Es q recuerdo a ver visto algun post con el numero 900 pero no lo encuentrooO!O!!! jaja si alguien se lo sabe please!!
Saludos!!
:-?
O en su defecto.. el 902 ese q tp me lo se...
ULTIMA HORA: YA LOS TENGO.... THX DE TODAS FORMASSS
Es q recuerdo a ver visto algun post con el numero 900 pero no lo encuentrooO!O!!! jaja si alguien se lo sabe please!!
Saludos!!
:-?
O en su defecto.. el 902 ese q tp me lo se...
ULTIMA HORA: YA LOS TENGO.... THX DE TODAS FORMASSS
900.855.555
de tenerife y te llamas como yo :P
el de pago no lo recuerdo pero llamando al 1541 te lo dicen
thx! tb de tfe¿ mmm.. por pensar mal.. tb vas a llamar pa darte de baja? jojojjo
Es q durante 3 meses no voy a usar nada y me dijeron q en estos dias se activaria el rollo de q solo tengo activado el telefono para recibir llamadas y en 3 meses vuelvo a tenerlo todo otras vez... eleige esta opcion pa q si dentro de 3 meses me da por darme de alta de nuevo con esta gentecilla pos q no me cobren la instalacion ni nada pq. solo hago una ampliacion de paquete.. jeje
Saludos apañeroo!!!
PD: No sabras de algun curro donde necesiten un administrador de sistemas windows 200 no? o tecnico informatica no? jejej
THX!
yo soy de tenerife y juego mucho en red..al counter....que ping os da una conexion de 300...y el emule que tal va???.......ya me direis si vale la pena cambiar el adsl por canarias telecom.un saludo
Pues aunque parezca mentira me va bien... no tengo tiempo para jugar en red pero el emule por ejemplo va siempre muy estable... he llegado a picos de 31k sostenidos durante mas de 1 hora pero lo mas normal es que me vaya a 20k. eso de media baja...
Y la descarag normal de webs va bien tb y la navegacion bien tb....
No se.. suena raro y lo se jajaja pero bien q me mosquee con CT cuando iba mal... mira q son ignorantes los del CAU jaja
Saludosss!!
Yo tengo cable 300 desde hace 9 meses. Al principio de ping iba bien. El emule petaba la conexion, pero se arreglo actualizando el emule. Al mes de ponermelo se fue al carajo y no se podia jugar casi nunca. luego se puso dpm y jodetr too el dia jugando perfe. Llegaron las navidades...FATAL, y desde entonces no ha ido empeorando. SON LO MAS INESTABLE KE HAY. NO LO RECOMIENDO A NADIE PARA JUGAR. ES LOTERIA TOTAL. eso si bajar baja. ATENCION AL CLIENTE PATETICO.
oye, nay gay, eres ya mcp?
te lo dice tu maestro argentino
jaja
Q va tio, nos fundieron a todos!!!
Una mierda q te cambas.. es q no ibamos preparados tio.. no sabia na de raid-5 mirrorring, clustering y de rutas y el examen fue solo de eso... ya voy por el ultimo modulo y cuando termine me tomo unas vacaciones y me pongo a sacar el MCP que ya ta dominado jejejeje
Tu q tal tio?
Oye no sabes de ningun curro?
Llamame o a ver si te llamo yo si eso , o nos vemos en el MSN
Besosss!! jjojojojo