Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

alguien sabe que le ha pasado a p2mteam.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

puede ser que tengan problmas con su hosting.. aunque tmb puede ser que la hayan cerrado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No creo que este cerrada ya que ayer mismo estuve por el foro p2m toda y nadie menciono nada se un cierre, o el gobierno nos jodio la web o solo es un problema, espero que sea el problema, porque tengo a medias varias gamez lol,voy a rezar para que abran de nuevo,hahah un saludo

🗨️ 2
campi

Hombre si me respondes medio año despues.. xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que hoy no se puede entrar en la pagina no se lo que le pasa que no va

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que lo mas importante en este momento es que por lo menos nos aclaren si van a seguir en el mismo dominio, o si piensan cambiarse, que sean tan amables de avisar por aqui...

Espero que regrese pronto el foro...

🗨️ 2
campi

te das cuenta de que estas respondiendo a un tema de hace mas de 7 meses ? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

campi el que no te das cuenta eres tu que se ha abierto el hilo de nuevo y si no mira las fechas
el hilo era para hace seis meses pero ahora a pasado lo mismo de hace seis meses y la conversacion ha empezado por ahi

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema desde hace varios dias suspended

alguien sabe algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El hosting dice k la pagina es de "descargas" asi ke la cancelao..... :-(

BocaDePez
BocaDePez

no jodas esta cancelada???? no puede ser

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilidad :-D

BocaDePez
BocaDePez

Se está trabajando en ello y esperemos que esté disponible lo antes posible. A ver si no se demora mucho la creación en el nuevo alojamiento y la implantación de la base de datos para que todo siga igual que se dejó.

Hasta luego

BocaDePez
BocaDePez

si los encargados de p2mteam.com entan interesado en hosting profesional gratuito para su proyecto, por favor contactar con webmaster@elfo-producciones.com

BocaDePez
BocaDePez

Los de p2mteam estan cambiando de servidor, volveran en breve

BocaDePez
BocaDePez

Señores y señoras,
el foro ya está disponible de nuevo, la página no tardará mucho.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

solo esta esta de cambios...

creo q el foro si sigue activo. ayer mismo entre.

ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrias ppner la pagina del foro para entrar¡??

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer están aun de pruebas, ya que solo funciona en cocasiones. Ahora mismo por ejemplo no funciona. El foro es igual que antes, la misma página. Si entras a la principal te lleva al foro (cuando esté disponible)

BocaDePez
BocaDePez

Se ha caido el servidor????.....

Espero que vuelvan pronto....

Salud@s :-?

BocaDePez
BocaDePez

no es posible alguien me puede explicar que sucede con la página de p2mteam llevo horas inentando conectarme :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Holas, eso es lo mismo que quisiera saber. Hoy entre a la comunidad p2mteam y nada me sale este mensaje: This domain name expired on Nov 27, 2006
Espero se pueda solucionar, si necesitan apoyo cuenten conmigo.
No se puede perder la comunidad p2mteam, la mejor de todas. Los que hemos utilizado esta pagina saben a lo que me refiero.
Un abrazo y suerte para todos.

BocaDePez
BocaDePez

hello, i'm from brazil and I'm trying to get in on the forum, but the domaind has expired since 27/11 . . .

This forum, is on of the best that I've found.

It cannot die!

Power for the p2mteam.com

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muy pronto estaremos de vuelta :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, que paso con la pag? y mas o menos cuanto demorara en volver.
Un abrazo y cuidate.

BocaDePez
BocaDePez

Que vuelva por favor q vuelvaaaaaaaa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya la extraño :(((((((
y no llevo ni un dia sin ella >_>
aora k regresaba a ella bien y se me vaa aaaaaaa xDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

nooo y justo cuando estaba a punto de terminar dungeon siege 2.
Espero regrese pronto la pagina, porque no hay otra igual... :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

YA QUE REGRESE PORFAVOR YA SON 2 DIAS SIN PODER DESCARGAR Y JUSTO CUANDO ME HACIA FALTA LA ULTIMA PARTE DEL JUEGO GOD OF WAR PARA EL PS2

SI ALGUIEN LO DESCARGO DE AHI PORFAVOR PASENMELO ES EL ULTIMO RAR EL 5.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLAS, AL PARECER como todos saben no es un cierre mas es una gran p2m regresara solo es problema o nos estan traendo algo nuvo por navidad xD
este es mi aporte ala gente q desea seguir con las demas webs P2M

www.kualda.com (enlaces paginas p2m bitorren emule )
denkinews.org
(link roto)
www.vidawarez.com/

luego seguire dando las demas webs ahora me jalo toy co sobretiempo no llego XDDD...

PD: si la,guein tiene o conoces otras web posteeen o contactos con migo

xnestorx@gmail.com :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Aaah, perdi los mails de la gente de allí para preguntarles que pasaba con la página :(

En fin, tocará esperar para volver a postear

Saludos by Erzengel

BocaDePez
BocaDePez

q diga algo homerosanti T_T

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tuvimos un problema con la renovacion del dominio (culpa mia, lo siento :-() es solo cuestion de dias para q se regularize todo, un pelin de paciencia, y gracias por el apoyo :-)

Nasar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el aviso Nasarrr, ya sabré agradecértelo allí cuando este todo ON :-D

Tendremos paciencia entonces, justo cuando dije que volvería a poder entrar de nuevo vais vosotros y os vais... jejeje

Nos vemossss.
Erz.

BocaDePez
BocaDePez

No sabes que tranquilidad me da saber que si va a regresar,ya que aunque tan solo tengo 2 meses de conocer esta pagina ya la adoro y se convirtio en mi preferida ya busque otras paginas de P2M pero la verdad no les llegan ni a los talones no tienen todo lo p2mteam tiene.

Yo les quiero seguir siendo fiel hasi que porfavor vuelvan pronto

BocaDePez
BocaDePez

joder es la unica web en el mundo del p2m q tiene 210 capitulos de naruto y me qede en el 150 por dios que vuelvan ya!!!1

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, si alguien bajo el NFSC DVD español de la pagina de p2mteam y tiene o sabe el pass de los 6 archivos rar por favor que me lo parche... ya lo tengo descargado y no lo he podido descomprimir pues no copie el pass de la pagina... poorrrfaaaaa si alguien lo tiene que me lo parche que estoy que me juego... plisssss creo que no voy a aguantar a que suban la pagina de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si sin duda la mejor paguina p2m esperemos q este pronto funcionando, un saludo y mucho apollo para aquellos que realizan el trabajo de volver todo a la normalidad.
Sin duda todos los que la conocimos no podemos dejar de pensar en ella

Roland

BocaDePez
BocaDePez

La mayoria pedis que vuelva para bajar: soys unos Leechers!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo opino, como comente lineas arriba el deseo de que vuelva a estar operativa la comunidad p2mteam va mas alla de tener la posibilidad de descargar, descargar y seguir descargando.... en fin.
Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno con todo respeto te contesto.

Te doy algunas razones por las cuales no todos podemos subir archivos,o compartir

Primero: no todos tenemos conexiones super velocez de internet

Segundo: algunos no tenemos mucho tiempo ya que trabajamos o tenemos otras ocupaciones

Y por ultimo de alguna manera si hay alguien que se encarga de subir o compartir pues porque quiere que los usuarios lo descarguen.

Que mas quisieramos muchos que compartir.

BocaDePez
BocaDePez

jeje no seas malo. :-D

Mientras que luego agradezcan las subidas cuando lo descarguen y avisen de que se lo han descargado y de que está todo correcto...me conformo ;-)

Eso que parece sencillo mucha gente no lo hace (afortunadamente otros tantos sí).

Nos vemos

necromante

Oja la que vuelva la pagina a mi tambien me hace falta estar compartiendo con nuestros compañeros nuestros aportes ojala que regresen pronto

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo tambien os echo a todos mucho de menos, ando deambulando por la web sin encontrar donde aposentarme, asi que mi espera se esta haciendo muy, pero que muy larga... Por cierto ya consegui arreglar mis problemillas con las subidas, el P2M paso a mejor vida, ahora le doy caña a GmailDrive y tan contento!!! Un saludo a todos, y que la fuerza os acompañe.

Elreypescador.

BocaDePez
BocaDePez

Aún no se sabe nada del paradero de la web?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, la verdad el tiempo es aburridisimo sin la página, nos hemos vuelto adictos al p2m, la verdad es lo máximo a parte de la comunidad p2mteam no solo es una pagina de descargas la verdad es la gente maravillosa que hay,bueno solo nos queda esperar.

PD: Nasar si podrias ayudarme, con la descarga de Gantz los ultimos 10 capitulos no tengo la cuenta ya que me estaba dando problema con el nombre de usuario y contraseña , te agradeceria mucho si podrias enviarme los datos a fas7478@gmail.com

saludos y mil gracias

Fas7478 (FAS)

BocaDePez
BocaDePez

A mí me gusta descargar como al que más. De vez en cuando subo algo. No lo hago más sobre todo por falta de tiempo.

Pero lo que más me gusta es dar vueltas por la web y ver los comentarios, las bromas, etc.

Estoy deseando como todos que nuestra comunidad de amigos vuelva pronto.

Un saludo. Bernar.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegra que estén trabajando para que p2mteam vuelva, ojalá nos dieran ese regalo de navidad, si necesitan de algo que avisen.

Un abrazo para todos los que hacen parte de esta comunidad.

BocaDePez
BocaDePez

ya se qe yo solo tenia dos trolitos + y uno - pero siempre e intentao mejorar aciendo subidas pero yo en la parte del foro de postear soy bastante malo y lo ago peo qe otros pero tengo muxo qe ofrecer y qe si vuelve me comprometo a mejorar ojala vuelva.

saludos a todos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

... vaya ya comenzamos con las promezas de mejorar... sera que se acerca la navidad y el año nuevo...
bien por eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Navi... que??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Juas, que susto. Veo que hay muchos conocidos de la página posteando por aquí (Nasar, Erzengel, elreypescador,...). Por cierto, elreypescador veo que te has pasao al gmaildrive, como dije yo en algún post :-D . Me alegro que te funcione.

Saludos y hasta pronto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

palke pedia por NFSC si el ke subio chelo de seguro el pwd es chelo.uploader ;-)
salu2 a todos y suerte, y si en algo podemos ayudar al la vuleta de PedosM TeAM estamos prestos a servirles.

GGX

salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y de pura casualidad tu no sabes las cuentas del ultimo archivo rar de GOD OF WAR para PS2,me quede pendiente con ese.

Y para los administradores de P2MTEAM porfavor denos una fecha de cuando regresan para ya no estar con la angustia

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy administrador pero...YA ESTÁ OPERATIVAAAAA ;)

Un saludito y espero verles a tod@s por allí prontito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola veo q la paguina vuelve a funcionar, serian tan amables de indicar el enlace.

Encontre este pero no parece ser el correcto
www.p2mteam.org

Podrian resolverme esta duda, muchas gracias

Roland

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi ahora mismo no me deja entrar.
¿La pagina es la misma de siempre, no?

www.p2mteam.com

Hay 1 páginas posteriores con más temas