Desde esta mañana no hay forma de conectarse a cualquier servidor desde mi emule 0.48a versón 10.3 ni desde una conexion ADSL de 20 megas de Telefónica ni desde la conexión ONO que tengo en casa. Tengo servidores pero no me conecta. ¿A alguien le pasa algo parecido?
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
¿Alguien sabe que le pasa al emule?
La mula esta malita y se esta muriendo :P
Valla 20 megas de telefonica, no conocia a nadie que la tuviera, como van las 20 megas?.
Yo cuando me puse las 10 megas, me lo dijeron, lo que pasa es que son muy caras, en septiembre del año pasado eran 140 euros mas iva y el mantenimiento aparte.
Suerte
Los servidores de DonkeyServer, han dejado de Indexar nuevos archivos.
Tendrás que conectarte a cualquier otro servidor, que esté activo.
Si quieres más info, acude a la página de soporte en español del eMule MorphXT.
A mi me ocurre lo mismo.
Cuando instale emule todo perfecto, te aparecia todos los datos del servidor donkey server nº 2 3 4...., hasta la cantidad de archivos y todo, derepente, zas, aparece el nombre pero todo vacio, no te dice la cantidad de archivos ni nada, es como si ya no existiera.
No se a los demas o pasara. Pero hay gente que dice que le sigue conectando a los Donkey server igual de bien no enteindo. Creeis q se solucionara reinstalando el software? o sera q he tocado algo de la configuracion??
esta todo el mundo igual.
Cambiar de P2P. La mula es una mierda.
Un saludo.
A mi desde ayer no me encuentra casi nada, le doy a buscar y se queda ahi esperando y no saca nada o 10 o 12 archivos.. :-(
Desde luego que esto será tema de portada... y por ahí dicen que los torrentes tampoco van, alguien sabe algo al respecto? Nos pasa a todos con distintas operadoras? Yo soy de Telefónica.
No metas a los torrents en esto, porque los torrents van PERFECTAMENTE.
Yo no los meto, es un post q he leído por ahí, me alegro de que vayan bien y disculpa, cualquiera diría que has ofendido por ello...
Ese post lo escribe alguien que no sabe ni de lo que habla.
Sencillamente se tratará de un problema de seeds, se estaria bajando algo y se habrá quedado sin seeds, y punto, pero de un problema puntual de una persona que a saber de que tracker se estaba bajando una película, a decir que "los torrents no van", hay un trecho insalvavble.
Un poco más de seriedad con estos temas, para no crear así falsos y caóticos alarmismos.
Un saludo.
teneis info de servidores aqui spanish.support.forumfree.net/?t=2060411…try179306903