BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

alguien sabe como haumentar el anco de banda

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como haumentar el anco de banda por que hoy que si se podia que con proxy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Hoy sí y ayer no? ... en fin ... lo que hay que oír.

Ari

Traducción: ¿ Alguien sabe cómo aumentar el ancho de banda ?, porque oí que sí se podía con proxy

¿ Con proxy :P ? La verdad... :-? :-? :-?

JaGuAr

Los proxys disminuyen la velocidad, el ancho de banda inclusive.

No se quien te habrá dicho eso, o si por algún suponer lo has leído en alguna Web. Si fuera este último caso, podrías poner el enlace y de paso nos echamos todos unas risas :-D.

Igual querías hacer de tu post un chiste y todo xD. Ya ves, la primera "gracia" o risa, ya la has conseguido, el "cifrado" de tu post y la traducción posteriori :-D :-D. El resto es "coser y cantar" :-P.

Salu2 y humor que no falte ;-).

🗨️ 3
Kachinvo

¿¿Como es eso de que el proxy disminuye la velocidad??

🗨️ 2
JaGuAr

Si la conexión que tienes contratada es rápida, usando un solo Proxy "aparentemente" no notaras nada. (Yo alguna vez que los he usado, con uno solo ya noto lentitud, mi conexión es la de 300.)

En cambio si usas varios en cadena, quizás si que notes como disminuye.

Yo personalmente no soy partidario de los Proxys, ya que quiero tener mi conexión al máximo posible, o en todo caso en las mejores condiciones que pueda ser, como todos :-P.

Salu2 :-)

BocaDePez
BocaDePez

y entonses como se puede haumentar el ancho de banda???

🗨️ 2
JaGuAr

Llamas al número de teléfono de tu ISP :-P y les comentas que quieres contratar una modalidad mayor.

De esta forma eliges el tipo de modalidad que te interese y así aumentarás el ancho de banda, respecto al que tienes ahora :-D.

Salu2

Ari

Voto también por esta opción: es la mejor, y la única forma que tienes de aumentar, realmente, tu ancho de banda :) Pasar a una modalidad superior, sino, lo veo bastante dificil.

Saludos