Llevo con Finetwork casi un mes, no tengo cobertura en casa, tampoco en el trabajo, hablamos de la calle, en un domicilio céntrico y en mi trabajo (hospital). En mi casa debo tener el teléfono en la terraza e incluso ahí la inmensa mayoría de llamadas se pierden y las que cojo se entrecorta la voz, me dicen de llamarme para comprobarlo, pero claro cuando llaman no tengo cobertura. Quieren echarle la culpa al teléfono, que solo tiene cobertura si me voy a la parte baja de Motril, tras comprobar con varios teléfonos que no tenía cobertura en ninguna de las dos lineas que tengo.
En cuanto a internet, las cámaras de vigilancia no me funcionan, al parecer estoy bajo una CG-NAT y no puedo abrir los puertos y en juegos el ping se ha doblado.
¿Alguien puede decirme cómo puedo irme de esta compañía sin pagar penalización? Estoy muy descontento, ni que decir que para que te cojan el teléfono hay que esperar muchísimo.