Soy cliente de Digi desde diciembre 2021 y es de las medidas mas acertadas que he tomado, después de ser un sufridor durante años con Vodafone, pagando lo que no está escrito. Pero estos días con esta bajada de precio, todo muy bien, me bajan 2 €uros en una línea móvil, la de ilimitadas y 100GB. He consultado en mi área de cliente y en el teléfono fijo me figuraba "llamadas ilimitadas a fijos y móviles", y creo que eran 500 minutos al extranjero por 3 €. Ahora pone:
- Tienes en el fijo: XXXXXXXXX
- Digi tel (500 min) 3€/mes.
Esto no es lo que yo tenía contratado y tengo por escrito. Se que el fijo no es importante, pero todo hay que contarlo por parte de la operadora y es más, si en la web intentas configurar alguna de sus tarifas, el fijo no existe. Todo raro, raro.
Y como todo es por algo, espero que alguien pueda comentarme sobre el tema y además es posible que muchos clientes de fijo no se hayan dado ni cuenta.