BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Alguien sabe si Iberbanda tiene q sacar alguna otra oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me parece q el 30 de septiembre se terminaba la oferta de 512 + telefono + 300 minutos por 45 € + IVA. ¿Alguien sabe si tiene q continuar esta misma oferta o tienen q sacar otra parecida?

Hay alguien que tenga 1024, me puede decir que precio tiene?

Gracias,

Xpod

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AviAndalucia aún tiene puesta la página con la oferta y si la mantiene publicada la tiene que cumplir...

BocaDePez
BocaDePez

Insisto, también la página de Iberbanda tiene la oferta y no he leído por ningún sitio el límite de 31 de Septiembre, se ma habrá pasado por alto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si sigue la oferta y otra que va ha entrar el dia 9 de octubre

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se sabe en q consistira esta nueva oferta? sera mejor, peor o similar?

Xpod

PD En el distribuidor (link roto) pone q termina el 30/09/2006

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vete al distribuidor aviandalucia que no pone fecha de límite para la oferta. Ya sabéis: promesas publicitarias obligan, no es como las promesas políticas.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe en k consiste esta oferta q tiene q salir el 9 de octubre?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Una oferta nueva el 9 de Octubre?. ¡¡¡ Salinassss, necesito una oferta, Salinaaassss, tikitaka-tikitakaaa, que barbaridad !!!.

ejem... ya en serio... ¿Una oferta nueva a partir del 9 de Octubre?. Pues... ¿de qué va esa oferta?. Yo no he escuchao na de na y estoy harto de patearme foros y webs sobre Iberbanda/AVI-Andalucía.

Si es para más ancho de banda, bienvenida sea. Si es para altas gratis... pfff :-P como que no.

Entonces, ¿de qué va?, ¿para quién va dirigido?, ¿de qué se trata?, ...

El bocapescadilla que ha soltao la trucha por aquí, que lo aclare.

Salu2.

sekomeko

A partir del 9 de octubre:

ALTA E INSTALACION GRATUITAS Y 512 Kbps por 39 €, solo internet.

SALU2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sekomeko, nen, eso es lo que tengo ahora mismo, pero encima con teléfono y 5 horas de llamadas al mes gratis por 6 ó 7 euros más.

Vaya p#ta m##rda de oferta. NO OFRECEN NADA NUEVO, tan sólo lo que hacen es quitar el teléfono que nunca les ha funcionado bien. ¿A esto lo llaman OFERTA?.

A mi que no me canten milongas con la simetría del ancho de banda ni leches, cuando se pasó de 256 a 512 en el ADSL, tardaron pero finalmente se sacó el Iber-pack para equiparar las velocidades con el ADSL al mismo precio. Dos o tres duplicaciones de ADSL más tarde (a lo largo de dos años), seguimos ANCLADOS el el puto iberpack de 512 mientras que en ADSL por menos dinero (repito, POR MENOS DINERO) se tiene ADSL de hasta 20 Mb (realmente menos, pero siempre por encima de los 3 ó 4 megas) y llamadas nacionales gratis (sin límite de horas mensuales).

Por mi, que se metan la "oferta" por ese sitio donde la espalda pierde su nombre.

Saludos.

Saludos.

PD.- ¡¡QUEREMOS 1 Mb YA!! :-| :-| :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿has visto esa oferta en realidad?
Por que yo también podría decirte que la oferta es 1 MB simétricos por supuesto, con llamadas a todo dios por las que te pagan (no te cobran te pagan) te mandan una chati (o un chati) cañón a domicilio cuando el enlace falle.
O, si no me gusta el Iberbanda, podría decirte que la ofera son 128 K a 1200 euros al mes más iva.

Esperemos que llegue la oferta y luego protestemos, que seguramente habrá que hacerlo, pero en su momento.

Venga

BocaDePez
BocaDePez

S E K O M E K O, en esta oferta q esta al salir no hay nada en la de 1 mega? Estaria bien q tuviese un precio q se pueda pagar no como ahora q un mega vale 120€ + IVA

Saludos y gracias.

Xpod

🗨️ 6
sekomeko

NO, el mega no lo bajan los jod.os, lo siento, seguiremos soñando con el mega simetrico a precio de ADSL, pero el coste de los equipos los impide.

SALU2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahora he visto en

(link roto)

q en Castilla y Leon lo precios son diferentes

ya tienen los 512 a 39 y 1024 a 70!!!!!!!

Puede ser?????

Q no estamos todos en SPAIN????

Saludos

Xpod

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sekomeko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Según parece la "oferta" en avi-donde-es está ampliada hasta el 30/10/2006:

(link roto)

claro que llamar oferta a 45 euros por 512/512 y teléfono es un poco descarado, vamos digo yo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He llamado hoy (esperado 9 de octubre) y me han dicho q sigue la misma oferta!!!!!

AVI Pack 512 a 45 € = 512 + tel + 300 minutos

Y no me han dicho nada de ninguna otra oferta de 39 € sin telefono.

Igual esto tambien va por comunidades i en catalunya, tenemos q seguir igual!!!!!

Q cosas + raras pasan en SPAIN!!!!

XPOD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cosas raras no, simplemente que no podemos guiarnos por rumores o noticias sin fundamento. Si alguien dice que la oferta es tal o cual, que diga de donde lo ha sacado, una fuente constatable. No digo que aquí el personal se dedique a lanzar bulos, seguramente lo dicen con la mejor intención, pero simplemente digo que no podemos creernos lo primero que nos digan.
Saludos

🗨️ 1
RafaJ

El problema actual es que Iberbanda es propiedad de telefonica por un 51%.

Como va a permitir Telefonica que una empresa de su grupo ofrezca mejores precios.

Es una pena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tenia razón el que adelanto la oferta , en la mayoria de distribuidores de iberbanda ya tienen la de 512/512 a 39€ , meeenos los de avi-andalucia que como de costumbre van igual de rapidos que la conexion de iberbanda , osea leeeentos y sin actualizar precios.

Mañana llamo a esta gente a ver que me cuentan porque son capaces de decirme que como contrate por medio de avi-andalucia no me cambian a 512 xD... me rio por no llorar.

BocaDePez
BocaDePez

Esque voy a ser yo el unico que tiene 256 por 45 iva incluido?? Lo tengo con Avi Andalucia y me pregunto si ahora que han cambiado de oferta y los precios, puedo llamar para que me doblen a 512 o que carajo pasa ya ???? Que menudo robo!!.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Aún no has llamado? Pues ya estás tardando.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ok. A que telefono tengo k llamar ??? Hay que ponerse borde o que les digo??

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

902 023268 www.avi-internet.com/
Si preguntais por las ofertas en Andalucia seguro que os lo puede aclarar...
Decirles que llamais de parte de kiko de Hyperlan Telecom en Castilla y León.

BocaDePez
BocaDePez

Ya hace casi una semana q mande el correo a info@avired.com pidiendo q me doblen la velocidad a 512 por 39, tal como me indicaron en el 1632 i todavia sigo con 256!!!!!!

Alguien sabe cuando tardan en doblar la velocidad? Es normal?

Gracias por adelantado!

XPOD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y yo pregunto.... a alguien le han doblado a 512 sin cojerse la oferta del telefono mas llamadas?? Yo solo pretendo k me doblen de 256 a 512, a alguien le han doblado con las nuevas ofertas??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
requiebros

A ver si ahora hay mas suerte. He escrito antes y no se ha publicado por un fallo de conexion. Tocare madera.
Pues eso, a lo que iba.
He comprobado que la oferta de 70 € existe. De hecho despues de pensarmelo la he contratado.
Ahora tengo la de 512+llamadas, me dio problemas al principio y puntualmente cuando hicieron las pruebas con wimax en la zona. Espero que esta no me de.
Los 70 e son eso mas el iva. Y de llamdas gratis nada. Mas diez euros por la cuota del telefono. Se pone caro si. Pero el telefono no lo puedo quitar por que mi suegrra... la mayoria de la gente que me llama tienen las llamadas gratis, asi que lo dejo por ellos, y por nosotros.
Espero que me vaya bien porque lo quiero para poder usar la video conferencia bien. si no me ha dicho la chica que siempre puedo volver a lo que tengo.
En quince dias me dice que tendre ya la velocidad contratada, y que empezare a pagarla cuando la tenga. En la factura entrara la parte proporcianal que se haya usado en el mes.
Ya contare como va.
Un saludo.
Por cierto, todavia no tengo respuesta. Claro, que mande el e-mail en la hora del desayuno, ya veremos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien q se lo hayan doblado ya???

Yo llevo del dia 11 de octubre q mande el correo pidiendo los 512 por 39!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien pedi el cambio el 11 de Octubre y de momento nada de nada , mañana seran 15 dias y empieza ya a parecerme un exceso de morro ( aun tratandose de Iberbanda que le sobra ).

BocaDePez
BocaDePez

quieres que te de un consejo,tira del cable de la antena hasta sacarlo bruscamente,asi se jodera el conector,y lo dejas medio sacao el cable,por norma general en muchisimas instalciones se suele estropear esto porque el conector interno de la antena es malisimo,si no te da conexion llama a ibberbanda ,vendran los tecnicos,te cambiarana la antena y enn ese momento les dices que te tienen que doblar la velocidad,y te haran efectivo el cambio de velocidad ya que cambiaran el fichero a la antena o al eb segun el modelo de antena que tengas alvarion o aperto.

BocaDePez
BocaDePez

:-D me parece k voy a contratar iberbanda :-? haber k tal va los 512 k guayyyy k miedo meda ira bien no se no se es pero k bien

BocaDePez
BocaDePez

Me huele a quemaoooooo!!!!!! Todo el mes esperando q nos doblen i no lo haran hasta el dia 1 de noviembre!!!!!!!!!!!

No puede ser + de 3 semanas por hacer un simple cambio!!!

Hay alguien q se lo hayan doblado ya?????

Saludos,

Xpod

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya es dia uno , y como era de esperar yo por lo menos sigo con mi 256.... miento ... sigo con mi 200/150 kbits que es a lo que funciona la verguenza esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA Tengo la ganga de 512 x 39 + IVA

Durante el dia de hoy los han puesto, ya q por la mañana seguiamos igual!!!!!!!!!!!!!!!

Todo tiene su lógica, no lo habian echo hasta el mes de noviembre, porque no les interesava por algún motivo, q no sabemos, vaya q yo no se!!!!!!!!

Saludos,

Xpod

BocaDePez
BocaDePez

los 1024 valen 70+ iva k robo...............alguien k tenga los 512 haber como van por k lo contrate el dia 31-10-06 por k no se si voy a tirar el dinero o ingresar en un manicomio de problemas VAYA DUDA CONTESTARME POR FAVOR GRACIAS A TODOS :-o ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Como puedo comprobar si me han doblado la linea? Muchas gracias por todo y hasta la proxima.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han doblado la linea :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo hay k mandar un correo a info@avired.com y ya esta???

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo enviar el correo pidiendo el cambio de contratacion a 512/512 por 39 € y en 22 dias de nada te lo cambian :) .

A mi ya me cambiaron , segun ellos el 28 de Octubre segun mi conexion real el dia 2 , y evidentemente de 512 ni por asomo , no digamos de subida por lo que aproximadamente te ponen una 400/300 cuando funciona , con peor ping que antes y con mas paquetes perdidos que en el undimiento del titanic.

BocaDePez
BocaDePez

Este foro k es solo para las ofertas? por k llevo dias esperando a k algun alma vendita me conteste , haber k tal van los 512 k de avi. estoy pendiente de k melo instalen . por dios o por el otro decirme porfavor k tal va ,si es k lo teneis alguno k me parece kkkkk nooo

🗨️ 2
requiebros

Los 512 de avi, unos dias van regular, y otros peor. Lo de la velocidad simetrica, olvidate. Hay veces que la subida es, practicamente inexistente. En el tiempo que la tengo contratada, solo ha tirado bien, como mucho, un par de meses del total. Llevo dos años o asi. Te quejas, y si das con alguno que sea medio simpatico, se molestan y te lo medio solucionan, (una vez me dejaron una noche entera con un mega para hacer pruebas, que flipe) Si tropiezas con algun otro te dira que no pueden hacer nada, o incluso que el programa no les responde. Pero tu vuelve a llamar, que si te lo coge otro operador lo mismo te atiende mejor.
Ayer me llego el correo diciendome que me subiran a i mega en unos dias. Ya contare.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como es eso de k te van a poner un mega, tienes contratado 512?? Cuanto pagas?? Entonces deberian de mandar correos a todos para decir k nos doblan o k ?? Alguien me puede decir como configurar la cuenta de correo k te dan los de iberbanda?? Donde tengo k meterme??

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS, por contestarme a mi pekeña duda de los 512kbs.creo ke vayan mejor k los 56K PERDON .....34...15...42... o nada.A..y los cortes................es pero k esto no pase con AVI.no tengo otra alternativa de ADSL por k la GRAN telefonica.... da vas tante k desear y ahora busca el dinero facil y lo peor sin invertir un puto duro... de euros nada sigen con las pesetas k pena....yo soy de LEON lo vamos a tener gracias a la JUNTA DE CASTILLA Y LEON , NO a la gran...d...telefon...pero ,ya compro el 51% de las acione por si hay competencia..kien sabe...... ESPERO CONTESTACION GRACIAS

requiebros

Pues nada, ya me doblaron la velocidad.
Me mandaron un correo hace unos dias diciendome que en breve lo harian.
Llame esta mañana al servicio tecnico y me dijeron que ellos todavia no sabian nada.
Llamo al otro numero, al de atencion al cliente y me dicen que ya la tengo a un mega. Les dejo hablar. Les comento que en el servicio tecnico no saben nada. Se dan cuenta que han metido la pata. Me lo activan a las 10.30.
Llevamos todo el dia de pena. Con una velocidad de subida inexistente. La de bajada de pena.
Llamada tras llamada me dicen unos, que asi no puedo estar, que intentaran solucionarlo. Otros que estan en ello.
Hasta que hace cuestion de cinco minutos me han dicho que hay una averia que da igual que tenga 512, que un mega. Que creen que en dos dias o asi estara arreglado.
Asi estan las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

para requiebros. k me parece k es el unico de españa k tiene iberbanda de evi. soy carlos de leon el de el texto anterior, del cual estoy pendiente de k melo instalen .me gustaria saber los picos de bajada y subida ...25 ...10...40 .....y si tiene cortes amenudo o nada....o muchos....para saber k es lo k contrate y de k zona eres para conparar zonas de calidad. GRACIAS

🗨️ 2
requiebros

Soy de la zona de malaga.
La conexion suele ir bien para como va el resto de operadores. Estuve los otros dias en lo de mi hermana que tiene telefonica y va bastante peor.
Tuve muchos problemas al principio, sobre todo con el telefono. Y problemas puntuales tambien. Cuando estuvieron probando el wimax, por ej.
Cuando se presentan problemas de velocidad lo que hay que hacer es llamar y llamar, incluso de seguido. Hay veces que te lo coge un operador que no te hace ni puto caso y el siguiente te aclara las cosas, y se esmera algo.
En mi casa ya han venido los tecnicos como cinco veces, esta ultima era cuestion de que estaba en una zona que no le correspondia y llegaba la señal mal.
Lo que quiero decir es que si el problema es de ellos tienes un tecnico en tu casa para arreglartelo. A veces vienen desde granada. Pero si el problema es una averia, que las hay, u otro tipo de problema te tienes que aguantar con lo que haya en ese momento. En dos ocasiones he tenido problemas con el telefono. Una vez algo mas de un mes en el que solo podia llamar y no recibir llamadas. Otra vez cuando lo del wimax. Con internet aparte de los tipicos de saturacion, no me ha faltado la conexion mas de dos dias seguidos.
Ahora tengo un mega y el emule me ha llegado a bajar a 97 y pico. No te capan los puertos.
Si los precios fueran los de mercado, aunque me llegara linea, no cambiaba. Pero te digo que si tuviera la posibilidad de poner una linea convencional, y acceder a los diferentes productos que se estan ofertando, a los precios que lo hacen, ya me habria cambiado.
De todas formas estuve mirando por tu zona precios y hay na compañia que ofeta este sevicio a unos precios que son casi la mitad que los que tiene iberbanda. El nombre de la compañia esta en un mensaje de este mismo foro. El problema es que exigen un minimo de diez usuarios para montar la infraestructura. De hecho dicen que lo ideal seria que se nombrara un gestor para los tramites y que lo ideal seria que fuera el alcalde del pueblo o similar.
Espero haberte servido en algo de ayuda.

🗨️ 1
requiebros

Tenia la pagina de la gente de leon en favoitos. Te pongo el link.
bluetc.com/index.htm
2 megas por 59,90. Eso si, te cobran instalacion y toda la marimorena.

requiebros

He recibido la grata visita de un tecnico de iberbanda esta mañana. Ya habia estado antes. Lo unico que ha tenido que hacer es mover un poco la antena y desde la central, han cambiado mi zona. La zona dos, por zona tres. ya esta. Ahora va esto de miedo. Por lo que deduzco que lo que me dijeron ayer de que era una averia, era solo una excusa para tenerme descontento.
El caso es que se han preocuado y me han solucionado el problema mandandome un tecnico, cosa que no esperaba.

BocaDePez
BocaDePez

Soy carlos de leon.en esta zona del BIERZO donde yo vivo lo estan enpezando a instalar y la zona donde yo vivo ya la an concluido.Anduve dando mas vueltas k una veleta, con el alcalde. junta, telefonica.......... y mas y nada de nada todos coincidian en lo mismo ESTO ES LO K HAY .Yo ya tuve con telefonica adsl pero me llegaba fatal un dia si y 4 no, al final medieron de baja.A mi el telefono no me preocupa por k lo dare de baja , si me ponen iberbanda,para algo estan los moviles 24 h localizado.Lo k contrate fueron 512kbs sin telefono el dia 31.10.06 . espero k no tarden mucho en instalarlo,me digeron entre 3 o 4 semanas ya te contare. ;-)

🗨️ 1
requiebros

Espero que te vaya bien. Pero no se si has visto mi post anterior, en el que te mandaba un enlace con una compañia de alli. Ya que dices que el alcalde anda de alguna manera, metido en esto, seria interesante que se tanteara la posibilidad de contratar el servicio a esa gente. Mira los precios y compara.

BocaDePez
BocaDePez

SI lo vi solo k el problema es los 10 usuarios k te esigen en un radio de 2 Klm , en un pueblo es dificil de consegir , sigen consus 56Kbs. LOS PUEBLOS SON ASI no cambia la gente ni pa dios, k vamos hacer...........k yo sepa solo somos 4 y no llegamos alos 10 k te exigen ,pero gracias por lo dicho. Me mandaros adsl por satelite los de ya.com lo solicite en mayo y melo mandan ahora ,despues despues de k me di de baja por la tardanza, selo voy a devolver el lunes por k ya contrate iberbanda. el problema del satelite es la subida 56kbs con el telefono fijo de casa, pero por precio nose ,16,95 al mes sin limite a 512kbs +el telefono tarifa plana 24hrs 24 euros + las llamadas no se si interesa, pero si tu medices k avi va bien 512 de subida,512de bajada yo creo k interesa.da me tu opinion. gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. A alguien mas le han doblado?? Yo mande un mail a la direccion que decis y ya hace mas de 20 dias, a ver si hoy cuando llegue a mi casa me encuentro una sorpresa.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. A alguien mas le han doblado?? Yo mande un mail a la direccion que decis y ya hace mas de 20 dias, a ver si hoy cuando llegue a mi casa me encuentro una sorpresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Xpod, el que abri el post y creo q siempre te doblan el primer dia hábil de cada mes. Yo lo pedi el dia 8 o 9 de setiembre y no me doblaron hasta el 2 de noviembre.

Si te hacen lo mismo, postealo.

Supongo k lo hacen para agilizar el tema de facturación

Saludos,

Xpod