BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Error de llamada red ocupada al llamar desde móvil O2 red Movistar

Rnhrd42
↖︎
2
Incidencia Movistar

¿Alguien sabe si hay un problema en la red? Yo estoy en O2 móvil y cuando llamo me dice red ocupada. Lo he probado a diferentes números de diferentes compañias y todos igual. Soy zona Sevilla.

Por supuesto quien me ha intentado llamar a mi ha sufrido la misma suerte. Los números de emergencias y hospitales, etc. Si los puedo telefonear.

Actualizo: Servicio de nuevo ok.

Comparte
Varojaen
1

Ya somos dos, e estado hablando de o2 a o2 y no escuchaba a la persona y estoy intentando llamar y me dice error de llamada constantemente.

🗨️ 1
Rnhrd42

Ahora parece que ha vuelto el servicio, al menos en mi zona.

Strum
1

Puede ser algún problema que solo afecte a tu zona, yo lo acabo de probar y me funciona sin problema.

🗨️ 1
Rnhrd42

Si puede ser, el servicio ha vuelto de nuevo por aqui. Gracias por comprobar amigo.

Rx480
1

Cerquita de Pamplona y no tengo cobertura con o2

🗨️ 1
Rnhrd42

Yo escuche algo de que Movistar estaba experimentando algunos fallos, pero no me he dado cuenta en los moviles hasta ahora. Pero de momento ha vuelto el servicio.

jordififon

Yo igual, solo llamadas de emergencia me pone

🗨️ 1
Rnhrd42

A mi solo me dejaba llamar a un hospital privado y al ambulatorio. Pero de momento parece que ha vuelto, no funcionaba llamadas normales ni tpc VoWiFi.

Rnhrd42

Zonas de cordoba y sevilla vuelven a estar funcionando, me acaba de llamar un amigo de alli con mi misma compañia.

Rx480
1

También ha vuelto por aquí.

halonso
1

En Valencia ha vuelto. O2 me confirma la caída por WhatsApp.

IMG_9881
mrsoft69
1

En Almería hemos estado un rato así

alejandromd
1

Lo de Movistar desde el apagón es una vergüenza… No sé si es que no han sido capaces de levantar el core al completo o qué. Al menos a mí, entre esto, la caída de mayo, los mensajes de llamadas perdidas y velocidades de navegación lamentables, me estoy planteando muy en serio el cambio.

🗨️ 2
el-xalso

Yo justo hice la portabilidad cuando el apagón…

De momento mi experiencia en O2 es bastante regulera. En general, Simyo funcionaba bastante mejor. Pero claro, no he probado O2 antes del apagón. Veremos qué tal los próximos meses, si no, de vuelta a Simyo.

🗨️ 1
lordman

Es que dependiendo de la zona donde vivas pues si, antes y/o después del apagón, puede ser que Orange vaya mejor.

Una cosa es que la mejor red sea la de Movistar y otra lo que se cueza por la zona que tu vivas.

UzuNext
5

Típico error de low Cost… 🤣

Sysman
2

En downdetector.es hay un pico brutal clarísimo de errores en torno a las 9 de la mañana en Movistar, O2 y Digi.

En el resto de los que he mirado no hay nada.

🗨️ 4
Rnhrd42

Exactamente, sobre esa hora mas o menos empezaron a fallar, pero vamos ya parece que a todo el mundo se le ha resuelto, a mi me duro menos de 30 min las llamadas caidas. Aceptable. Peor es cuando en otras compañias esto es el pan de cada día.

🗨️ 3
lordman

Por curiosidad estaría bien saber a que zonas ha afectado ya que incidencia general a nivel nacional no ha sido.

🗨️ 2
Pacotete

A 20km de lleida incluso la fibra caida hoy

Rnhrd42
1

A parte de los que se han pronunciado por aqui, provincias de Sevilla y Cordoba.

kafeolé

ésto en O2 no pasa…

Nairioapes

en alicante a las 9:30 con o2 no habia señal ni datos…an sido unos minutos….

Agron2k08

A nosotros en la empresa nos ha dejado de funcionar el Integra (""centralita virtual"" para numeros cortos a móviles) durante un buen rato, hemos llamado al asesor personal para empresas, y nos han notificado por escrito que era una avería masiva, que se ponían a solucionarlo enseguida…

🤷‍♂️