BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi me ha cambiado las condiciones de las llamadas incluidas en el fijo

LoroWeb
-1

Soy cliente de Digi desde diciembre 2021 y es de las medidas mas acertadas que he tomado, después de ser un sufridor durante años con Vodafone, pagando lo que no está escrito. Pero estos días con esta bajada de precio, todo muy bien, me bajan 2 €uros en una línea móvil, la de ilimitadas y 100GB. He consultado en mi área de cliente y en el teléfono fijo me figuraba "llamadas ilimitadas a fijos y móviles", y creo que eran 500 minutos al extranjero por 3 €. Ahora pone:

• Tienes en el fijo: XXXXXXXXX
  • Digi tel (500 min) 3€/mes.

Esto no es lo que yo tenía contratado y tengo por escrito. Se que el fijo no es importante, pero todo hay que contarlo por parte de la operadora y es más, si en la web intentas configurar alguna de sus tarifas, el fijo no existe. Todo raro, raro.

Y como todo es por algo, espero que alguien pueda comentarme sobre el tema y además es posible que muchos clientes de fijo no se hayan dado ni cuenta.

PeJota

Si Loroweb a mi también me viene así en mi área de cliente, incluso al contratarlo aparece así, 500 min al extranjero, pero dentro de España son llamadas gratis a fijos y móviles, no me cobran nada.

Yo contraté hace un par de meses y medio y a cero € el fijo.

holamorato
1

No te han cambiado nada, es el nombre del producto, Ilimitadas a fijos y móviles a números españoles y 500 minutos al extranjero, sigue igual que siempre.

PezDeRedes
1

No ha cambiado nada, siempre se ha llamado así, son llamadas ilimitadas nacionales y 500 minutos al extranjero.

Como nombre comercial me parece horrible, pues da lugar a estos malentendidos. Pero eso es otro tema.

Estherilla

En la web sí está el fijo. Lo pone clarito y puedes marcar las dos casillas que hay o no. Acabo de portar un fijo y cuatro líneas móviles en zona de cobertura de Digi. El fijo vale 3 € e incluye la cuota de línea y llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España. La otra opción sin llamadas incluidas vale 1 €.

🗨️ 1
holamorato

La definicion de DigiTel de 1€ es algo confusa, si tiene llamadas incluidas ilimitadas pero solo a fijos y móviles de Digi.

Aokromes
1

como te han dicho el "Digi tel (500m) se refiere a 500 minutos de llamadas internacionales.

LoroWeb

Gracias a todos, es cierto ya figura lo de añade linea fija, anoche no estaba o no lo vi. Sobre los 500 minutos nunca me había dado cuenta, pero ya veré el contrato. Y sí comercialmente si puede dar lugar a errores de interpretación. De momento a seguir con ellos, que en más de un año, problemas 0 y lo más importante, sabes lo que pagas todos los meses, con Vodafone era poco menos que una aventura.Un saludo.