BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo irse de Finetwork sin pagar penalización?

MX17R4

Llevo con Finetwork casi un mes, no tengo cobertura en casa, tampoco en el trabajo, hablamos de la calle, en un domicilio céntrico y en mi trabajo (hospital). En mi casa debo tener el teléfono en la terraza e incluso ahí la inmensa mayoría de llamadas se pierden y las que cojo se entrecorta la voz, me dicen de llamarme para comprobarlo, pero claro cuando llaman no tengo cobertura. Quieren echarle la culpa al teléfono, que solo tiene cobertura si me voy a la parte baja de Motril, tras comprobar con varios teléfonos que no tenía cobertura en ninguna de las dos lineas que tengo.

En cuanto a internet, las cámaras de vigilancia no me funcionan, al parecer estoy bajo una CG-NAT y no puedo abrir los puertos y en juegos el ping se ha doblado.

¿Alguien puede decirme cómo puedo irme de esta compañía sin pagar penalización? Estoy muy descontento, ni que decir que para que te cojan el teléfono hay que esperar muchísimo.

Tinkinaz304

Quizás tu móvil no admite VoLTE y las llamadas se están haciendo por 2G. No sé como irte de una compañía sin penalización.

🗨️ 2
MX17R4

En una linea tengo s23 ultra en la otra un Xiaomi 13, las dos con el mismo problema de cobertura, el s23 ultra si admite VoLTE, pero la compañía no tiene wofi que es para poder recibir llamadas normales por medio de la wifi. Gracias.

🗨️ 1
Tinkinaz304
2

Pues leí en otra parte que Finetwork y Lowi ya tienen VoWiFi. Supongo que en tu zona la cobertura de Vodafone no va bien. Yo pienso que antes de meterse en permanencias se debería de probar la cobertura (contratando una línea móvil previamente sin permanencia).

Ranita

ya ha pasado los 14 dias de desistimiento, entiendo que tienes 3 meses de permanencia… toca esperar o pagar penalización

🗨️ 5
MX17R4

Lo intenté desde que vi la nefasta cobertura, primera semana, ya no me dejaban irme sin pagar alegando que habían hecho la instalación.

🗨️ 4
Ranita
2

Pues tienes por ley 14 días para irte sin penalización pero ya es tarde

🗨️ 3
tologoglasia
1

Si tiene por escrito los intentos de baja desde la primera semana no creo que sea tarde. Dentro de los 14 días manifestó su deseo de darse de baja (y tiene derecho) así que yo tiraría por ahí.

🗨️ 2
k-lamar
k-lamar
3
sdv
sdv
2
HUNK42
1

En Motril no hay cobertura 3G de Vodafone. Pinta a que te ha pillado el apagón.

vukits
2

no tengo cobertura en casa,

siendo veterano del foro, deberías haber sabido mejor y haber contratado con una compañía que te dé VoWiFi

En cuanto a tu pregunta:

Contrata fibra y (porta) móvil con ISP que sí lo tenga. Y en cuanto se te acaben los tres meses de permanencia de Finetwork, puedes dar de baja la fibra de Finetwork.

al parecer estoy bajo una CG-NAT

tu CTO , ¿Es un CTO de Vodafone o de Finetwork?

Lo explicó un forero

Vodafone Enabler: SIN CG-NAT

Finetwork , fibra propia: CON CG-NAT

🗨️ 2
Murcia 2021

Totalmente De Acuerdo unVeterano del 2003 Todo esto Debería Saberlo y no pillarle de sorpresa.

🗨️ 1
MX17R4

ya tengo una edad cada vez entro menos en internet, por no decir casi nada, por eso no me he enterado, el uso de gafas por edad, cansancio y obligaciones con los niños… antaño tenía más tiempo y ganas.

vukits

Se me olvidaba.

Lee este post

ni que decir que para que te cojan el tlf hay que esperar muchísimo.

co*o, pues manda un correo electrónico ¿no?

lordman
1

Podrías irte por servicio deficiente, pero claro, eso no te lo van a aceptar tan fácil. Reclamar a usuariosteleco a ver lo que tardan… igual lo mejor que puedes hacer es aguantar los dos meses que te quedan.

De todas formas antes de irte a una cobertura móvil tienes que verificar antes, aunque no tuvieras permanencia, en el hospital ver las coberturas que vayan bien y en tu casa pues tirar de que te presten el móvil amigos o familiares que te visiten. O si no, simplemente, preguntar a los vecinos.

¿Cuanto pasta tienes de penalización?

🗨️ 2
MX17R4

creo que son 175€ pero no me da la gana regalarles un centimo con lo mal que va.

🗨️ 1
97papitoelmio

Lo curioso es que la permanencia es de 3 meses, cuando casi ninguna de sus tarifas supera los 60€ mensuales. Yo mismamente lo he contratado por 18,90€ y si la línea móvil me da problemas (en principio juraría que va mejor que MásMóvil-Yoigo en mi zona, pero no sé si Vodafone habrá desactivado antenas y frecuencias en los últimos años) me cambio a los 3 meses, que no llega ni a 57€ con ellos…

SG1
3

FI, utiliza Red Vodafone, y por lo que dices, en tu zona va fatal, por lo que te aconsejo que preguntes algún amigo que tenga o2 y Orange, y la que mejor vaya por tu zona, pues pides portabilidad. en Red Orange , por precio te aconsejo Simyo, y en Red Movistar, te aconsejo o2

🗨️ 1
MX17R4

Movistar con Digi iba bien aqui y en mi trabajo (hospital).