BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe si migraran a 4megas a los que contratamos 1me

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si migraran automaticamente a los usuarios que contratamos 1mega hacia 4megas automaticamente?
Solo tengo menos de 2 semanas con ya.com y pues la oferta es casi la misma pero por 4megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no, no, la oferta es la misma!!

yo estoy con 1mb y pagando 25,95 y me dice que no me puede pasar a 4mb. que igual, progresivamente, bla bla bla... pero como ya hace más de un año que estoy con ellos me ha "sugerido" que me diera de baja y volverme de alta de nuevo. INCREIBLE!!

yo pensé que me daba de alta a la oferta 1mb y 19,95. Esta ahora no existe, ahora es 4mb 25,95. Yo estoy en el limbo, pago los 25,95 y mi contrato dice que sólo 1mb!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso si que es un servicio de mierda, !increible!

Yo solo tengo menos de 2 semanas con ellos, si me han informado de dicha opcion que vendria en septiembre, no lo hubiera contratado, lo hubiera esperado, pero en fin.

¡En serio que apestan!

¿Ahora bien, si te das de baja te cobraran la multa por ello?

Hay que ver en serio

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

he vuelto a llamar y me han dicho que pago 19,95 de internet y 5 euros por las llamadas y que siempre ha sido así.

que como tengo un contrato viejo no me puedo pasar a 4mb (esto es especialmente incomprensible para mi)

y que, atención, la oferta esta de 25,95 de 4mb después también tiene el recargo este de 5 euros por llamadas.

¡¡yo no sé si cada operador me dice cosas distintas o qué pasa!!

me voy a dar de baja. decidido.

🗨️ 3
jostar

Es otra característica de YA.COM. Cada operador te dice una cosa diferente. Básicamente, lo que le sale de los cojones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ten engañan. Son 19.95 + 5 de llamadas - 5 promoción de llamadas.. Total: 19.95.
Eso para los de 19.95. Los que han contratado esas semanas de agosto en las que era 1 mb por 25.95 (19.95 los primeros 6 meses) supongo que será también 25.95+5-5. Total 25.95..