BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien sabe si hay planes para subir la subida de los 30Mb?

TASADAR-F

Hola

Hace tiempo se comento que ONO queria poner 3MB a la subida de los 30Mb y parece que yo lo ha puesto en la conexion de empresas.

Alguien sabe si siguen teniendo planes yo acabo de pasar de 50/5 a 30/1 y llevo fatal la subida, ahora mismo cambiaba la conexion pon 15/2 sin pensarlo.

yomimmo

Simepre puedes intentar que te apliquen el +15 que te dejaria la conexion en 45/2, aunque la permanencia de 12 meses es para pensarselo.

🗨️ 4
TASADAR-F

Si que habia oido de las subidas de velocidad gratis con permanencia pero no sabia que afectaba a la subida.

Si que me lo pensare xq 2MB me parece interesante. De momento estoy con muy mal sabor de boca xq tenia 50MB por 49euros+iva durante 6 meses, y despues de esos 6 meses subida un monton y me comentaron que siempre podia llamar y conseguir el descuento pero actualmente o coges 50Mb +movil o 30MB por 49euros.

Incluso me he llegado a plantear volver a linea telefonica + adsl revendido xq no tengo cobertura directa para en un futuro acceder a las ofertas de nuevo cliente.

Conoces alguna forma de cambiando el nombre al contrato por cambio de domicilio o cuantos meses hay q estar de baja para acceder a las ofertas.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que son 6 meses

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La forma rápida y sencilla baja y luego alta con otro nombre. Te acogerias a la oferta de nuevo cliente.

🗨️ 1
TASADAR-F