BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe k tal va arsys en Cantabria

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gutaria saber si alguien tiene contratada arsys en cantabria k me diera informacion de como va la conexion en esta comunidad.
muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con lo que esta lloviendo si no tienes prisa espera antes de contratar. Es que ahora mismo segun la posicion de la luna y la conjuncion de Saturno con Urano bajo la influencia de Capricornio parece ser que el ADSL de Arsys como te diria le cuesta un poco en mi caso no funciona.
Pero yo no soy de Cantabria soy de Galicia, quizas en Cantabria la influencia de Capricornio sea menor.

Saludos esto es reir por no llorar. :-)

grofieng

yo que tú no lo haria forastero, a no ser que seas un suicida.

En serio es lo peor de lo peor, estoy desde ayer domingo a las 9 sin funcionar y no consigo hablar con ellos ni con tambor, el dinero que te ahorras lo pagas con creces en telefono 902... y encima el cabreo que tengo es impresionante y me estoy dando cabezazon contra la pared.
y eso que llevo 3 dias :-?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de torrelavega
Llevo desde el 9 de enero conectado y hasta la semana pasada no ha estado tan mal...
Algun corte por la noche y eso pero nada más (supongo que para el cambio de ip)... y velocidad media de 25 con el burrito.
Yo les doy un voto de confianza de momento por que se que estan empezando y eso... pero ya me empieza a cabrear la situación actual.
En fin, que decian que lo solucionaban hoy y de momento parece que hay mas tiempo entre corte y corte, por que ayer era cada media hora o así.
Y me despido que ya me he desahogado bastante jesjesjes

🗨️ 1
un0mas

Soy de Santander, hoy no se lo recomendaría a nadie.