BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe el nuevo Fax...

BocaDePez
BocaDePez

de reclamaciones de jazztel. El antiguo, 900 807 025 ya no esta activo, una locucion indica que ese numero ya no esta operativo.

Sr. administrador, si es tan amable, cuando sepamos el numero, ¿podria colocarlo con el resto de datos generales?.
Gracias.

Javier

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yonisoto

Reclamaciones JAZZTEL: 900808900

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias yonisoto, pero pregunto por el numero de FAX.

vjsoriano

En la página web, en la cláusula 10 dice:

10. RECLAMACIONES:
El Usuario podrá dirigir las reclamaciones sobre los servicios prestados a Jazz Telecom, S.A.U, Servicio de Atención al Cliente, Avda. Severo Ochoa, 49-51, P.A.E Casablanca Edificio 2º, 28100 Alcobendas (Madrid). Tlfno. 91 291 71 78, Fax 91 291 79 76.

Supongo que a ese fax, pero yo mandé uno hace 2 días, y no me han llamado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias vjsoriano.
Ese fax ya lo conocia, pero creo q no le hacen mucho caso. Antes en el telfono 900 808 900 te daban el fax de reclamaciones q he puesto en el primer post, pero cuando envias un fax, sale una locucion diciendo q ese numero de telefono no existe!! (y he marvado bien, eh!!)

He llamado por telefono al 900808900 y sale otra locucion diciendo q ese numero ya no existe!! (deben estar quemados de tantas reclamaciones) La locucion indica q todas las llamadas hay q realizarlas al 1565. Y en el 1565 dicen q el fax sigue siendo el mismo!!

De verdad q ya no pueo mas con esta gente!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama al servicio técnico y pregúntales que en el monitor tienen puesto un papelito con el número nuevo del soporte y justo debajo el del fax xDDD Ahora mismo no recuerdo cual era...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya he llamadooooooooo, y dicen q el fax es el mismo.
Gracias de todos modos

chifliiiii

A MI NO ME FUNCIONA NI EL 900807025 NI EL 912917976 ,ALGUIEN SABE ALGUN OTRO NUMERO DE FAX O TEL PARA QUEJARME?