BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay algún móvil que saque selfies sin perder nitidez en el fondo?

Jbueno8

La cámaras frontales de los móviles están cada vez más pensadas para conseguir retratos espectaculares. El precio es la pérdida de enfoque del fondo, incluso reduciendo el desenfoque al mínimo. ¿Alguien sabe si hay algún móvil en el que se puedan sacar selfies sin perder nitidez en el fondo?

lhacc

Pero eso es un modo de software, ¿no? Debe ser desactivable en las opciones de la cámara.

Acabo de hacerme una foto con mi iPhone y el fondo se ve completamente nítido.

🗨️ 1
Jbueno8

Muchas gracias. Lo he probado en varios Android recientes y con todos tengo más o menos el mismo problema. Tengo un Oppo Find X3 neo. Quizá un poco mejor con el galaxi S 21 de Samsung, pero no perfecto en absoluto. En fin, habrá que pensar en los de la manzana. Gracias de nuevo.

Metro Copito

Tengo yo un todopantalla de esos que le sale la cámara como el periscopio de un submarino. Solo la saqué un par de veces cuando lo compré.

Y a ver qué hago cuando se me rompa. Porque ahora todos los venden con agujerito, destrozando la pantalla para una funcionalidad que no necesito.

josvic

Mi móvil es Android (Poco X3 Pro) y con la cámara frontal puedes hacer las fotos como foto o como retrato, si la haces como foto sale nítido, si lo haces en modo retrato sale "borroso"

🗨️ 1
Jbueno8

Yo también rengo las dos opciones, pero con ninguna sale nítido. Bien por Poco. Muchas gracias.