BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien sabe como interpretar

WIdenet

Para comprobar el estado del cable modem (com21 el pequeñito) desde el navegador de internet hay que llamar a la direccion 192.168.100.1 y te saldra informacion del modem segun, alguien sabe como interpretarla me esta dando un dato (Downstream RF Signal Level -17 dBmV)
el cual entiendo que esta mal la señal de bajada. Alguien sabe lo que significa exactamente
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Yo no conozco el módem del que hablas, pero Downstream no significa que esté mal nada.

Es un término que hace referencia a la información entre tu equipo y su nodo (entiendo). Es decir, el nivel de la señal que viene hacia ti. Lo contrario (upstream) es desde tu equipo a la central.

No hay que tocar si no se está seguro de algo o, al menos, si no se sabe volver atrás.

DjValvi

Ese modem del que hablas son los nuevos que estamos instalando (y que tantos quebraderos de cabeza nos esta dando...). Lo que puedes acceder desde el navegador son los datos del modem, señal, etc.. Es el model comport 1080 que se esta poniendo ultimamente (muy pequñito por cierto). Eso de lo que hablas es la señal de retorno que lleva el cable hasta central (o de ruido) siempre tiene que tener un valor menor de 0 db normalmente, osea que en tu caso lo tienes bastante bien. Nada que ver con la bajada pq ahi no te pone nada de a cuanto va tu conexion, solo informacion de la mac de tu cable modem señales y demas logs que deja guardados en este. Parece un cable modem muy completo a la vez que muy pequeño, pero la realidad es que esta dando muchos quebraderos de cabeza. Los que teneis suerte de que os vaya bien pues bien pero el 20% le suele ir mal y tiene que ser reemplazado por los ya conocidos tostadores xD. Enga un saludete peña.

P.D: de lo del ancho de banda sin comentarios, ni si quiera me dan respuesta ya a mi. Osease que ta la cosa algo chunga al parecer :-|

🗨️ 5
WIdenet

Solo lo decia porque la guia comenta que debe de estar entre
-15/+15 dBmV para esta ok -20/+20dBmV mal y entre +20 +15/-20+20 en alerta.
alguno problemas de deben a la temperatura(me pasaba igual en el cyber con los modem adsl 3com) se resuelve un poco el problema poniendolo de lado (hacia arriba) asi el calor sube por la ranuras y no se queda atrapado dentro, o mejor meterle aire por un lado. :-)

Un saludo a to la peña

gamusino

Joder, pos entonces esto va para largo largo. ¿Que paso con esas negociaciones con Telia? Es que al final casi te crees que lo que te dice el 901 es verdad. Que la culpa no es de superkk, si no de los demas. Entre los tecnicos de superkk sabeis que la cosa va mal o que.

🗨️ 3
DjValvi

Parecer que esto no sera para muy largo. Nosotros lo que sabemos es lo que nos dice personal interno (osea la gente de $$$). Ellos saben que tienen un problema y lo saben de hace mucho tiempo, lo que no pueden es decirlo a toda persona que llame al 901 pq si todas esas incidencias que se crean se hechara la culpa a eso pues la cosa estaria peor. Los que mas sabeis del tema si se os cuenta por encimilla que hay problemas, pero date cuenta que mucha, pero que mucha gente que la cual no tiene ni idea de que supercable va mal ni que nunca ha ido mal y esta satisfecho con el servicio, osea, que nunca han sabido tener una conexion de bandaancha, a ellos mientras no se les corte el telefono y les baje a 10 kb como que les da igual, eso son el 60% creeme. Lo de las negociaciones es verdad, pero ya sabes como funciona esta empresa, hasta que esto no este a punto de explotar no van a hacer nada. Lo que teneis que hacer es meter mucha presion por parte de los usuarios pq no te creas que son tantos los que se kejan por el ancho de banda. Creo que somos nosotros los tecnicos los que nos kejamos mas pq nos llegan muchas averias sobre eso. Ojala esto durara poco, si tu tienes un 256 y te navega a 16 kb hazte la idea ke hace 2 dias instale un router a 512 en una empresa y navegaba a 13 kb. Ya me diras la cara que se me kedo, y lo peor es que no hay solucion por ahora. Posiblemente ese cliente se de de baja y cosas como esa son las que a supercable les hace daño (sobretodo las empresas). Impotencia??? nose, pero yo tambien estoy ya quemao con este tema. Si yo santiguaba a los de madritel por lo mal que lo estaban pasando y resulta que tienen mejor ping que nosotros xDDD esto es la caña pense que nunca diria esto xD. En finx espero que esto dure poco. Solo cabe esperar... Saludetes para tod@s.

🗨️ 2
gamusino

Lo malo que muchas veces cuando enviar correos de queja ni siquiera lo contestan. Pos bueno, voy a enviar otro correoito :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez