BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien sabe ke pasa con emule??!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ya he leido lo de el capado y la leche en bicicleta, pero ke pasa ke han cerrao más el grifo o ke? porque desde los problemas de la semana pasada en Valencia, si iba mal, ahora es ke es lo peor de lo peor no hay manera de que suba de 20k/s...

hay manera de mejorar el tema o ke? use la solucion esa que hay en uno de los temas del TCPoptimicer, pero nada de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

por supuesto ke se puede solucionar,dando se de baja,

bandreu

A mi me pasa lo mismo, tengo el mega especial, y la nueva version con ofuscación, Id alta y no pasa de 20 K/s en subida y 69 K/s en bajada. ¿es posible que este capada la conexión? si fuera así les llamaria pero se que me voy a molestar para nada, por cierto he acabado con una promocion de un año, justo este mes y a lo mejor estan molestandome para que vuelva a reclamar y me regalen otra promo para otro lustro...
SOn tan raritos estos de Ono..
saludetes

theasters

¿ Que configuración tienes puesta?
A mí subida 35 bajada si navego la tengo que limitar a 75 si no se va a 114-116 y no te deja navegar,algo tendrás mal.

BocaDePez
BocaDePez

No se por que usais el emule!!!! por que no usais el ARES?, que tira mas que la mula, la mula esta muerta, nenicos dejar la mula ya pa el asilo

ESTAIS MU DESFASAOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso la mula q me gusta mas y bajo a 200k/s. Tu si q te vas al a silo que mi amule for linux va de maravilla.

🗨️ 1
TASADAR-F

era yo el de arriba

AnsyG4

Te han cerrado mas el grifo, yo estuve mes y medio en el que no pasaba de 25kb/s con cualquier p2p, activando ofuscacion, cambiando puertos etc.. ¿ como lo solucione ? , pues llame y me cambie al mega especial, en descargas directas me muero de asco comparandolo con los 4 mb, pero como las uso poco tampoco me molesta, en cambio en los p2p (los cuales tambien uso poco) si que me van bien, si hay bastantes fuentes descargo a unos 119 kb/s constantes con el bittorrent y envio a 50kb/s (lo limité a esa velocidad)

Tambien me pasé al mega especial por la subida, suelo usarla mucho y 300 kbps eran pocos.