BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Alguien sabe si le pasa algo a la empresa NEO-SKY?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Tengo una conexión de empresa con NEO-SKY (Iberdrola) que desde ayer no funciona. No responden a ningun número de telefono a pesar de ser 24 horas, incluso de ninguna ciudad donde tienen sede.

¿Alguien sabe algo que pueda estar pasando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no les pasa nada. Qué te ocurre? en qué ciudad estás? qué servicio tienes? Prueba llamando al 902 26 33 26.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, conexión en Cerdanyola del Vallès(Barcelona). El 902 26 33 26 comunica, el 91 144 00 00 sale locución con todas las lineas ocupadas, el de barcelona 935 100 800 comunica...es increible pagando el dineral que se paga por lo que se supone una linea profesional...y que le digo yo a los clientes ahora?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No funciona la parecer se han cargado un enlace de fibra , intenta llamar haber si te lo cogen el telefono :) en teoria ya deberia estar arreglado digo en teroia porque las 2 horas se estan haciendo largas...

al menos en Barcelona capital.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sigo llamando y no hay manera, en el tel. de Madrid de vez en cuando desaparece la locucion de lineas ocupadas y salta el tono de llamada....que no contesta nadie. La verdad es que es vergonzoso...alguna información a los clientes en alguna web o algo? un misero email? Ya se que gestionar incidencias de este tipo es problemático y complicado, pero el punto clave es la INFORMACION.

Y esto son mas de 2 horas...lleva fallando desde ayer noche...sabes como está el SLA?

Yo ya tenía previsto un cambio de proveedor y esto me deja claro que no iba mal encaminado.

Gracias por la info!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien sigo igual. Siguen sin responder, en mi caso es LMDS, por lo que no es por cable, pero sigo sin conexión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo he conseguido hablar con ellos con el nº de atención al cliente de Iberdrola (901202020), tras pasar varios filtros, tienen una avería en un cable óptico trocal, dicen que estará arreglado sobre las 13h a 15 horas de hoy 11/6/09

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi en iberdrola me han dicho que estaria arreglado entre las 11 y las 12, veo que no tienen ni puta idea y varian la hora segun cuando llamaas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno. Si, llamando a Iberdrola me han confirmado que hay una incidéncia... de que tipo no, pero si la hay. El problema está en el NO PODER hablar con ellos... deberian tener algun tipo de redireccionamiento de telfs o algo por el estilo.

Parece que toca esperar...

Por nuestra parte, ya hemos contratado un servicio de hospedaje virtual en Francia para llevar los dominios que hospedamos fuera de nuestro mini-datacenter... no tendremos las máquinas delante, pero a la larga saldrá más barato... y recuperamos un espacio para ampliar oficinas.

jejeje... la decisión ya estaba tomada, pero lo de hoy nos ha obligado a acelerar procesos. Últimamente Neo-Sky nos estaba fallando cada 3x4... y si bien la telefonia no nos preocupaba mucho, los datos son cuestion de vida o muerte.

Saludos!

🗨️ 5
AguilaRoja

Hombre ... no te extrañe que esté siempre comunicando, pues al ser festivo quedarán solo los técnicos de guardia para resolver la incidencia, y esos no son los que normalmente se ponen a contestar llamadas de teléfono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

FESTIVO?

🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que he encontrado este hilo, porque ya me estaba haciendo popó encima con eso de ni funcionaba, ni contestaban en ninguno de los números.

Gracias a los que nos habeis aportado información de Iberdrola, y ahora al menos ya se que es una averia y no que hayan chapado la empresa X(

Pues nada, a esperar toca.

Saludos.

PD: Yo lo he solucionado poniendo un Asus EEE de esos de juguete con un modem USB de Vodafone conectado y compartido y dando servicio a las 135 máquinas. Lo gracioso, será cuando venga el palo por haber sobrepasado el Giga de transferencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que barbaridad...jajajajaaj

yo podría montar algo sobre un adsl...si no fuera porque hay un rango de 16Ips públicas asignado y un follón de NATs en el router. Aqui otro que se va a OVH :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ha vuelto a la normalidad...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien ya me funciona (Barcelona) y al instante el telefono ya no comunica. Puede que sea una averia que afectase a sus propias líneas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 2 circuitos en Barcelona (uno en Badalona y otro en Barbera). Desde las 2 de la tarde me va como siempre (nunca he tenido problemas), pero si que es verdad que me ha costado bastante hablar con atencion al cliente pero es comprensible por toda la caida que han tenido. Yo de momento tecnicamente no me han fallado casi nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 10 años de experiencia en multinacionales del sector de la publicidad en España y como se nota que los comentarios que se dejan en este blog tienen intereses ocultos para criticar a las dos empresas en cuestión y además se lo indexan para que aparezca con el keyword del nombre de la empresa, me parece vergonzoso... pero bueno cada cual con lo suyo, eso sí dejate influenciar por blogs de este tipo y llegarás muy lejos en la Vida!!!!!!!!

🗨️ 1
txuspe

Este hilo es de 2009. Reflotes no. ;)