BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Alguien se sabe el numero gratuito de Auna?

Nay

Es q recuerdo a ver visto algun post con el numero 900 pero no lo encuentrooO!O!!! jaja si alguien se lo sabe please!!

Saludos!!

:-?

O en su defecto.. el 902 ese q tp me lo se...

ULTIMA HORA: YA LOS TENGO.... THX DE TODAS FORMASSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
budweiser

900.855.555
de tenerife y te llamas como yo :P
el de pago no lo recuerdo pero llamando al 1541 te lo dicen

🗨️ 1
Nay

thx! tb de tfe¿ mmm.. por pensar mal.. tb vas a llamar pa darte de baja? jojojjo

Es q durante 3 meses no voy a usar nada y me dijeron q en estos dias se activaria el rollo de q solo tengo activado el telefono para recibir llamadas y en 3 meses vuelvo a tenerlo todo otras vez... eleige esta opcion pa q si dentro de 3 meses me da por darme de alta de nuevo con esta gentecilla pos q no me cobren la instalacion ni nada pq. solo hago una ampliacion de paquete.. jeje

Saludos apañeroo!!!

PD: No sabras de algun curro donde necesiten un administrador de sistemas windows 200 no? o tecnico informatica no? jejej

THX!

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de tenerife y juego mucho en red..al counter....que ping os da una conexion de 300...y el emule que tal va???.......ya me direis si vale la pena cambiar el adsl por canarias telecom.un saludo

🗨️ 6
Nay

Pues aunque parezca mentira me va bien... no tengo tiempo para jugar en red pero el emule por ejemplo va siempre muy estable... he llegado a picos de 31k sostenidos durante mas de 1 hora pero lo mas normal es que me vaya a 20k. eso de media baja...

Y la descarag normal de webs va bien tb y la navegacion bien tb....

No se.. suena raro y lo se jajaja pero bien q me mosquee con CT cuando iba mal... mira q son ignorantes los del CAU jaja

Saludosss!!

🗨️ 5
The-Force

Yo tengo cable 300 desde hace 9 meses. Al principio de ping iba bien. El emule petaba la conexion, pero se arreglo actualizando el emule. Al mes de ponermelo se fue al carajo y no se podia jugar casi nunca. luego se puso dpm y jodetr too el dia jugando perfe. Llegaron las navidades...FATAL, y desde entonces no ha ido empeorando. SON LO MAS INESTABLE KE HAY. NO LO RECOMIENDO A NADIE PARA JUGAR. ES LOTERIA TOTAL. eso si bajar baja. ATENCION AL CLIENTE PATETICO.

BocaDePez
BocaDePez

oye, nay gay, eres ya mcp?
te lo dice tu maestro argentino
jaja

🗨️ 3
Nay

Q va tio, nos fundieron a todos!!!

Una mierda q te cambas.. es q no ibamos preparados tio.. no sabia na de raid-5 mirrorring, clustering y de rutas y el examen fue solo de eso... ya voy por el ultimo modulo y cuando termine me tomo unas vacaciones y me pongo a sacar el MCP que ya ta dominado jejejeje

Tu q tal tio?

Oye no sabes de ningun curro?

Llamame o a ver si te llamo yo si eso , o nos vemos en el MSN

Besosss!! jjojojojo

🗨️ 2
ringo
🗨️ 1
Nay