BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien sabe si ono esta pillando a la gente con el modem descapado??

gybrush

es q yo llevo un mes bajando a 2mb y no se si seguir o bajarmelo a 500 o algo asi... sabeis si denuncian, te dan de baja, te avisan... o cualquier cosa?? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

gracias a usuarios como tu luego la gente dice que le va la conexion...

claro con listillos que descapan el modem y se ponen a chupar a 2mb cuando realmente estan pagando por un 128k o un 256k es normal que el nodo al que tu perteneces (y otros muchos usuarios) no funcione como es debido cuando tu estas chupando como poco 7veces mas de lo que debes. con 10 como tu en el nodo ya son 70 usuarios perjudicados y con 100 como tu 700 y asi podiamos seguir...

y contestando a tu pregunta, estas cometiendo un fraude penado. asi que te estas exponiendo a que ono pueda ejercer su derecho a darte de baja de forma unilateral y reclamarte el pago del servicio disfrutado (de tu conexion de 2mb) asi como de denunciarte por daños y perjuicios ocasionados por tu fraude.

ale chavalote, disfruta de tu conexion y de la parte de los demas que te estas llevando (mientras puedas).

DrLecter

¿Antes de descapar el modem conseguias conectarte a la velocidad contratada? Si la respuesta es si, les estás robando. Allá tú y tu conciencia. Si la respuesta es no, me parece cojonudo y no haces más que compensar por lo que te han estado robando.

¿Qué modem tienes? ¿Cómo lo has descapado?

un saludo

Sylvestre

Como conozca en persona a alguien que haga lo que tu haces simplemente sere yo quien lo denunciea a OnO, pq no me hace ni puñetera gracia que sin pagarlo alguien este bajandose 8 veces la velocidad y haga que el nodo valla de mal en peor al resto de usuarios.

Una cosa es piratear la TV o cualquier otra cosa que no perjudica al resto de usuarios (directamente), pero lo que tu estas haciendo y 10 mas en el mismo nodo hace que el resto de usuarios del mismo nodo que le iba perfectamente la conexion, ahora no lo haga tan bien y cada vez a peor.

🗨️ 10
manolitodos

Hace unos meses el q lo ponia a 1 mb era un cabron q jodia a los deas y que quitaba ancho y demas chorradas... Ahora Ono ofrece 1Mb ===> Por qué no lo poneis a parir sabes las sedes de Ono si quieres te doy la direccion y los matas a todos o prefieres usuarios de contrato....
:-?

🗨️ 9
NetVicious

El que pague 1Mb de ONO, LO PAGA. El chaval este con 2Mb no lo paga.

🗨️ 8
manolitodos

El otro esta estafando, pero no perjudica y si lo hace tanto o igual que ono poniendo 1Mb. Solo queria decir eso que es delito esta claro.

🗨️ 7
LuzbeL
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque como te pillen solo espera. a que te obliguen a pagar la conexion de dos megas ( que no sera poco) y que no te demanden...

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

.

DrLecter

¡No lo entiendo!

Si te roban te jodes. Si les robas te empapelan. ¿No parece que aquí no cuadra algo? :)

El único inconveniente que le veo a descapar el modem es perjudicar a los demás usuarios del nodo. Pero esto lo puedes comprobar para ajustar tu velocidad de conexión a una velocidad que no perjudique a los demás... aunque sólo si el nodo no está saturado y tiene algo de ancho de banda de "sobra".Por lo demás mi conciencia se siente muy limpia tomandome una compensación por las horas de estafa por parte de la "cablera".

¿Como lo veis?

un saludo

🗨️ 18
yomimmo

Descapar el modem pa tomar una velocidad que no es la tuya, jodes a los demas.
Descapar el modem pa que te de mas ip´s la forma mas facil de que te pillen y aparte tambien es una estafa.

Descapar el modem como he hecho yo, para aplicar filtros sobre puertos tanto en entrada como en salida, (quizas no sea legal) pero no estoy jodiendo a nadie ni robando nada y no sabes lo trankilo que esta mi firewall ahora.

En fin que el uncapping se puede usar pa muchas cosas.
Todas son ilegales, pero unas joden a los demas y otras no.

Alla cada uno con su conciencia, siempre que sepa lo que significa esa palabra o simplemente que tenga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que me dijeras como se hace
te envio mi direccion para que me lo expliques sin mas
te doy la gracias, un saludo
toni

eltoni10@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo digo una cosa, si no me hubiesen obligado (subiendo mas d 6€ sin avisar) a cambiar mi humilde conexión de modem 56k por la de cable....
Pos eso, que me estoy cobrando esos 6€, y con creces, y a quien le joda lo siento mucho.
Desde aquel dia q me vino la factura me lo propuse, y ahora uncapo mi modem, hago maxis y reparo cubes :)
Una preguntita: si quiero contratar, legalmente, la conexion de 2 Megs, ¿me van a tirar un cable "especialantijodedordeusuarioscagones"?

Besitosssssssss a ellas.

gybrush

si ono puede ofrecer conexiones de 1mb!! es q tiene previsto no saturarse! y si alguien tiene menos conexion de la q paga y no llama a ono para reclamar q se joda por jilipoyas!!! asi de claro!! de momento ofrezco mi ayuda para todo el mundo q quiera descapar el modem para lo q sea!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

con tu primer post quedaban dudas de tu catadura moral e intelectual...

con este post has dejado claro que las tienes muy bajas ambas dos.

espero que te no te pillen pronto, que te pillen cuando lleves unos mesecitos jugando a hacker y sea una buena factura la que te tengan preparada y una bonita demanda.

pd. tu eres de esos, como tu dices, gilipollas que no reclamas cuando te va mal el servicio?? o es peor aun y te va bien pero no te conformas con eso que quieres mas de lo que pagas (porque quejarte del servicio no se te ha visto hacerlo en ninguno de los dos post) osea que no se que es peor, que seas de los primeros en los que tu mismo te habrias metido o de los segundos que ya terminas de definirte en lo mas bajo de la escala moral etica y vete a saber que mas.

🗨️ 7
manolitodos
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
atila
alchemy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NetVicious

Si ONO pone conexiones de 1Mb es para que la gente que quiere más velocidad, se la ponga y por tanto pague más.

ONO no tiene muchos usuarios y lo que quiere es rentabilizar los que ya tiene.

🗨️ 1
alchemy
BocaDePez
BocaDePez

A ver, inteligente, si ono ofrece conexiones de 1Mb es por que va a vender esas conexiones y con ese dinero pagar el ancho de banda de salida a internet, asi que como comprenderas, no hay ningun problema en que ono o cualquier otro isp oferte conexiones de el tamaño que sea, por que con parte de ese dinero se paga el incremento de ancho de banda, ahora, si tu o 4 como tu contratan una conexion de 128k y se conectan a 1Mb la cuenta no sale por que en una red que haya 10 personas a 128 y una como tu robando una conexion de 1Mb esa red necesita casi una tercera parte mas de ancho de banda solo para ti, ancho de banda que no pagas. :-(

Leonino

Hola compañero, he leido que ofreces tu ayuda para descapar los modems de ono. Yo tengo contratado 1 mega pero son muchos los días que no consigo ni 150kbps así que si puedo pillar 2 megas o 4 te estaré agradecido. lo usaré con prudencia, cuando necesite hacer descargas grandes. Mi email es Leoninos@ono.com

Gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
overpeer

Leiste el contrato antes de contratar con ellos??

Violan alguna de las condiciones de dicho contrato??

Alguien te obligo a punta de pistola a contratar con ellos??

Explicamelo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo al tiempo, que seguro que veremos tu nombre y el de muchos otros en el Telediario como encausados por realizar actos ilícitos.

P.D.- Tu ip ha quedado registrada, 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 3
NetVicious

De jilipollas nada, con una IP y la fecha pueden saber perfectamente quien es.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cablusjodidus

Bueno, tras pasar horas leyendo todos vuestros post quiero que leais esto:

Si deciis que el uncapper le roba a otros usuarios ancho de banda mas os roba la cablera *n* ya que tu pagas por una conexion de 128 kb/seg o 300 kb/seg y lo que SOLO DAN ES EL 10% DE LO QUE PAGAIS, asi que eso ¿ no lo considerais robo?, la verdad es que yo solo cojo lo que me corresponde y lo que pago y creo que todo el mundo lo deberia de hacer, tan solo lo que le corresponde, ni mas ni menos, y el 10% que se lo metan por el ****.

Ademas si ofertan una conexion total a 1 mb/seg, seguro que los nodos no se saturan si no, no la ofertarian, o sigue siendo un timo de la cablera.

Saludos a todos y responder al comentario, pero sin insultos. :-D

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

A mi me jode pero, en realidad estás contratando ( en el caso de una conexión "128k") un servicio de Internet no a una velocidad de 128k sino que de entre 128-10% hasta 128k, aunque en la publicidad solo comenten 128k. Si, es un robo, pero como ya lo indican en letras pequeñas, no podemos decir nada ya que se han cubierto las espaldas. Vamos, que casi habría que agradecerles que te vaya a mas de 128-10% ( que esperen sentados ).
La verdad es que da pena ver que ninguna empresa es tan fiable como para garantizar al menos el 50%.
Esto es lo que hay y al ser un sector de servicios, ellos imponen el servicio que te van a ofrecer, sin que tu puedas decir nada porque al fin y al cabo ellos al ser proprietarios de la empresa imponen las condiciones.

🗨️ 14
yomimmo

Siempre lo mismo que si yo lo descapo porque los de ono me timan.
Que si yo lo descapo por que me sale de las pelotas.

Que que van a hacer estos de ONO, nada, por qu eno quieren perder clientes.

A VER SI OS DAIS CUENTA.

A mi me trae sin cuidado que querais joder a ONO, lo unico que conseguiis es joder al personal que esta en vuestro nodo.

Y ONO lo tiene facil ¡denuncia! que salga bien en los periodicos que a cuatro pringaos les han soplado una pasta en multa y posibles penas de privacion de libertad y se acabo el tema uncapping.

Aparte de esto yo llevo 2 años con ONO y nunca y mirar que digo NUNCA he tenido una tasa de transferencia inferiuor al 90% de la contratada.

Una de dos o yo soy un suertudo o hay un monton de gente que le pide peras al olmo y quiere duros a cuatro pesetas.

🗨️ 13
gybrush

la verdad es q la mitad de este foro sois unos flipaos!!! todos los q me han dicho q haciendo eso jodo a los demas y saturo los nodos y todo eso, lo entiendo, no lo sabia, y por eso me he bajado la conexion, pero los q me salen con la mierda de la moralidad de robar a ono... de coger lo q no es tuyo y todas esas pamplinas son unos payasos!!! xq estoy seguro q todos vosotros... teneis o el canal satelite pirata (es robar!!) , o el windows pirata (tb es robar), mil mp3 (tambien infringes contra las leyes de derechos de autor!) hacer un recuento y ahora me decis si robo o no! sois unos hipocritas prejuiciosos!! bueno si sois de ono (q lo parece!) lo entiendo! nada mas

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
raxor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Obiwan1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LuzbeL

Yo también tengo ONO 2 años y la velocidad siempre es buena, la gente que dice que descapa porque no la tiene o está mintiendo o no le da la gana de llamar un par de veces a ONO para que se lo arreglen.

NetVicious

Esto es foro de ONO no de *N*

LuzbeL

El 10% de qué? En mi contrato no pone nada de porcentajes, creo que eso es un tema del ADSL y timofónica xD.

Nunca he visto la velocidad de mi conexión oscilar en un intervalo mayor del +-5% de mi velocidad teórica y eso creo que no es el 10% del total sino el 95 :)

Zomax

a mi siempre me ha ido casi al maximo de lo contratado... no estarás confundiendo kbps con KB/s??? XDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

;Lo que ofertan son Kilobits por segundo, 300 Kilobitys % 8 bits que tiene un byte = 37,5 Kbytes por segundo, q es mas o menos la velocidad de descarga de una conexion de ono, listillo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola queridos foreros, bien sabemos que en cuestion de tecnologias, nuestro pais esta varios años por detras de los paises del continente americano. Un claro ejemplo es que hasta hace poco teniamos modems a 56 K cuando en estos paises la tecnologia por cable lleva bastante tiempo funcionando. Sin desprestigiar a nuestro pais, que quede claro, nos acercamos cada vez mas en cuestion tecnologica a estos paises.

Lo que queria comentar es que las lineas de fibra optica son capaces de soportar grandes tasas de transferencia. Seamos conscientes, 1 mb no significa nada para lineas de este tipo. Lo que bien han dicho, en posts anteriores, puede llegar a la relentizacion a causa de la cpu que gestiona los enrutamientos, pero los equipos que las compañias poseen para tal mision, soportan perfectamente estos menesteres.

Otra cuestion es el beneficio que se obtiene facilitandonos unas transferencias mas bien bajas (llamese 128 K). Me refiero a que las compañias explotaran estas tasas de transferencia y cuando la competencia con otras compañias aumenten la tasa de transferencia aumentara manteniendo los precios. Esto lo podeis observar en estos momentos con lo que ocurre con el tema de 1mb de oferta comparado con el de otras compañias.
O sea, sale la compañia x promocionando una velocidad de 1 mB y automaticamente la compañia xx lanza una contraoferta de las mismas caracteristicas. ¿será porque es posible? ¿creeis q si la compañia cualsea no pudiera proporcionar un servicio asi lo lanzaria al mercado?

Seamos conscientes y pensemos un poco:

1.- Las tasas de transferencia actuales no son nada comparado con lo q pueden suministrar (solo es cuestion de negocio, beneficio y explotacion de sus recursos).

2.- A los curiosos que les gusta investigar y modificar el cm del modem para aprender les mando un cordial saludo ya que verdaderamente ellos aprenden pero no animo a que esto se haga con ambiciones de lucro personal. (Modificar el cm no es extremadamente dificil y que conste que yo NUNCA lo he puesto en practica, ya que tengo una conex de 128K y no necesito mas).

3.- A los que recriminan, insultan, tachan de personas poco racionales a los individuos que "juegan" con sus cm´s, por fabor, mirense en un espejo y a sus librerias repletas de cd´s piratas descargados a traves de edonkey y similares. Es absurdo acusar a nadie, cuando uno mismo es igual que otros en distintas condiciones.

4.- Demostremos, que los q nos sentamos delante de un pc y una pantalla, tenemos un minimo de educacion y respeto a los demas y ayudemos a los desarrolladores de software libre que en gran parte nos benefician (vease linux).

5.- Y por ultimo intentemos escribir un poco mejor, que la lectura se hace ya casi imposible y dentro de este punto me autoinculpo yo tambien por no poner tildes.

Sin mas, espero no haber molestado a nadie, solo queria hacer una critica constructiva englobando los apartados que mas se leen aqui.

;-)

🗨️ 8
raxor

pero si eso esta muy bien , pero si yo me copio un fifa2002 solo jodo a EA sports y tampoco mucho por que nunca me compraria ese juego, pero si me uncapo el modem jodo a las 1000 personas que hay en mi nodo (o las que sean), imagino que sabes que al = que nosotros contratamos una conexion a internet Ono contrata tb su salida a Internet y que el ancho de banda para todos los usuarios de ONO es limitado, por lo tanto si se sobredimensiona de manera ilegal ono no tiene constancia de el aumento de ancho usado y no contrata mas (tampoco recibe dinero para ello), asi que no animes a uncapar el modem que no es GUAY como dije mas arriba. Un saludo a los foreros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....perdona....pero si lees detalladamente he dicho que estoy en contra del uncapping como animo de lucro q es lo que muchos hacen. ...pero estoy en total derecho de aprender (q es lo q muchos tendrian que hacer incluido yo)... ya que tenemos a nuestra disposicion la capacidad de aprendizaje.

...solo eso...

Saludos. ;-)

NetVicious

Solo un ejemplo, hace poco se fue a la mierda durante unos días el ADSL de la timofonica, que casualidad que durante ese tiempo el ADSL de otras empresas iba de PM, mucho menos ping y menos cortes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdona mi ignorancia "net", pero adsl es par trenzado verdad?

sabemos que tasas de transferencia tiene el par y la fibra indistintamente? solo es por hacer una pequeña comparativa ya que muchos isp´s utilizan las lineas de telefonica (sin tilde) y que yo sepa ono es dueño de la totalidad de su cable, ¿no?

si no estoy en lo cierto corrigeme, ....

Saludos

🗨️ 4
NetVicious

Nombre tecnología -> Casa / calle / centralitas

cable -> Rj45 / Coaxial Gordo / Fibra

ADSL -> Rj11 / Rj11 / [Ni guarra :)]

Si, la red de ADSL de españa es casi toda (por no decir toda) de la timo, aunque las otras empresas han tirado un poco de red tambien pero no es comparable.

Ono es dueña de su cable.

Pero ten en cuenta que tanto la timo como ono le compran el ancho de banda a otras empresas. Internet es tán rápido como la parte más lenta de por donde pasa la información que envias, por lo que si algún punto está saturado todo lo que se envie por ese punto ira o lento o con mayor ping.

🗨️ 3
alchemy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola estoy mirando el foro sobre aumentar la velociadad y megustaria saber como lo haceis gracias mi email es sonbonet@tecnopalma.com

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya estoy hasta los wuevos de esos comentarias... a ver el pobre chaval solo esta preguntado si alguno conoce el caso de que hallan llamado, enviado una carta, o avisado de algun tipo a alguien con el modem "descapado". Solo queria saber eso, pero me pongo de los nervios cuando en algún post de estos saltan los tipicos del "eres un robón" "si puediera te denunciaba" "a que se lo digo a ono?" "mama!! el tiene el modem uncapeado y yo no se?? :_(("... la verdad paso!

Volviendo al tema... pues tio tranquilo, pero q sepas q ono esta enviando cartas para avisar a la peña de que tenga cuidado con todo eso, cartas del tipo "nosotros hacemos todo lo que podemos... pero necesitamos su ayuda para combatir la pirateria ya sea de TV como de internet"... osea tonterias... los pobres de ono empezaron combatiendo el problema a base de reseteos multiples (unos 6 al dia) los cuales eran faciles de soportar y no demasiado molestos para alguien que se pasa las 24 hrs delante del ordenador... despues pararon... y han hecho alguna que otra llamadita, pero en mi opinion rutinarias... porq "sospechan" que internet va demasiado lento y quieren saber porq zonas ocurre... y preguntan que como va internet (en mi casa de puta madre!!) de todas formas yo me andaria con ojo, los de ono estan empezando a espabilar.

Mi server FTP y la pagina web, con manuales de como hacerlo acaban de cerrar, pero cuando pase un poco el mal rollo volveran a estar todo lo alto que han estado, un saludo ;D un amiguito de la pirateria & de los 2 mb/s.

HaMMet84 ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

.

Obiwan1

Si no hemos contestado a la pregunta ha sido porque esa misma pregunta se ha hecho miles de veces en este foro. Pero en cambio aprovechamos los usuarios a concienciar un poco que la red es red porque se comparte , no porque unos se comen el ancho de banda de los demás. Yo ya no voy a insistir mucho más en esto porque la verdad, no tiene sentido. No voy a dar mi opinión sobre algo que la gente no quiere escuchar, además el marrón si ocurre será para los uncapers, no para mi ( bueno, el marrón mio es tener que joderme porque pago 128kbps y el ping es una mierda gracias a lo que todos ya sabeis). Y si estás hasta los webos de estos comentarios o bien dejas (si lo haces, claro) de uncapear y piensas con la cabeza o dejas de leer ciertos comentarios, como los mios.

Otro que está hasta los webos, pero de la gente que se ralla cuando son "bocadepez".

ulises

Que te quede muy claro que los pobres de ono ya te han cogido.Te resetean la Mac de tu modem para que te acojones o simplemente te de un poco de verguenza y no vuelvas ha hacerlo,y lo que más me jode es que esten pensando todavia
que hacer contigo y con el puñado de gente que actua como tú.Por cierto,que también te quede claro que lo de enviar una carta a todos los clientes es signo de buena voluntad y un recurso más para no querer ir más lejos con aquellos a los que ya os tiene sobradamente detectados.No te equivoques y andate con mucho cuidado,tanto tú como el resto.

NetVicious

Tu mismo, todos esperamos el día que te corten definitivamente el canuto.

Bocapez

...que pareces corto.Cada x usuarios de una zona se conectan a un nodo, cada nodo tiene un ancho de banda maximo variable segun lo contratado por los usuarios en esa zona, si en ono tienen dados de alta en ese nodo, por ejemplo a 100 usuarios con 300kb, pues le dan al nodo suficiente ancho de banda para satisfacerlo.

Ahora viene lo bueno, si 10 gilipollas como tu se conectan a ese nodo con el modem uncappeadoa 2Mb, el ancho de banda para el resto de los usuarios se va a tomar por culo y eso es lo que denunciamos. Piratea todo lo que te salga de los eggs que ya te llamaran a casita, listo...y no te creas zerocool por haber seguido un howto a la hora de uncappearlo :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He comenzado a leer el foro por curiosidad, y he llegado a la conclusion de que esta hasta el culo de gilipollas.

PUNTO 1: Si no dan mas banda ancha es por que no les sale de los cojones, porque capacidad les sobra.

PUNTO 2: Si alguno le pillan con el modem pirateado, que se joda, es lo que tienen la piarateria. Peor no me vengais con chorradas de esas de "es que perjudicas a los demás...", "que el nodo va mal...", llamais, les decis que no os dan el servicio que pagais, y que si no lo arreglan os dais de baja. Y que os cuenten lo que quieran, que si llama todo el mundo vereis que pronto aumentan la capacidad del nodo.

PUNTO 3: El que se ponga del lado de ONO, se puede ir a tomar por el puto culo, que por tontos asi las empresas llevan chuleandonos muchos años, que hay que ver que precios y que conexiones basura que nos tragamos.

🗨️ 2
pandora

Como tú mismo has dicho, este foro está lleno, y tú debes ser el capitán, porque por mucho que te lo repiten no lo captas:
el ISP paga por tráfico consumido, y cobra por caudal contratado. Si las cifras coinciden, todo muy bien, pero si no, lo que está claro es que la compañía no va a poner dinero de más para aumentar la capacidad de un nodo que sobre el papel debería funcionar sin problemas. Por lo tanto, todos perjudicados.
Si piensas que esto es ponerse del lado de la compañía es que te falta algo de educación básica, eso de que "si tengo 3 megas a repartir entre 10 y uno solo consume dos sin pagar, ¿a cuánto toca el resto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Zep3

A las 23:18 del 26 de Mayo del 2004 ,España:

Cantidad de "listos" menor que cantidad de buena gente.

Ahora supongamos que el tiempo (tomemoslo t) tiende a infinito:

if(listos>gente de buena fe) Se produce una especie de equilibrio por la elevada cantidad de listos tratando de ser mas listos que los otros listos.
if(Cantida de listos es menor que la gente de buena fe (perdonadme por la sintaxis, pero esto se come el "menor que")) Todo sigue igual, una mierda.

La moraleja es que como siempre habrá listos, siempre los "pardillos" de buena fe tendremos que jodernos

Perdonadme que se me vaya tanto la cabeza, pero es que esto ya se acerca al absurdo.
Y es que ya lo decia mi abuelo: "Es mas tonto un tonto listo que un tonto ignorante"

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

program jodo_que_chollo ;

ono:=ISP_QUe_Normalmente_va_guay;
cliente1:=PAGA_por_lo_que_usa;
cliente2:=Usa_4_veces_lo_que_paga
routers:=normalmente_al_60_%;
nodo1,nodo2:=maximo_1000_tipejos;

if nodo1 begin
cliente1:= cliente1 +1;
nodo:=nodo +1;
Router:=router_sigue_rulando_guay;
end;
//en este caso este nodo funcionara guay y todos contentos

if nodo2 begin
cliente2:= cliente2 +1;
nodo:=nodo2 +1;
Router:=peroquecojonesmeestaishaciendohijosdeputa;
end;
//en este segundo caso el router no da abasto con tanto trafico de paquetes lo que se traduce en perdida de paquetes y un mayor ping.

repeat
cliente2 le_dice_a_su_vecino_que_descapar_es_guay
cliente2:= cliente2+1;
ono:=clientes + un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA MAS;
until cuando_a_los_que_investigan_de_verdad_dejen_de_publicar_lo_que_consiguen_a_los_noobs_lamers_lechers_pringaos_subnormales.

if alguien tiene alguna queja voy a ser yo el que le denuncie.

end;

//moraleja si descapas jodes a los demas, si te crees robin hood, apuntate con la flecha en los cojones y dispara.

RaX.

no se si saldran los simbolos bien - i cant edit -

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lo primero que digo es que si el colega se ha comprado el modem y es suyo puede hacer con el lo que le salga de los eggs y punto.

lo segundo si estafa a ono porque ono tiene un fallo ya se apañara ono que a si aprendemos y mejoramos todos si no seguiriamos con las olliveti esas molonas.

y lo tercero

if(ono.ingenieros=='tontos')
{
tu_no_estarias_aqui=true;
}
else
solucion=true;
exit;

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

OnO va de pm.

Usuario malo jode ono.

El usuario malo cambia el firmware de su modem para poder subir archivo de monton de megas de descarga, el usurio malo merece que le empapelen hasta el cuello, pero empapelar cuesta dinero y hay a muchos que empapelar, solucion , que la gente sea mas civica y respete lo que tiene contratado :-), es dificil ya que el demonio ya ha llamado a la puerta de usuario malo en forma de descargas de mas de 100 k en el emule. asi que.

que hacemos usuarios malos? seguimos asi? nos portamos bien? quitamos esos firmwares y esos archivos y mejoramos el ping para todos?

Quereis que los usuarios buenos os denunciemos directamente, se que somos muchos y ganas no nos faltan. Asi que se os ruega encarecidamente que dejeis de uncapear los modems. Y a ONO le digo QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE UN PUTA VEZ O ME DOY DE BAJA.

Como vea que tecnicamente se puede evitar el uncapeo y que no lo hace ONO por una maniobra de captar clientes me doy de baja y le dan por culo.

Zep3

Me gustaria que algunos de los que poteais a favor del uncap aclararais vuestras ideas y dierais unos argumentos bien concretos.
Ahora lo que me quedaba por ver es un argumento con filosofía pseudo-hacker W0W

"Uncapeo el modem porque es mio (buena razón), y para avanzar tecnológicamente"
Que bien, que bien, que bien. Por esa regla de 3 es posible que los fabricantes de coches se pusieran a atropellar gente por la calle, o a estrellar a idiotas dentro de sus ingenios para mejorar la seguridad.

Están los "hackers" de verdad, los genuinos, que descubren vulnerabilidades, entran, salen, informan, difunden, pero no tocan nada.
Y están los "listos", que joden, y además de hacerse un bien a si mismos (emule a saco no?), hacen un bien a la humanidad ¿?

P.D \o/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Zep3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo debo ser gilipollas porque tengo 1MB contratado y sólo lo uso para consultar páginas, mandar mis trabajos a las empresas que me los solicitan y conectarme en remoto a esas empresas. A jugar me dedico cada vez menos pero que Agosto mas bonito el Agosto pasado, donde monté un server para el JK2 que la peña lo disfrutó a tope.

Yo no me bajo MP3 por que realmente no me interesa. No estoy todo el día bajándome software porque si realmente no lo necesito para que. Las pelis prefiero alquilarlas y verlas con toda su calidad a ver la mierda que algunos amigos me enseñan todo orgullosos porque no han pagado un duro.

Pero por lo que me siento mas gilipollas es por no llamar a Ono y exigir que hagan todo lo necesario para que la conexión vuelva a ser lo que era. Si dentro de lo necesario está el terminar con los "listillos" que arrasen con ellos.

Consideráis que las compañias os estan robano. Sólo roban cuando no cumplen con lo contratado. Ojalá y el precio de la conexión bajara sustancialmente. Pero espero que si eso ocurre sea para que la red se enriquezca de nuevos servicios. Si yo pudiera contratar 4MB simétricos por el mismo precio que me cuesta mi 1MB asimétrico montaría unos servidores de juegos del cagarse. Lo que pasa es que si quiero contratar 4MB simetricos me cuesta 50.000 pelas mes. Y esto es muy barato comparado con los precios de hace 2 años.

Ahora llegará el LPC Iberdrola se va a forrar proque el cableado ya lo tiene ya debe de tener los nodos preparados o poco les faltará. El ancho de banda que den puede ser de la leche 600k simetricos están ofreciendo ya. El precio pues el mismo que estan cobrando las demás compañías sólo que ellos dan mas servicio. ¿Podría ser mas barato? muchisimo mas pero ellos de todos modos se forrarán y no quiero ni imaginar lo que ocurriría si lo bajaran más. Yo creo que de ponerlo a un precio razonable Telefónica y Ono se irían a la puta mierda. Eso o dejarían de dar los servicios que dan ahora. Eso repercutiría en la bolsa y en la de despedidos que habría. Lo que seguramente pasrá es que tanto el cable como el ADSL para competir con el LPC o ofrecen mejor servicio o bajan las cuotas. Será un buen momento para saber si nos están cobrando demasiado por lo que ahora tenemos. Si mejoran el servicio sin subir la cuota es que no nos daban el mejor servicio posible. Si bajan la cuota y el servicio se mantiene es que nos estaban clavando. Si baja la cuota y el servicio empeora es que ese era su precio.

Pase lo que pase el LPC será lo que rompa la caja negra. Será el LPC el que mas benificio obtenga pero no creo que llegue a estrangular a las demás tecnologías, probablemente convivan todas y la felicidad del usuario será poder conectarse a Internet desde cualquier lugar sin saber como. Eso sería lo bonito pero para eso habrá que esperar. Ojalá cuando llegue ese momento tengamos la conciencia del ofrecer y no la de capturar.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

...para competir con ONO y Telefónica, la esperanza a corto plazo es Jazztel con su 1Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se esta empezando a dar servicio en las grandes ciudades. Yo creo que para dentro de 1 año ya se dará para todo el mundo en general. El cableado ya lo tienen.

¿Sabeis que DS2 es una empresa lider en el desarrollo de esta tecnología y que además es una empresa nacional concretamente valenciana?. La verdad es que es motivo de orgullo que los grandes se sienten en la misma mesa que una empresa nacional para marcar el camino de esta tecnología.

BocaDePez
BocaDePez

pero hay gente que no se puede permitir esos lujos y hay otra gente que le toca los cojones tener que pagar por una cancion que tiene mas de 20 años y que deberia ser patrimonio de la humanidad.

y con repecto a lo de hiberdrola ya se ha unido al grupo de mamones sopla nabos que se estan forrando a costa nuestra solo que tiene que venderse y por eso saca esa oferta para abrirse paso en el mercado, no para ayudar a que todos tengamos internet bueno y barato.

y si con 1 mega de mierda hiciste de servidor seria para 8 usuarios como muy muy mucho lo cual es una mierda para juegos que no empiezas a divertirte si no es jugando al menos 30. (battlefield 1942).

no quiero con esto ofenderte solo que pienso que tu comentario es despectivo con la gente que no tiene tu poder adquisitivo y con otras filosofias en la vida.

🗨️ 9
Zep3

"y si con 1 mega de mierda hiciste de servidor seria para 8 usuarios como muy muy mucho lo cual es una mierda para juegos que no empiezas a divertirte si no es jugando al menos 30. (battlefield 1942)."

xD
Eso se llama amplitud de vistas, y lo demás son tonterías.

🗨️ 1
cablusjodidus

Tengo ono en Cadiz desde que empezo y fui, como podreis observar en mis post uno de los primeros que empezo a descapar el cablemodem, e incluso hize una web con un manual muy completo que cerre.

Pues bien deciros que trras descapar varias veces el cablemodem, quitar posteriormente la verifiacion md5 y demas paracticas recibi ina carta de ono informandome de las alteraciones en mi cablemodem y ded las medidas legales que tomarian contra mi.

Pues bien tras ponerme en contacto con ellos y explicar la situacion, negandopor supuesto toda practica, no fui finalmente denunciado, con lo que deje de descapar mi cablemodem.

Esto tan solo es mi experiencia, y no critico en absoluto lo que cada uno haga tan solo infomaros de mi situacion personal y decirles a los que descapan su cablemodem que deberan afrontar las consecuencias si llegara el caso, como me paso a mi.

saludos.-

BocaDePez
BocaDePez

Te explico, si yo tengo contratado 1MB es, como ya he dicho en mi post, por que es necesario para desarrollar mi trabajo. Si yo necesito controlar en remoto o resolver en remoto cualquier máquina o problema de un cliente lo voy a hacer con la mayor profesionalidad y rapidéz posible. De no dedicarme a esto tendría una conexión de 128 o 300.

En Agosto es tiempo de vacaciones y relax por eso me dió por montar un server para JK2. En un principio era solo para mi clan de juegos por lo que no tenía que ser nada del otro mundo. Lo curioso fué ver como desde el primer minuto empezó a entrar peña de España y como en 3 días se convirtió en el punto de encuentro para una buena parte de la comunidad española que jugaba al JK2. El server se comportaba bien con 10 jugadores a 12 los soportaba pero con mas había problemas. La verdad que yo flipaba porque no esperaba esa afluencia pero te puedo decir que desde las 10 de la mañana hasta las 7 - 8 de la mañana habia gente metida. Como ves casi las 24 horas con gente. La razón de que entrara tanta peña era porque no había ningun server público español para el JK2. Es posible que otros juegos necesiten mas ancho de banda que el JK2.

Se acerca Septiembre y hay que volver al curro entonces me dediqué a buscar un server de pago en España donde poder mantener el servidor. La verdad que los precios eran demasiado elevados no podían competir con los extranjeros y la culpa de esto la tiene el elevado precio de la conexión de Internet en España. Al final desistí. Para este verano tenía pensado volverlo a montar pero en vista de como está funcionando el ping me parece que ni lo intento.

Hablas de mi poder adquisitivo. Yo no siempre me he permitido estos "lujos". Cuando no se puede no se puede, de poder ya tendría contratada la linea simetrica de 4MB. Eso si, espero que las cosas me funcionen bien y pueda permitírmela de aquí a un par de años. Pero el que no me lo pueda permitir ahora no es razón para piratear, robar o hacer "justicia social a la moderna". Es que muchos parecen que robando como roban lo que están practicando es "justicia social" y es lo que poco mas o menos te llegan a decir para justificarse. Hay muchísimas otras cosas por las que hay que intentar hacer justicia social que por poder bajarte la musica, el cine, los juegos o ver tropecientos miles de canales.

Pero claro que es que yo soy Gilipollas porque no tengo coche, no fumo y salir de copas salgo ahora de tarde en tarde. Así que si me permito algunas cosillas también es porque se renunciar a otras. Cosa que parece que no todo el mundo sabe hacer y que por lo que parece nadie debe renunciar a nada y el que lo hace pues es lo que soy yo Gilipollas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

eres el d tv3?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no eres el unico que trabaja pero eso no es el tema en cuestion.

y que sepas que yo con 300 de ono me conecto sobradamente por remoto solo te digo que pagar por un mega para solo conectarse en remoto es un desperdicio puesto que yo con 300 hago de servirdor web, diseño en remoto, tengo mi ftp, mi emule, mi soulseek, mi irc y por supuesto messenger y demas paridas de esas.

y lo del servidor me parece muy bien al menos en el mes de agosto le sacaste rendimiento a tu conexion.

y si algun dia contratas 4 megas me alegrare por ti y te envidiare pero al menos sacale partido, no la uses para conectarte en remoto.

Un saludo y perdona si me puse muy borde. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ftu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
overpeer

En vista de que lleva casi un año abierto (!!!) y no se ha sacado nada en claro.

Un saludo.