BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien sabe el nº de fax para pedir la baja en Ya.com?

lunasi

Yo creía que si no te dabas de baja con ISP nadie podía darte de alta. Hace unas semanas me di de alta con Wanadoo sin decir nada a Ya.com. Hace unos días que no puedo navegar con Ya.com. Pero el espacio web me funciona y el smtp2 también. No así el pop de Ya.com y navego con Auna (cable) Es muy raro esto. Quise darme de baja con Auna y me ofrecieron un año de Internet gratis (tengo hasta el 01/06/2006) Haciendo llamadas telefónicas averigüe que Ya.com no tiene mi línea. Quise que los de Wanadoo me dieran los parámetros pero dijeron que sería inútil hasta que activara la línea cuando me llegue el router la semana que viene. Contraté 1 Mb. Por 33,95 €. Ahora pagaría 59 €. Los de de Ya.com me pondrían un proxy. Todos dicen que Wanadoo de 2 Mb.+ llamadas va mal. Mi intención era poner Jazztel dentro de unos meses. No quiero ni Wanadoo ni Ya.com. Al final voy a tener que llamar a Ya.com y esperar un rato para pedir el nº de fax para pedir la baja. A Ya.com ya he llamado varias veces en pocos días. En el 902 de Wanadoo contestan enseguida. El 900902222 ya no existe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pam

yo tuve que enviar una carta a un apartado de correos pero eso sí la mandé certificada. Llamamos dos veces para intentar pedir un número de fax o una dirección que no fuera un apartado de correos y fue imposible. Eso sí recibieron la carta el día 10 y el día 14 empezaron a tramitar la baja.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

burofax de bajas ya.com
913271874

🗨️ 1
Pishu

Los burofax se mandan a direcciones postales...