Me refiero a que llevo años esperando a R, y han cableado supuestamente la mayor parte del centro urbano por no decir todo, y dan servicio ya, pero sin embargo en la calle del Paseo de Silgar no dan servicio, y en todas las perpendiculares si, como es posible?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Alguien sabe que pasa con la cobertura de R en Sanxenxo?
Esperando para que ??? Para pagar mucho mas por menos y peor servicio???
Ya me he topado con mas personas como tu, que nunca habeis tenido R y creeis que es lo mejor del mundo. En fin, los que estubimos en R por muchos años sabemos como se cuecen alli las cosas.
Tiene gracia que lo diga un cliente de Telefónica.
Quizá si es cierto que Imagenio vaya mejor que la tele de R; pero en Internet y telefonía; R es bastante más barato que telefónica. Incluso la carísima tarifa de 1 mega es más cara en Timofónica y además esta limitada.
¿ Y cómo se cuencen ? Lo puede explicar porque yo lo desconozco.
Yo llevo también muchos años como cliente de R; y allí las cosas se cuecen así:
Se pone al fuego una tartera con agua, y cuando el agua empieza a hervir, se echan las cosas y se cuecen.
¡Es fascinante!
Y esto tiene que ver con el hilo en que .... ah, en nada ... Por favor, un respeto por quien lo ha abierto.
Supongo que o no habrá la suficiente gente que haya mostrado su interés para que se lo planteen antes de extender el servicio en otro zona y/o no se han abierto zanjas en tu calle para aprovecharlo ellos y meter sus cables.
Es cuestión de tiempo. Este año parece que se dedican a cubrir calles en concellos que llevan tiempo con servicio que quedaron en el olvido y que son rentables.