BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien sabe en malaga?

IGM33

hola bandaancheros...

en malga jazztel solo tiene una central donde puede dar servicio de 4 megas que es la central MAlaga-SOL, que es en casa de mi novia a unos 300 metros de la mia.

en cambio donde me interesa es en mi casa que pertenece a la central MALGA-Guadalhorce, y no tengo cobertura por el momento.

en cambio tengo cobertura wanadoo 2 mb, superbanda 2m y comunitel, pero me gustaria tener jazztel.

algunos de ustedes saben si esa central se va a ampliar para jazztel? esque veo que es muy raro que tengo para las otras 3 y no para jazztel!!.

saludos.!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Mira a ver en la web de jazztel si te dice en lo de la cobertura el mes en que tendrás los 4MB. Si no te pone cuando pero te dice próximamente es posible que en Julio-Agosto tenga ya que en principio se van a abrir varias centrales por esas fechas. Pero claro nadie te va a garantizar una fecha concreta.

Saludos.

gitoo

La central de Guadalhorce estará en covertura de Jazztel, pero hay que esperar. No se exactamente cuánto, pero espero que no se trate de mucho, a ver si para finales de este año. Sobre todo si es verdad lo de la compra de Comunitel por parte de Jazztel.

IGM33

gracias amigos!! que velocidad!! jejej

en la page de jazztel me dice:

Le comunicamos que su número de teléfono dispondrá de cobertura ADSL 4 MEGAS próximamente, hasta entonces le ofrecemos nuestro servicio:

adsl 512 al mismo precio.

en fin!! digo yo que no tardaran mucho ya que hay compañias con bucle desagregado en mi central!!

toy hasta los webs de auna....