Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien sabe si migraran a 4megas a los que contratamos 1me

Alguien sabe si migraran automaticamente a los usuarios que contratamos 1mega hacia 4megas automaticamente?
    Solo tengo menos de 2 semanas con ya.com y pues la oferta es casi la misma pero por 4megas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no, no, la oferta es la misma!! yo estoy con 1mb y pagando…

no, no, la oferta es la misma!!

yo estoy con 1mb y pagando 25,95 y me dice que no me puede pasar a 4mb. que igual, progresivamente, bla bla bla... pero como ya hace más de un año que estoy con ellos me ha "sugerido" que me diera de baja y volverme de alta de nuevo. INCREIBLE!!

yo pensé que me daba de alta a la oferta 1mb y 19,95. Esta ahora no existe, ahora es 4mb 25,95. Yo estoy en el limbo, pago los 25,95 y mi contrato dice que sólo 1mb!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso si que es un servicio de mierda, !increible! Yo solo…

Eso si que es un servicio de mierda, !increible!

Yo solo tengo menos de 2 semanas con ellos, si me han informado de dicha opcion que vendria en septiembre, no lo hubiera contratado, lo hubiera esperado, pero en fin.

¡En serio que apestan!

¿Ahora bien, si te das de baja te cobraran la multa por ello?

Hay que ver en serio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

he vuelto a llamar y me han dicho que pago 19,95 de internet…

he vuelto a llamar y me han dicho que pago 19,95 de internet y 5 euros por las llamadas y que siempre ha sido así.

que como tengo un contrato viejo no me puedo pasar a 4mb (esto es especialmente incomprensible para mi)

y que, atención, la oferta esta de 25,95 de 4mb después también tiene el recargo este de 5 euros por llamadas.

¡¡yo no sé si cada operador me dice cosas distintas o qué pasa!!

me voy a dar de baja. decidido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ten engañan. Son 19.95 + 5 de llamadas - 5 promoción de…

Ten engañan. Son 19.95 + 5 de llamadas - 5 promoción de llamadas.. Total: 19.95.
            Eso para los de 19.95. Los que han contratado esas semanas de agosto en las que era 1 mb por 25.95 (19.95 los primeros 6 meses) supongo que será también 25.95+5-5. Total 25.95..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              la ofertas son "generales" que no es lo mismo que para todos…

la ofertas son "generales" que no es lo mismo que para todos los clientes. Estas contrataciones dependen de la situacion greografica, de la disponibilidad en cada central de ofrecer esa velocidad; por eso en ya.com y en todas las compañias hay clientes que con la misma velocidad no pagan lo mismo ( creo yo que es logico).

En cuanto a lo que han dicho de que no se pueden cambiar de 1M a 4M NO ES CIERTO si que lo puedes hacer pero no al mismo precio de ALTA NUEVA puesto que las promociones de un alta nueva son precios "comerciales"; es decir, para captar clientes ( creo yo que tambien es logico; que no justo pero es lo que hay)

PD: De todas formas con el tiempo os iran adecuando la cuota a lo que se paga en el mercado

Ahí lo dejo!!!