BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe lo que le pasa al area clientes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo que a wanadoo que son unos incompetentes

Jing

Ami me pone TP Provision ULL y no me deja hacer nada

diago

A mi tampoco me va, me pone ADSL 512 (tengo 4 Mb Directo) y las facturas salen duplicadas y a 0,0 €...

Artic7

Hola,te dire lo que pasa,desde hace mucho tiempo es imposible ver las facturas desde el area de clientes,ahora dicen que estan migrando los sistemas,la realidad unica es que warradoo es un kaos de los pies a la cabeza y que cada dia esto es peor.
Yo no se como una empresa puede andar asi por la vida,si gastaran menos en publicidad y mas en infrastuctura y atencion al cliente..........

🗨️ 3
tutatis

entonces seria jazztel, verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo dices como si el SAT de Jazztel fuese mejor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no iban por ahi los tiros. lo decia porque al que contesto es de jazztel y tiene una cruzada personal contra wanadoo(por otra parte, logica si ha salido escaldado).

Jing

Ya funciona todo, desde hoy, dia siguiente a recibir el router pone lo siguiente:

Tus productos

ADSL 20Mb Naveghable Directo

He podido configurar nuevas cuentas de correo, pedir la ip fija y demas.