BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien sabe como hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si alguien sabe o ha logrado descapar el modem rca, por que he oido comentarios que dicen que hay manera de poder descaparlo junto con el com21, pero segun tengo entendido no es de la misma manera que se hace con los motorola

Ademas tenia ya 7 meses descapado mi modem, se quema lo cambian y madres mi rca por mi viejo motorola

y es ke es frustante bajar de nuevo a 50 acostumbrado a bajar entre 400 y 1.5 m/s

cualquier ayuda o pagina me seria de ayuda

por cierto soy de Mexico

Gracias de antemano

www.iuncap.com
www.cablemodemhack.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akela11

Si Encuentras algo me avisas igual yo!!

Alex

Ya que tienes experiencia en uncap y todo lo demás, podrias contarnos un poco que medidas ha tomado tu compañia en contra de los uncappers.

Despues de 7 meses bajando a 1.5mb me parece que si no se han dado cuenta es porque o no saben o porque son idiotas.

Anda por favor, cuentanos un poco que ha ocurrido con los uncappers, si es que ha ocurrido algo.

🗨️ 1
akela11

yo puedo contarte un poco del tema:

en méxico es relativamente nuevo el servicio de Internte por cable, Septiembre del año pasado. y las ADSL's para usuarios caseros desde febrero de este año, por lo que las compañias son totalmente inexpertas, y solo instalan y hacen "lo que el manual" les dice.

por eso yo busco con desesperaciòn el Uncap para el Modem RCA antes de que se comiencen a documentar las compañias al respecto. :-o