BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien sabe por que navego tan despacio,adsl 2+

torman

Mode: ADSL2
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 10.2 10.0
Attenuation (dB): 63.5 44.3
Output Power (dBm): 28.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 444 18920
Rate (Kbps): 443 759
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 11 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 6
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 4 15
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 15.8678 4.6758
L (number of bits in PMD Data Frame): 121 219
D (interleaver depth): 4 8
Delay (msec): 15 9

Super Frames: 2057173 2057171
Super Frame Errors: 68 69
RS Words: 8742990 8742976
RS Correctable Errors: 3661 1015
RS Uncorrectable Errors: 157 N/A

HEC Errors: 31 161
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 36291843 62086877
Data Cells: 34154558 13647275
Bit Errors: 0 0

Total ES: 45 28
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Tienes una atenuacion altisima.

Estas muy lejos de la central ???
Tienes PCR o PTR ??

Has comprobado de conectar el router al PTR ???

Prueba de sincronizar en modo gdmt a ver si te mejora.

Edito: Mirate este post Ayudaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tienes una atenuacion bestial. Prueba a conectar el router en el PTR. Prueba también a cambiar el modo de sincronizacion a G-dmt.

Salu2.

torman

he cambiado el modo a gmt y ahora me da esto
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.6 9.0
Attenuation (dB): 63.5 31.5
Output Power (dBm): 13.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 768 928
Rate (Kbps): 672 864
K (number of bytes in DMT frame): 22 28
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 8 8
D (interleaver depth): 16 8
Delay (msec): 32 16

Super Frames: 3232 3230
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 27476 27455
RS Correctable Errors: 0 4
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 88289 0
Data Cells: 1067 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 46 28
Total SES: 0 0
Total UAS: 28 0

no vivo muy lejos de la central, antes tenia lo del mega de jazztel y me iba mucho más rapido que con la mierda esta de 20 mb, me he pegado desde el 27 que me hicieron la migración sin adsl ni telefono

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

prueba a conectar en el ptr

zorroz

has probado a poner en mode: Adsl2 +

🗨️ 1
Ari

Si sincroniza en adsl2+ para que quiere más con esa atenuación :P

Mejor lo que comentan abajo

loko39

Tienes los microfiltros bien??

Prueba de eliminar el PTR

BocaDePez
BocaDePez

tienes una atenuacion astronomica, es altisima
segun esos datos tu maximo de bajada son 444 kbps, y sincronizas a 443, asi q en principio sincronizas al maximo que permite tu linea, eso si, debes de vivir en el culo de España y tener una linea en estado lamentable pq esos valores son bajisimos, llama a Jazztel y q te abran una incidencia por baja velocidad y les dices que solo sincronizas a 443 kbps, seguro que te abren la incidencia aunque quiza no puedan hacer nada, pero me imagino que insistiendo un poco podras pedir que vaya un tecnico a revisar el estado d la linea o incluso pedir que te cambien el cableado.....aunq no es facil

Otra cosa q puedes hacer es conectar el router directamente al PTR(esa cajita q esta a la entrada a tu casa del cable telefonico) y mirar los valores, si te dan igual poco podras mejorar, si te da mejores valores el problema casi seguro q es del cableado interno de tu casa

erdanblo

Dios, jaja, 63 de atenuación...

Si es cierto que no vives lejos de la central, pon el router directamente en el PTR o... mejor quitalo y pon una ficha de empalme. Si te funciona bien, empieza a buscar el problema en microfiltros, etc...

Al menos deberias de alcanzar el mega que tenias antes.

Salu2, a ver si se mejora la cosa ;)

BocaDePez
BocaDePez

Para los valores que veo que tienes , tienes una atenuacion altisima , seguramente te iria mejor con adsl normal porque el ADSL 2 aumenta un poco la atenuacion...para lo que has contratado como que mejor tener ADSL 1 MB ejjeej y mas barato jeje , otra opcion es que des de alta una linea nueva y que cruces los dedos , con Telefonica ahora el alta es gratis , yo la verdad es que te recomendaria q si quieres mas velocidad llames al 1004 y pidas un alta conjunta RTB+ADSL con las llamadas , ya que de este modo al ser conjunta el alta de linea con el ADSL el mismo instalador te hara las dos cosas y vera cual es el par que mas te conviene para el ADSL , :P ahora como es gratis tanto el alta de linea como el alta de linea ADSL no pierdes nada...prueba y si te rula te lo quedas y si no pues baja jejeje, yo probaria.

PD: el hecho de que este cerca de la central no significa que a nivel cableado haya poca distancia de la central :P saludosss

torman

si lo pongo en el ptr, tengo que levantar la pestaña hacia arriba con lo cual, no se mucho, pero entonces el resto de las rosetas, no funcionaran y no ira el telefono.

si pruebo por wifi
¿como lo hago?

🗨️ 2
loko39

Ya pero aunque no te funcionen el resto de rosetas te servirá para comprobar si mejora, si mrjorase lo mejor que puedes hacer es eliminar el PTR y poner los cables directamente. En la cajita no pondrá PCR, no??

El wifi te recomiendo que lo encriptes con wpa, o lo desactives ya que tus vecionod te pueden quitar ancho de banda

erdanblo

Es solo para probar que la cosa mejora ¬¬', asi descartas posibles fallos.

torman

no, pone ptr

🗨️ 1
loko39

Prueba de conctarlo en el PTR y a ver si mejora, por probar.

Si mejora elimina el PTR.

defcon5

Que te han dicho los del Servicio Técnico?
No te lo han solucionado?

🗨️ 8
torman

estoy de ellos hasta los cojones,

cuando me pase a ellos con lode adsl 1mb y llamdas, me dejaron tres meses sin adsl hasta que acudi a arbitraje de consumo,

ahora me doy de alta el 14 de noviembre en 20 mb, me hacen la portabilidad el 27 de enero y sin avisar, me dejan sin adsl, el dia 20 de febrero me dejan sin telefono y el 27 de febrero me lo solucionan pero con esa mierda de velocidad, para flipar, les llamo y me dicen que me abren una incidencia y que ya me llamaran.

no tengo otras palabras, INCOMPETENTES eso es lo que son

🗨️ 7
Comtrend536

Sólo te queda probar el T1.413 y comparalo con el G.DMT pero poco más :-(

🗨️ 6
torman

con el comtrend, como lo configuro en t1.143, porque lo selecciono y se me queda el mondem co lo de alarma encendido y luego no sincroniza.

pregunta, antes con el adsl 1mb revendido, me iba a 1mb, esto es normal, si vuelvo con los de timofonica, tendre el mb?

🗨️ 5
torman
🗨️ 3
torman
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

SNR Margin (dB): 8.4 9.0
Attenuation (dB): 41.5 20.5
Output Power (dBm): 19.0 12.5
Attainable Rate (Kbps): 4896 1056
Rate (Kbps): 4320 992

yo con estos valores no paso de 2,5, si te sirve de consuelo.

🗨️ 4
loko39

Ajusta el RWIN

🗨️ 2
torman

ya he probado con TCPOptimizer y con DRTCP021 o eso creo y no hay manera, igual lo he hecho mal

zorroz

aqui te quedaste, has ajustado el rwim????? en gdmt te da algo mejor, pero es increible que tengas esa atenuación, es la instalación antigua?????

BocaDePez
BocaDePez

pues compara:
SNR Margin (dB): 8.9 9.5
Attenuation (dB): 46.5 22.5
Output Power (dBm): 972.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 10396 18552
Rate (Kbps): 10152 835

seguro que lo tienes en adsl2+ ? o se te ha puesto en t1.143 ?
porque con mejor atenuacion que la mia, aunque peor ruido, no se, quizas tendrias que tener algo mas que yo,
que jostias !!! lo tienes en t1.143 no ves que tienes la subida muy alta a 992, eso es que lo tienes en t1.143,
es que a veces se cambia ello solo, por cerrar mal el ordenata,
solo tienes que reiniciar y se pondra en modo adsl2+,
si lo tienes activado claro

Ari

Ups..te lo subo. A ver...

🗨️ 49
zorroz

ya estamos aqui Ari, tendré que ponerme un poco al dia en temas de estos, ya le comenté a jesus carrillo que deberian contratar un par de técnicos para seguir el foro, yo creo que sería una buena idea y no tanto telefonistaaaaaaaa

🗨️ 48
torman

no hay manera, la casa tien 12 años, no es tan vieja, y el alta en tfnica fue en el 2005, pero lo de la atenuacion y lo de más rapido la subida que la bajada es para alucinar

🗨️ 3
zorroz

lo malo es que claro, no tendremos los valores de atenuación que tenías con el mega, no???? bueno, supongo que serían elevados, lo de enchufar directamente en el ptr pones por ahi que no lo has hecho porque dejas sin tfno la casa, pero por hacer la prueba,,,

loko39

elimina el PTR

Ari

Vamos a ver. Un poco de orden: antes de eliminar el PTR, que es una opción, prueba a conectar directamente el router allí: todos hacemos prubas y nos quedamos sin voz y no pasa nada.

Para descartar problemas en el cableado interno, ve probando en todas las rosetas de la casa , puede ser que el ptr esté muy cerca del cableado electrico y este interfiera...no se que más porque poco más se puede hacer, pero vamos a probar

loko39

Has hablado con Jesus Carrillo ???

Porque si le has enviado un mail, ni lo leera, ya que responde automáticamente

🗨️ 43
zorroz

ya estamos con cachondeitooooooo, pues te puedo asegurar que los lee, otra cosa es que no todas las cosas estén a su alcance, pero en este caso creo que torman tiene derecho a saber a que se debe tan alta atenuación

🗨️ 10
loko39
🗨️ 9
zorroz
🗨️ 8
loko39
🗨️ 7
torman
🗨️ 5
loko39
zorroz
zorroz
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
zorroz
zorroz
Ari

Por favor...ambos. ¿ Podeis centraros en el usuario que necesita ayuda y dejar a Jesús Carrillo en sus cosas ? Loko, parece mentira... :-P Tu eres el primero que echa una mano :-P

🗨️ 31
zorroz
loko39
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
torman
🗨️ 26
loko39
🗨️ 25
torman
🗨️ 24
Ari
loko39
🗨️ 4
torman
🗨️ 3
loko39
🗨️ 1
zorroz
zorroz
🗨️ 17
Ari
🗨️ 16
zorroz
loko39
🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
zorroz
🗨️ 6
torman
🗨️ 5
zorroz
🗨️ 4
NOHELY
🗨️ 3
zorroz
🗨️ 2
NOHELY
🗨️ 1
zorroz
loko39
🗨️ 5
NOHELY
🗨️ 2
torman
🗨️ 1
loko39
Ari
🗨️ 1
torman
loko39

Envia mails a todas las direcciones que hay en el foro.

torman

solo tengo la de jesus.carrillo(arroba)jazztel.com ¿hay más?

🗨️ 8
Ari

atencion.al.cliente@jazztel.com y el de internautas.org que está en la cabecera del foro incidencias-jazztel@internautas.org

🗨️ 2
loko39

Y reclamaciones@jazztel.com

🗨️ 1
Ari

Gracias, loko, por hacer de memoria alternativa :-D ;-)

zorroz

por ahora yo sólo escribiría a esa,,, cuéntale el problema, ahhhh, te cometé en un post que si eres de la playa de san juan espero que no estés en otra central a la que crees, que hay gente que no está en la más cercana

🗨️ 4
torman

creo que estoy en la de albufereta, que es la que tengo cerca

🗨️ 1
zorroz

supongo que podrás confirmarlo, a ver si alguien te dice como, a ver si va a ser todo de que no estés en esa, porque desde luego que a esa distancia que tienes no deberías tener tanta atenuación

Ari

Mejor que escriba a todos :-)

🗨️ 1
zorroz

como quiera, pero la de incidencias org te contesta cuando ya te has olvidado del tema y no sabes ni que les mandaste

torman

creo que esa, en la pagina del ministerio mi numero sale asociado a esa central,

¿o puede estar en otra?

🗨️ 6
Ari

En principio, esa debe de ser tu central. No creo que esté equivocada la información

lontxo

Si te dice en una central

(link roto)

entonces es en esa central, no hay otra posibilidad

Saludos

zorroz

si lo has comprobado pues será, pero me sorprendió leer un caso en ese mismo lugar de alguien que teniendo la central a 1 km estaba en otra a unos 4 y no sé que lio tenía que hacer para cambiar

🗨️ 1
Ari

Si quiere que le corresponda otra central tendrá que solicitar otra línea a Telefónica.
En este enlace encontrará información velocidad jazztel

rezze

Parece mentira que en el 2006 todavia existan mierdas de lineas como la tuya,ojo no lo digo por ti compañero sino por las empresas que no invierten un puto euro en renovar e innovar en nada,solo piensan en mejorar los beneficios cada año....este año telefonica ha presentado un beneficio historico y todavia navegamos a 1 mega la inmensa mayoria de los españoles.
Menos numeros y mas inversion.

🗨️ 1
torman

duda con central, he leido que existe otra central en playa de San Juan, pero miras en el listado que circula por ahi, y la unica que marca es la de albufereta.

la de S.Juan funciona ? si funciona, como hago para que pazztel me cambie allí, he leido que lo tengo que hacer con tfnica, no hay manera de no perder numero y solicitarlo allí

gracias, la desesperación no tiene limites, estoy buscando el cable que entra al ptr, para buscar el empalme o cajetin que tiene que existir fuera de mi casa y conecta a la central

ximin

La atenuación que tienes es muy alta si, ¿a que distancia tienes la central?

Una cosa es que se puede hacer sanear un poco las conexiones en las rosetas por si estan oxidadas, pero veo que comentas que la instalación es del 2005, un poco complicado mejorar la cosa.

Para bien te tendrian que cambiar el par que va desde la central hasta tu casa, lo cual es muy complicado que lo acepten. Así que a ver via incidencia si te solucionan algo.