BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe que pasa con Animersion?

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde hace unos días no consigo entrar en esta pág (www.animersion.net)Animersion

¿Alguien sabe que pasa con ellos? ¿Has desaparecido así sin avisar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lordgault

yo entro sin problemas, telefonica trio (como suena eso :-P ) ¿me pasas una invitacion? :-D

BocaDePez
BocaDePez

te puedo asegurar que siguen ahí!!

Ultimamente había problemas para entrar desde algunas direcciones, parece que el problema era de telefonica, pero ahora a mi por lo menos me vuelve a funcionar ok. Si no te va como solución puedes optar por entrar a través de un proxy extranjero :-o, es un poco coñazo pero funciona.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es que estoy intentando entrar desde el curro porque desde que me migraron a los 20MB los de ya.com no tengo internete en casa.

Cuando intento entrar en la web (link roto) me dice :

This is the placeholder for domain [b]animersion.net]/b]. If you see this page after uploading site content you probably have not replaced the index.html file.

This page has been automatically generated by Server Administrator.

Y si intento entrar en el tracker xbtt.animersion.net me pone :

Under construction

No es que no me cargara la página, es que al salirme estos mensajes me tenía mosqueado. Y no es que esté bloqueada esta pág. en el curro porque cuando la bloquean te aparece un bonito mensaje de "esta página está bloqueada por motivos de seguridad, ... bla, bla, bla."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No será problema del cache del navegador?? :-?

manrovi

Yo estoy descargando de su tracker y hace un rato estaba caído, pero ahora vuelve a estar OK.