BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguien sabe como hacer una portabilidad a digimobil??

BocaDePez

Por la web solo se puede a prepago. Si quiero hacerlo a contrato me mandan a una tienda. He estado en dos, locutorios, y solo me ofrecen prepago, nada de contrato

BocaDePez
BocaDePez

Las portabilidad a Digimobil por ahora solo se hacen a prepago.. Y despues de prepago puedes pasar a contrato.

BocaDePez
1

Confirmo el primer comentario.

Primero portabilidad a prepago y luego en la tienda/locutorio te hacen la solicitud a contrato.

Los pasos son:

1. Compras una tarjeta SIM precargada con 10€, la activas con un plan. Esto te lo hacen en la tienda/locutorio. Te piden el DNI. (yo la tuve en funcionamiento unos días en mi móvil con doble SIM para asegurarme de que DIGI funcionaba bien)

2. Vuelves a la tienda/locutorio y solicitas la portabilidad. El encargado se "loguea" en DIGI y tiene acceso a una página web especial con la que rellena el "Formulario de Contratación de Servicios Prepago de DIGI mobil". Te pedirá el ICCID de la SIM donante.

3. Recibes un SMS "El día xxx se va a realizar la portabilidad del número tal. Para activar la sim DIGI.mobil y solicitar más info llame a 1200"

4. En uno-dos días tu tarjeta donante deja de funcionar y la SIM de DIGI que compraste "pierde" su número original y funciona con el número donante. Para confirmar este último paso tendrás que llamar al 1200.

5. De nuevo viaje a la tienda/locutorio para, en la página web especial, rellenar la "Solicitud de Servicios Pospago DIG mobil". Quien me atendió no lo tenía claro, me dijo que preguntaría y volví el mismo día por la tarde. Has de llevar un número de cuenta para domiciliar el pago y por primera vez te pedirán la dirección y un correo electrónico.

6. Al día o dos recibes un SMS de DIGI "Estamos tramitando tu solicitud de contrato. En los próximos días volveremos a contactar contigo" ... yo me encuentro en el paso 6. Quien me atendió me confirmó que apenas hacen contratos. La gente va al locutorio y recarga. El trato de los operadores de DIGI hasta ahora muy correcto.

Espero sea de ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, soy quien ha escrito el comentario largo anterior informando de los 6 pasos.

No sé por qué ha salido todo el párrafosin espacios entre cada apartado. Es mi primera colaboración aquí.Si alguien tiene el poder de reformatearlo, se agradecería en pos de la legibilidad.

🗨️ 1
superllo

Lo he medio formateado.

Gracias por las instrucciones.