaron en el olvido y que son rentables.

🗨️ 12
ROSENDO

Como pueden llegar a aldeas pequeñas?

🗨️ 11
leira

por adsl indirecto a través de la línea de Telefónica

🗨️ 10
ROSENDO

Y a como sale el fijo de R por Telefónica?

🗨️ 9
fervigo
fervigo
🗨️ 4
ROSENDO
ROSENDO
🗨️ 3
Vermu
Vermu
🗨️ 1
fervigo
fervigo