Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

alguien sabe komo acer para ke el USB (CT-350) no koma tantos recursos

alguien sabe si hay alguna manera de ke el USB no koma tantos recursos
    poniendo una PCI USB 2.0 o algo por el estilo
    o si ay algun modem ke no sea por USB ke vaya por tarjeta de RED, o si se le puede poner un router kon ADSL GO

algo plis ke EL PUtO modem USB kome recursos por todos los ladosssss y no hay kien juegue a nada

dios , plisss HelP

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

alguien lo tiene en una pci kon USB 2.0 ? sigue komiendo…

alguien lo tiene en una pci kon USB 2.0 ?
          sigue komiendo recursos igual ?
          si o no

acer esta prueba si no lo sabeis
          desemchuafar del USB el modem y ejecutar una de las demos del quake III y mirar los frames ke os da,
          repetir esta operacion kon el modem enchufado al USB y komparar los frames (FPS)
          si os da el mismo numero es ke no os kome recursos

plis el ke tenga la PCI kon USB 2.0 plis ke pruebe y me comente .

Terry_kof_2001@hotmail.com

• Cerrado

Yo tengo el modem usb comtrend conectado a un puerto USB 2.0…

Yo tengo el modem usb comtrend conectado a un puerto USB 2.0 con win xp pro en una AMD a 1667 Ghz y puedo hasta uncluso utilizar la regrabadora grabando a x40 pero my ADSL es de telefónica ;-)

• Cerrado

por favor haz una prueba desconecta el modem del USB y pon el…

por favor haz una prueba
              desconecta el modem del USB y pon el quakeIII para ke mida los frames FPS y despues repite la operaticion kon el modem enchufado al USB y komenteme ke resultado te dio?

plis o si notas ke el modem te koma recurso

por ejemplo juega a un juego ke tire y prueba kon el modem enchufado al USB y kon el desenchufado y dime si notas si va mejor o peor

la conexion no tiene ke ver el modem kome recuersos solo kon estar enchufado al USB sin ni si kiera conectar

porfavor prueba esto y contesta plisssssssssss

• Cerrado

nas un 15% de ke de uso de cpu, el ke marca en administrador…

nas un 15% de ke de uso de cpu, el ke marca en administrador de tareas del win XP , te refieres a ese?

supongo ke si

si no juegas en red entonces mira esto
                  vas al administrador de dispositivos(propiedades mi pc/hardware/administrador de dispositivos)

desplegas controladoras de USB/controlador de host universal USB.......

en ese propiedades/opciones avanzadas/

me dices ke porcentaje te pone reservado para sistema y ke porcentaje te pone para el USB ADSL WAN adapter

a mi me pone:

Reservado para el sistema 13%
                  USB ADSL WAN adapter 13%

dime cual es el tuyo plis, el mio es USB normal el primero ke salio

• Cerrado

el mio es el comtrend ct-350 el modelo blanco ( el ke parece…

el mio es el comtrend ct-350 el modelo blanco ( el ke parece un discman blanco)

dices ke tienes usb(ke no sean 2.0) en la placa, pos enchufa el modem en uno de esos usb y dime si se te relantiza el sistema, prueba a grabar algun cd komo antes a 40x o lo ke grabe, ke kon el usb 2.0 dices ke puedes grabar un cd y va bien, pues por favor prueba a hacerlo kon el modem enchufado en los puertos usb de la placa los ke no son 2.0
                      prueba y komentalo porfavor
                      y dime el nombre exactoo de tu modem ct350 azul

el mio es
                      CT-350D-PAK
                      esto viene debajo del modem

• Cerrado

Lo he intentado conectar al usb 1.1 y ni siquiera he podido…

Lo he intentado conectar al usb 1.1 y ni siquiera he podido abrir la página de google. Además me pedia el windows XP que lo instalará otra vez porque creía que era un dispositivo nuevo. Pues bién lo he puesto otra vez en el usb 2.0 y me decia lo mismo, por lo que lo he tenido que desinstalar y volver a instalarlo otra vez. Lo que si te puedo decir es que antes con el windows 98 si que me iba lento el sistema. Con el XP pro sin problema. Espero haberte ayudado.

• Cerrado

ok asias por la foto pero tu ke adsl tienes el adsl go o el…

ok asias por la foto pero tu ke adsl tienes el adsl go o el adsl de telefonica?

porke el modem de la foto ponia telefonica,
                          xd

yo tengo winXP pro , Pentium III 800Mhz, 320Mb RAM,USB placa (supongo ke 1.0 o 1.1)

bueno gracias por la ayuda cuando pueda compro la pci USB 2.0 y komento si resuelve algo o no

• Cerrado

La linea es de telefonica con IP estática. Mi ordenador es un…

La linea es de telefonica con IP estática. Mi ordenador es un AMD 1667 Ghz con 256 MB de ram y placa base VIA KM266. El sistema operativo es win xp pro. Espero haberte ayudado.

• Cerrado

El que trae la placa pone lo mismo que el tuyo pero el que…

El que trae la placa pone lo mismo que el tuyo pero el que trae el puerto usb 2.0 no pone las opciones avanzadas y no puedo decirtelo.