Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    6

    alguien sabe el mail de terra adsl???

    pues eso, que quiero decirles unas "cositas" a esta banda de mal educados que solo sirven para cobrar religiosamente nuestros 48€ cada mes, estoy hasta los c..... del trato recibido por "atencion al cliente", os agradeceria el mail de esta peña si lo sabeis. Gracias muchas

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      HOLAS! Que sepas que recibirás una automátizada respuesta en…

      HOLAS!

      Que sepas que recibirás una automátizada respuesta en menos de 24 horas. Es decir... para quejas es perder el tiempo, ahora bien si lo que quieres es dar parte de avería, etc... sí funciona... aunque no siempre (pasa como por teléfono, debes repetir la operación 2 o 3 veces en 2 o 3 días seguidos, si sólo lo haces una vez según ellos entienden que lo que ocurriera ya se había solucionado (por arte de magia se entiende o porque asumen que la mayoría de usuarios son un poco asnos y a la primera de cambio agarran el tlf o el mail pa llorar / poner a parir y 30 min después de coscan que se les había salido la calvija del módem y que por éso no podían ver páginas porno... o hacer transferencias millonarias vamos...)

      'Servicio Atención al Cliente de Terra ADSL
      En el 902 10 80 10 o en el correo electrónico soporte.adsl@terra.es. Disponibles las 24 horas, todos los días del año.'

      AGUR!

      • Cerrado

        6

        por cierto a mi ni se me habia salido la clavija del modem ni…

        por cierto a mi ni se me habia salido la clavija del modem ni tampoco le pasaba nada que yo pudiera arreglar a no ser que yo me pusiera el mono de timofonica y me subiera a arreglar la linea que parte de la central y que llevaba varios dias jodida, pero no tuvieron la puta decencia de avisar a los clientes de esta zona que nos tendrian sin conexion por una puta incompetencia de ellos.

        • Cerrado

          HOLA! OK! Me alegro entonces (a ti tampoco se te salío la…

          HOLA!

          OK! Me alegro entonces (a ti tampoco se te salío la clavija del USB... ummm. No si lo mismo al final las preguntas que tienen preparadas las chicas y chicos de atención al cliente van a ser inútiles... juas!)

          Saludos!

      • Cerrado

        6

        gracias tio, pero no es para poner ninguna queja, de echo la…

        gracias tio, pero no es para poner ninguna queja, de echo la queja ya la puse por telefono y me dieron un numero de ella ( me pregunto si la queja servira para algo) lo que quiero con este mail es reproducirles mi alegria por el poco tiempo que le queda a mi contrato para que venza y poder ser libre de nuevo :)