BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe manejar UltraVNC??

mercucho1

Hola! Tenía una pequeña duda sobre este programita. Tengo varios ordenadores en un dominio y cada uno de ellos con el ultravnc instalado. El caso es que cada vez que quiero cambiar la clave para entrar, tengo q ir uno por uno por todos los ordenadores. ¿Sabeis si existe alguna herramiento o gestor para realizar esto? He visto que tiene opciones de MSLogon, pero no me aclaro.

Bueno, ya que estamos, ¿existe alguna forma de poder instalar en remoto el ultravnc en un ordenador del dominio? No se, como al estilo antivirus o algo así.

Sorry por mi torpeza

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

hombre, lo mas facil es ponerles a todos la misma contraseña, ultravnc es un programa aparte por lo que si tu cambias la clave de ese usuario en el dominio el ultravnc ni se enterara, pero tienes la opcion de decirle a ultravnc que compruebe el login en el dominio, tu puedes seleccionar los usuarios que pueden loguearse en cada ultravnc, y logicamente la contraseña si es la del dominio, para eso tienes que activar las opciones REQUIRE MS LOGON y NEW MS LOGON, luego pulsas en CONFIGURE MS LOGON GROUPS y añades los usuarios del dominio que quieras que se puedan loguear en esa maquina, puedes hacer 2 cosas, o configuras el propio usuario de esa maquina (un agujero de seguridad y privacidad pq no tienes pq saberte la contraseña de todos los usuarios) o creas un usuario en el dominio con una contraseña mas o menos compleja que solo sirva para loguearse contra ultravnc