Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que no tienen o al menos publico,tienen uno de…

Creo que no tienen o al menos publico,tienen uno de sugerencias pero como si no estuviera,les mande un mail a sugerencias preguntando a ver si podian darme el mail del servicio tecnico y me respondieron con un email automatico de respuesta diciendo que ese no era el lugar de ese mail,les knt con ijosputas etc etc y me devolvieron otra vez el mail del mensaje ekivokado ^^

• Cerrado

¡Qué suerte! Yo mandé un mail a "sugerencias" hace 2 semanas,…

¡Qué suerte! Yo mandé un mail a "sugerencias" hace 2 semanas, cuando algunos grupos en news.ya.com dejaron de recibir actualizaciones, y ni mensaje automático ni nada ... me ignoraron completamente.

• Cerrado

La mejor sugerencia que os puedo dar es que trateis mejor a…

La mejor sugerencia que os puedo dar es que trateis mejor a los clientes,en
          este mail teneis el vil trato realizado por vuestro servicio,estoy
          pidiendoos un mail de contacto para reclamaciones y me soltais un parrafo
          enorme,
          Sugiero tambien que si no disponeis de un mail de contacto "vivo",no uno
          cualquiera como este,pongais uno.....URGENTEMENTE,porque yo ya pago mi cuota de adsl y si quiero hacer una reclamacion la quiero hacer via INET no por telefono,LADRONES

----- Original Message -----
          From: "pedro medina mera"
          To: "Sugerencias"
          Sent: Wednesday, March 09, 2005 4:38 PM
          Subject: Re: CONTESTAAAAD

>
          > La verdad me habeis dejado igual,me soltais un "puto mensaje plantilla"
          > que teneis y no me ayudais en nada,la WEB esa de FAQS no soluciona este
          > problema y la unica direccion mail que sale en la web es esta,me puedes
          > facilitar alguna a la que pueda hablar con "alguien" y no me suelte otro
          > mensaje plantilloso como este????GRACIAS
          > ----- Original Message -----
          > From: "Sugerencias"
          > To: "pedro medina mera"
          > Sent: Wednesday, March 09, 2005 4:25 PM
          > Subject: Re: Sobre duplicacion
          >
          >
          >>
          >> Estimado/a Usuario/a,
          >>
          >> No podemos procesar su correo electrónico debido a que lo ha enviado a un
          >> buzón incorrecto. Dicho buzón está abierto a la comunicación con los
          >> usuarios de Ya.com pero con una finalidad distinta a la de su consulta.
          >>
          >> Para que podamos procesar su petición de la forma más adecuada debe
          >> ponerse en contacto con nosotros a través de los canales establecidos
          >> para cada servicio, que son los siguientes:
          >>
          >> * Consultas sobre Acceso Ya.com (productos ADSL y Tarifa Plana)
          >>
          >> Ayuda, Preguntas Frecuentes, Configuración, Dominios, etc.
          >> http://acceso.ya.com/ayuda
          >>
          >> Servicio de Atención al Cliente
          >> Teléfono: 902 902 902
          >>
          >> * Consultas sobre Ya.com Gratuito Jazzfree
          >> Ayuda, Preguntas Frecuentes, Configuración, etc.
          >> http://acceso.ya.com/ayuda/productos/12.htm
          >>
          >> Servicio de Atención al Cliente
          >> Teléfono: 807 117 007
          >> (0,35 euros/minuto desde fijo y 0,65 euros/minuto desde móvil

EH AKI EL GRAN INTERES DE YA.COM XD