Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 97 respuestas
  • Cerrado

alguien sabe por que navego tan despacio,adsl 2+

Mode: ADSL2
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 10.2 10.0
    Attenuation (dB): 63.5 44.3
    Output Power (dBm): 28.8 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 444 18920
    Rate (Kbps): 443 759
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 11 8
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 6
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 4 15
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 15.8678 4.6758
    L (number of bits in PMD Data Frame): 121 219
    D (interleaver depth): 4 8
    Delay (msec): 15 9

Super Frames: 2057173 2057171
    Super Frame Errors: 68 69
    RS Words: 8742990 8742976
    RS Correctable Errors: 3661 1015
    RS Uncorrectable Errors: 157 N/A

HEC Errors: 31 161
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 36291843 62086877
    Data Cells: 34154558 13647275
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 45 28
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 13 0

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

La atenuación que tienes es muy alta si, ¿a que distancia…

La atenuación que tienes es muy alta si, ¿a que distancia tienes la central?

Una cosa es que se puede hacer sanear un poco las conexiones en las rosetas por si estan oxidadas, pero veo que comentas que la instalación es del 2005, un poco complicado mejorar la cosa.

Para bien te tendrian que cambiar el par que va desde la central hasta tu casa, lo cual es muy complicado que lo acepten. Así que a ver via incidencia si te solucionan algo.

• Cerrado

Parece mentira que en el 2006 todavia existan mierdas de…

Parece mentira que en el 2006 todavia existan mierdas de lineas como la tuya,ojo no lo digo por ti compañero sino por las empresas que no invierten un puto euro en renovar e innovar en nada,solo piensan en mejorar los beneficios cada año....este año telefonica ha presentado un beneficio historico y todavia navegamos a 1 mega la inmensa mayoria de los españoles.
        Menos numeros y mas inversion.

• Cerrado

[Editado 5/03/06 12:48]

duda con central, he leido que existe otra central en playa…

duda con central, he leido que existe otra central en playa de San Juan, pero miras en el listado que circula por ahi, y la unica que marca es la de albufereta.

la de S.Juan funciona ? si funciona, como hago para que pazztel me cambie allí, he leido que lo tengo que hacer con tfnica, no hay manera de no perder numero y solicitarlo allí

gracias, la desesperación no tiene limites, estoy buscando el cable que entra al ptr, para buscar el empalme o cajetin que tiene que existir fuera de mi casa y conecta a la central

• Cerrado

si lo has comprobado pues será, pero me sorprendió leer un…

si lo has comprobado pues será, pero me sorprendió leer un caso en ese mismo lugar de alguien que teniendo la central a 1 km estaba en otra a unos 4 y no sé que lio tenía que hacer para cambiar

• Cerrado

[Editado 4/03/06 15:00]

6

Si quiere que le corresponda otra central tendrá que…

Si quiere que le corresponda otra central tendrá que solicitar otra línea a Telefónica.
          En este enlace encontrará información http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=861161

• Cerrado

Si te dice en una central…

Si te dice en una central

http://www.setsi.mityc.es/adsl/index2.asp

entonces es en esa central, no hay otra posibilidad

Saludos

• Cerrado

6

En principio, esa debe de ser tu central. No creo que esté…

En principio, esa debe de ser tu central. No creo que esté equivocada la información

• Cerrado

ya estamos aqui Ari, tendré que ponerme un poco al dia en…

ya estamos aqui Ari, tendré que ponerme un poco al dia en temas de estos, ya le comenté a jesus carrillo que deberian contratar un par de técnicos para seguir el foro, yo creo que sería una buena idea y no tanto telefonistaaaaaaaa

• Cerrado

6
            Por favor...ambos. ¿ Podeis centraros en el usuario que…

Por favor...ambos. ¿ Podeis centraros en el usuario que necesita ayuda y dejar a Jesús Carrillo en sus cosas ? Loko, parece mentira... :-P Tu eres el primero que echa una mano :-P

• Cerrado

[Editado 3/03/06 23:46]

bueno , gracias a todos, pero si antes no he respondido, me…

bueno , gracias a todos, pero si antes no he respondido, me estaba meando y no me aguantaba

voy a probar a quitar el ptr mañana por la mañana, he salido de trabajar a las 10 y ni he cenado. mañana si lo pondre en el mismo hilo os agradezco un monton la mano que me estais echando.

hay otros post por ahi que pone playa de san juan, que estan a 3 4 kmts de la misma central que yo y aun asi les va más rapido,

jesús carrillo hace algo o no, es curiosidad, da soluciones pregunta se interesa, toma medidas

• Cerrado

si le explicas el problema le mandas tu número de tfno y a…

si le explicas el problema le mandas tu número de tfno y a ver que solución te da, que sería meterte en vip, dile que tiene que cumplir el 10% de lo contratado y sino que miren de que puede ser esa atenuación tan alta

• Cerrado

vale, posteare hacia el otro lado, no sabia lo de…

vale, posteare hacia el otro lado, no sabia lo de descolocarse, pero es verdad se va en diagonal.

tengo una incidencia abierta, ya, pero como me dijo el operador de jazztel, en 48 hrs le llamaremos para solucionarla, las 48 horas deben se marcianas.

y sino 7 dias, tambien marcianos.

¿para que dan plazos? si luego hacen lo que quieren

gracias.

¿alguna otra idea?

gracias a todos por vuestro interes y ayuda, sois una pasada

• Cerrado

[Editado 4/03/06 13:59]

ya he hecho las pruebas sin ptr, ja,ja, ja primero con adsl2+…

ya he hecho las pruebas sin ptr, ja,ja, ja

primero con adsl2+

Mode: ADSL2

Downstream Upstream
                                SNR Margin (dB): 9.4 9.2
                                Attenuation (dB): 63.5 44.3
                                Output Power (dBm): 12.4 0.0
                                Attainable Rate (Kbps): 584 18908
                                Rate (Kbps): 580 766

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 12 8
                                B (number of bytes in Mux Data Frame): 10 6
                                M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
                                T (Mux Data Frames over sync bytes): 6 15
                                R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
                                S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 9.5597 4.6335
                                L (number of bits in PMD Data Frame): 159 221
                                D (interleaver depth): 8 8
                                Delay (msec): 19 9

Super Frames: 0 0
                                Super Frame Errors: 0 0
                                RS Words: 0 0
                                RS Correctable Errors: 0 0
                                RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
                                Total Cells: 5828 0
                                Data Cells: 0 0

Total ES: 0 0
                                Total UAS: 25 0

segundo con gdmt

Mode: G.DMT

Type: Interleave

Downstream Upstream
                                SNR Margin (dB): 8.0 9.0
                                Attenuation (dB): 63.5 31.5
                                Output Power (dBm): 13.9 12.5
                                Attainable Rate (Kbps): 832 960
                                Rate (Kbps): 736 896

K (number of bytes in DMT frame): 24 29
                                R (number of check bytes in RS code word): 16 8
                                S (RS code word size in DMT frame): 8 8
                                D (interleaver depth): 16 8
                                Delay (msec): 32 16

Super Frames: 2114 2112
                                Super Frame Errors: 0 0
                                RS Words: 17978 17952
                                RS Correctable Errors: 0 0
                                RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
                                Total Cells: 61992 0
                                Data Cells: 46 0

Total ES: 0 0
                                Total UAS: 9 0

la mejoria frente a lo que daba antes es nula, para no estar el ptr por medio

la atenuación no baja para nada, esto es lo que hay, esta mañana me he acercado hasta mi central, más que nada para asegurarme de la distancia, andando en plan paseo no he tardado más de 15 minutos y no por el camino más corto

• Cerrado

[Editado 4/03/06 14:10]

Que te abran incidencia porque puede que el problema esté en…

Que te abran incidencia porque puede que el problema esté en la central.

Envia mail si quieresa Jesus Carrillo

Edito: El primer modo no está en adsl2+ está en adsl2.

• Cerrado

de acuerdo, seguro que para el lunes a lo más tardar el…

de acuerdo, seguro que para el lunes a lo más tardar el martes si no pasa nada te ha contestado, ya te digo que te meterá en grupo vip de incidencias, explicale que a ver como es posible que estando a 1,5 kms de la central navegues tan lento, aunque te he puesto por ahi arriba de algún caso que he leido de la playa de san juan en que el usuario no estana conectado en la central más cercana, espero que no sea tu caso

• Cerrado

jajaja, que ya lo lei, es que estamos en un laberinto, ya te…

jajaja, que ya lo lei, es que estamos en un laberinto, ya te contesté arriba de cual sería esa velocidad del 80%

• Cerrado

ya estamos con cachondeitooooooo, pues te puedo asegurar que…

ya estamos con cachondeitooooooo, pues te puedo asegurar que los lee, otra cosa es que no todas las cosas estén a su alcance, pero en este caso creo que torman tiene derecho a saber a que se debe tan alta atenuación

• Cerrado

pues que me va a decir, que ya los sigue, pero ese no es el…

pues que me va a decir, que ya los sigue, pero ese no es el caso, el caso es que debería haber uno o dos para resolver todo este tipos de dudas que se plantean, eso si que sería dar una atención al cliente impecable, además me doy cuenta que no es tan dificil seguir los problemas del foro, porque si se hace algo por eliminarlos desaparecerían, pero claro, si no se solucionan, esto va a ir in crescendo

• Cerrado

lo que está claro es que no llegas al 10% de lo contratado…

lo que está claro es que no llegas al 10% de lo contratado así que te tienen que resolver la incidencia , ya sea positiva o negativamente, en cuyo caso tendrás que decidir lo que hacer

• Cerrado

pueden influir antenas de móviles, condiciones inestables (yo…

pueden influir antenas de móviles, condiciones inestables (yo que sé, el estar cerca de un aeropuerto),,,,

• Cerrado

[Editado 3/03/06 23:40]

La última prueba que puedes hacer para descartar es eliminar…

La última prueba que puedes hacer para descartar es eliminar el PTR, si eliminando sigue mal pues puede que el problema este en la central, entonces es jazztel quien tiene que actuar

Edito: No tendrás cables electricos cerca de los de telefono no???

Hay 33 mensajes más