Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien sabe que pasa en Alcala de Guadaira?

Estoy amargao todas las tardes el mismo infierno, el lunes solicité el aumento de velocidad y el martes ya lo tenía,pero solo por la mañana por la terde se divide por 10 la velocidad, todas las tardes igual, llamo y llamo y me dicen que los técnicos están trabajando e ello que es un fallo general y que no saben cuanto tardarán, esto es una verguenza, a saber que estarán haciendo los técnicos.

¿Os pasa a alguno más?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

16 dias despues me han subido la velocidad. Aunque no llega a…

16 dias despues me han subido la velocidad.

Aunque no llega a los 70ks de bajada como he visto en otros casos.

Ahora esperemos ua bajada de cuota.

• Cerrado

Se me hace la boca agua cuando leo que a veces os va rápido,…

Se me hace la boca agua cuando leo que a veces os va rápido, a veces lento, a veces se corta un rato y luego vuelve.
      Y os preguntareis porqué.... pues señores ahi va.... yo en Sevilla en la zona de Felipe II no tengo conexión NINGUNA desde el pasado lunes a las siete de la tarde.
      Tengo un cabreo que me cago en todo lo que se menea.
      Creo que habré echo unas 17 o 18 llamadas al puto servicio tecnico y solo he conseguido que me suba la tensión a límites peligrosos (son una pandilla de mentirosos), mañana lunes sin falta estoy en la Av. De la Buhaira a ponerles una reclamación de cojones.
      Perdonen ustedes las formas pero tenia que desahogarme
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Auna en alcalá va de pena tio... me cago en tos los putos…

Auna en alcalá va de pena tio... me cago en tos los putos muertos de ellos , encima mentirosos.. si os hace algun comercial uanoferta pa q no os deis de baja q os lo den por escrito.. q a mi me la han clavado dos veces.. cabrones.. me cago en tos sus muertos...

HIJOS DE PUTA

• Cerrado

Llevabamos dos días con buena conexión (no la duplicación) y…

Llevabamos dos días con buena conexión (no la duplicación) y hoy ya han vuelto a las andadas, esto va a pedales.

No es que no lo han duplicado si no que esto va a la mitad.

De pena vamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues aquí en málaga , en la zona camino suarez, sigo igual…

pues aquí en málaga , en la zona camino suarez, sigo igual que hae 15 días, no coge conexión , salvo a las 12:00 o así que va medio bien, y para las 1:00 va bien.

¿alguien más de la zona con el mismo problema?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy he vuelto a llamar x 2 veces y les he dicho que llevo 1…

Hoy he vuelto a llamar x 2 veces y les he dicho que llevo 1 semana esperando la activación de la promoción a lo que me han constestado sin ningún reparo y como es una oferta para todos los clientes están teniendo problemas...vamos, que están superados por todos lados y que tardará lo que tenga que tardar....pq lo de 24-48 horas está claro que ya les da la risa el decirlo...

Así que ajo y agua...aquellos que hayáis tenido la suerte de que os hayan doblado enhorabuena...al resto, paciencia que sois -me incluyo- todos unos santos varones por aguantar a estos incompetentes de Auna !!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que quiero la velocidad si cdo me hace falta que es por…

Para que quiero la velocidad si cdo me hace falta que es por la tarde, me llevo cerca de un minuto para abrir una página, solo la he visto 2 veces a 600 y ha sido a las 8 de la mañana cdo me voy al curro, dejo el emule dando caña y al llegar a las tres ya va patatero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En el nodo B de Córdoba pasa exactamente igual, de 12 de la…

En el nodo B de Córdoba pasa exactamente igual, de 12 de la mañana a 12 de la noche aprox. (o incluso a veces hasta las 2 de la mañana) la velocidad no supera los 10 kb/s...habre llamado como 10 veces ya a lo largo de 3 semanas, y lo mismo....que saben que existe el fallo y que lo intentarán arreglar...pero NADA DE NADA DE NADA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos aki un compañero sufridor de Alcalá... Después de…

Pos aki un compañero sufridor de Alcalá...

Después de transcurrida 1 semana desde que llamé para la activación de la promoción sigo igual.

Al menos hoy la conexión ha empezado a responder como una Net 300 normal, y no como estos 10 últimos días donde no pasaba de 5-10 kb/s.

Ahora voy a llamar a ver que dicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi lo de la activacion fue al dia siguiente, pero lo que me…

A mi lo de la activacion fue al dia siguiente, pero lo que me jode es lo de las tardes, se queda tieso lo que tu dices a 5 o 10

• Cerrado

Yo con llevar 8 días desde que llamé para solicitar la…

Yo con llevar 8 días desde que llamé para solicitar la promocion del aumento de la velocidad y seguir ocn la misma velocidad, estoy más que servido xD