Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi barrio,central concepcion ,madrid han cavado zanjas…

En mi barrio,central concepcion ,madrid han cavado zanjas cerca de la central. Eran de uni2, asi que no se si tb aprovecharon los de auna o si tiene algo que ver. Tampoco he visto que hayan cableado "las casas" xD

Pero vamos que fibra optica es, no se si podra ser para lo de jazztel o puede ser tb cable de madritel

• Cerrado

6

Hace tiempo (long time ago) vi en una entrevista que por…

Hace tiempo (long time ago) vi en una entrevista que por ahora habían dejado de cablear madrid para centrarse en captar clientes. El tema era que no les quedaba dinero para cables...

Pero todo puede haber cambiado. Yo creo que si hay cables en tu barrio es posible que llamando varios vecinos de tu comunidad puedan instalar cable. Pero si tu barrio no está cableado... mejor espera sentado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Madritel si sigue cableando, solo q a un ritmo inferior q en…

Madritel si sigue cableando, solo q a un ritmo inferior q en años anteriores. Tranqui q ya te llegara.

En Arganda por lo visto hay problemas con el ayuntamiento y a pesar de tener red aun no se han podido dar altas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No entiendo por que mi calle no está cableado y muchas de mi…

No entiendo por que mi calle no está cableado y muchas de mi alrededor si quel o están, y vivo en unazona céntrica.