BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alguien sabe de ke ba R?

BocaDePez

HOLA ke tal ?saludos a tos....Mi pregunta y tema es el siguiente: hace dos semanas dejo de funcionar el internet en mi casa(R150)LUEGO DE LLAMAR A EL SEVICIO TECNICO Y COMPROBAR KE EL MODEM NO EMITIA NI ABSORVIA LINEA ME DICEN KE PODIA SER DELA TARJETA LA CUAL COMPROBE Y SIN DAR NINGUN PROBLEMA LUEGO ME PREGUNTARON SI LA COMPRE A SU SERVICIO DE R Y LES DIJE KE NO ,PUES NADA ME DICEN KE SI ES DE LA TARJETA ELLOS SE LAVAN LAS MANOS .LOGIKO PERO LECHES ES KE NO ES DE LA TARJETA Y R KE R (Y NUNCA ME JOR DICHO).
SE ME DA UN DIA POR KITAR LA CONEXION DEL CABLE HACIA EL MODEM Y SORPRESA DESCUBRO KE SE LE ROMPIO UNA PATILLA LA REPARO Y VUELVO A TENER CONEXION ,,,,POR KE TANTAS PEGAS EN MANDAR UN TECNICO?SOLO POR KE NO COMPRASTE SU TARJETA DE RED?O ES KE PREFIEREN SOLO CONTESTAR AL TELEFONO POR KE DE TRESVECES KE LLAME SOLO ME DAN SOLUCIONES TELEFONICAS NUNCA CARA A CARA.
un saludo a todos y gracias por tener paciencia ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

... si tengo opción alta velocidad, y no sé si será para discriminar el tipo de servicio que dan, porque cuando digo que tengo combo R, cambian el chip. Tambien pago 15 billetes de los de antes al mes.

No deja de ser raro, que no te envíen a ningún técnico... por otro lado a mi nunca me han venido (salvo cuando lo instalé).

P.D. No te mosquees pero el va con b hace un poco de daño, si puedes editarlo mejor 8-)

Buen rollo.

🗨️ 4
BocaDePez

porque yo tambien tengo combo R y les importa un huevo a la hora de dar largas...vamos que les importa un cojon que tengas combo r o 3...eso que yo no suelo llamar muy amenudo...igual a la gente que llama mucho pues si la tratan diferente...
un saludo

🗨️ 3
override

Pues eso que en mi piso teniamos problemas con el modem que se reiniciaba solo. Un par de veces nos los arreglaron desde la central, pero a la tercera vez que nos paso llamamos y nos vino un tecnico a casa un DOMINGO y nos cambio el modem. No se si sera suerte o que... pero nunca le echaron la culpa a la tarjeta de red ni a nuestro router. Por cierto tenemos el combo3.

Saludos

tesnico

... ahora con la mierda del problema del ping le estoy llamando bastante.

El problema es que no lo arreglan, mientras todo iba bien, ni una llamada.

Dentro de una semana que los tenga bien rallados, ya te contaré.

🗨️ 1
esica69

sinceramento creo q a R cuanto mas la molestes peor hay que molestar con sentido no o q pa pasa

salu2

Kenderins

Pues como me pase eso, le meto el modem por USB y ya pueden andar buscando escusas.....

Nemigo

Hola,
convén saber que R case non ten traballores propios e en servicio técnico menos. Se teñen que mandar a alguén será de unha subcontrata e iso cústalles cartos, buscan calquera escusa ou lle botan a culpa a calquera antes de enviar a alguén.
Joer, se che preguntan se lles mercaches a tarxeta: dilles que si e ademáis dilles que o cable modem alugado non vai! ;-)
O problema-motivo é ise. Non queren pagar a empresas.
Isto non sempre foi así, antes algunha empresa de isas ten feito bastante chollo sen cobra-lo pero aprobeitáronse de eles e acabouselles a paciencia.

Por certo tesnico, o do va esta ben, ollo. Pero o das maiúsculas... :-P

🗨️ 3
M1Gu2L

Pues que queréis que os diga, yo una vez tuve un problemilla subiendo una web, llamé, me lo solucionaron, y después me llamaron para ver si lo había arreglado...Todo un detallazo.

zuloinc

Buenas.
A mi hace una semana el modem no paraba de reiniciarse, y luego se quedo con las dos primeras luces encendidas (Motorola SB4100, con tarifa 150kb). Los llamo y muy agradables, todo muy, diciendome que probara diferentes opciones a ver si se arreglaba el problema (todo el tiempo hablando por telefono mientras hacia las pruebas).
Es decir: no me quejo del trato que me dieron.
El problema: me dicen que en 2 dias me mandan un tecnico, pero OJO! :-o , si el problema es por mi culpa me cobran el servicio de ese técnico y si es problema de ellos no. El problema no era mio, pero yo me quedé sin coñexion 3 dias (2 de espera y el primero en que se jodio el invento), de forma que deberian no cobrarme eses 3 dias porque LA CULPA ES DE R.
Ni de coña, ya puedo esperar sentado.
Lo dicho, el trato bien, pero usureros tambien.

Salud y Anarkia.

🗨️ 1
M1Gu2L

Puedes asegurar a ciencia cierta que es IMPOSIBLE que sea por tu culpa??? Está claro que si es un fallo suyo no te deberían cobrar esos 3 días, pero si el fallo es tuyo ellos ofrecen un servicio que no puede ser utilizado por culpa del usuario, no de ellos. Lo que no tiene nombre es que tarden 2 días en mandar a alguien....

BocaDePez

Hasta ahora no me encontré ninguna con esa calificación, por lo que para valorar la calidad de servicio de cualquiera es siempre con el "comparándola con quién". Es penoso pero es así.

Antes que R tuve ADSL 256 de Telelefónica y jamás conseguí que un técnico pisase mi domicilio. Los problemas que tuve intentaron resolvérmelos por teléfono, cosa que nunca consiguieron, mediante teleoperadoras muy amables y simpáticas que no tenían ninguna formación técnica.

Nunca me enfadé con ellas porque no tenían la culpa, y se les notaba su desesperación e impotencia por la falta de formación.

La única solución que había era darse de baja como así lo hice.

De momento con R solo me falló el modem, que me lo cambiaron en menos de 24 horas. Estadísticamente eso es un 100%, pero ojo, estadísticamente. Lo recalco tanto porque es como los cuatro que se comieron dos pollos y les tocó medio a cada uno. Ah, pero realmente dos que eran unos capullos se los comieron enteros. Los otros dos comieron "ostias", pero estadísticamente se comieron medio cada uno.

Hasta ahora y "comparándolo con Telelefónica", estoy mejor.

Saludos

🗨️ 7
zuloinc

No se si las telefonistas de R serán técnicos o informaticos, pero que saben de lo que hablan fijo. Me imagino que en la ADSL de timofonica serán operadoras del estilo de movistar, o sea que no tienen ni p_t_ idea de lo que hablan. La verdad da gusto hablar con alguien que entiende lo que le cuentas.

🗨️ 6
BocaDePez

Acaso crees que las teleoperadoras de R saben de lo que hablan ? Les han dado unas nociones basicas y preguntas tipicas que saben que van a tener que responder miles de veces y cuando no tienen ni puta idea o las metas en un apuro con tus preguntas te cuelgan el telefono A MI ME HA PASADO (al preguntar por el modelo de router que iba bien con R ME HAN COLGADO EL TELEFONO). NO ME SEAS INGENUO ANDA. R es la misma mierda que timofonica.

🗨️ 3
M1Gu2L

Será que las operadoras de R saben tanto como las de telefónica, que es muy diferente. Y si hace falta te pasan con el servicio técnico. Gracias a dios, R é un pouco diferente...

🗨️ 2
malaspinha
malaspinha
🗨️ 1
M1Gu2L
M1Gu2L
BocaDePez

Non me extraña que che entendan ben porque pouco debes de saber se non tes puta idea de que as operadoras de telefónica coma as de R son igual de inutiles en canto a informática se refire. Espabila paspán...

🗨️ 1
zuloinc

No pienso perder el tiempo contigo en una lucha cruzada de insultos, te aconsejo que con tu boca de pez te muerdas la cola y si solo sabes llamar paspán a la gente te vayas al foro 'Mi única neurona no funciona'; seguro que existe para gente como tu.

Salud y Anarkia.