BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Movistar tiene eSIM en prepago?

jigvicente

¿Alguien sabe si en Movistar se puede tener una eSIM en prepago?

No entiendo porque es tan difícil en este país tener eSIM. Parece que solo es para unos pocos exclusivos, cuando debería de ser la norma general para los teléfonos que así lo soporten.

Infernodemonio
2

Orange, si tiene Esim con tarifa de contrato. Cuesta 5€ una sola vez. Lo hice hace poco par aun iPhone y sin problemas.

🗨️ 1
Alexvr

Hablo de prepago. Edito.

esteveli
1

En Orange SI tienen esim en prepago, se puede dar de alta sin ningún problema pero necesitas primero tener la SIM no se puede activar directamente con esim y el primer cambio no me lo cobraron.

Se puede activar por el Área Cliente, por teléfono, en tienda … cosa que en Vodafone solo por tienda y pueden estar agotadas.

🗨️ 1
Alexvr

Rectifico. Gracias.

jigvicente

No entiendo lo de las esims la verdad.

en fin en este pais todo es dificil.

🗨️ 4
Solospam
2

Te dicen que en Vodafone si tienen Esim para prepago… no se donde ves el problema si algo no me da mi proveedor me voy al mercado a buscarlo… donde ves tu la dificultad? Es o pasarse a postpago o pasarse a Vodafone, simple fácil e indoloro…

Será por países en el mundo!

Cosmonauta

En EEUU los últimos iPhone vienen sin bandeja para SIM. Estoy aquí es impensable ahora mismo.

🗨️ 2
jigvicente

Si aqui venderian los iPhone sin bandeja de SIM se pondrian las pilas las compañias seguro.

Por otro lado se han inventado una milonga de que si cambias de terminal tienes que hacer un duplicado de la esim, en las SIM fisicas te la puedes llevar de un terminal a otro las esin se suponia que tambien, pero las compañias dicen que no se puede y te cobran por cada cambio, esto es un abuso a mi forma de ver.

🗨️ 1
Solospam

Si aqui venderian los iPhone sin bandeja de SIM se pondrian las pilas las compañias seguro.

En serio? el mercado lo controlo yo y son mis normas… lo quieres bien y sino busca en otro lado.

En el caso de no disponer de espacio SIM no tendría que cambiar nada, es para contrato es para contrato, sin más… no me obliga a nada, te gastas 1200€ en un movil y rateas 5€/mes… pues oye

NachoSH
1

En Movistar no lo sé, quizás si vas a una tienda te hagan un duplicado (como en contrato) por 14,50€.

En Vodafone y Orange te confirmo que sí se pueden pedir en prepago.

diegoabel86

Yo tengo una esim de emergencia de Pepephone, es postpago pero con la tarifa a 0€, solo pago si la uso. Gratuita y al instante

🗨️ 3
Jezu7

La verdad que no sé exactamente como va. Sé que es digital, no física. Y en un teléfono de doble SIM que admita esim, imagino que puedes poner la de siempre y una esim de diferente compañia com dice @diegoabel86 Disculpad, pero cosas que no he averiguado aún

🗨️ 2
diegoabel86
1

Así es, puedes activarla y desactivarla, también puedes tener varias esim pero solo una activa a la vez además de la física, así por lo menos es en mi 13t pro

🗨️ 1
Jezu7

Gracias!