Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Alguien sabe como funciona el soporte online de 3com?

Porque acabo de entrar porque mi router 11g esta muerto y está a punto de acabar la garantia. Y he registrado el producto y pedido una autorización de envio y tengo un pdf en mi correo con la dirección central de SEUR y cosas en inglés, y no se si tengo que llevarlo a SEUR con ese papelito, o que hacer.

¿alguien lo ha hecho?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amplio información: He lalmado a soporte técnico 3com. Me han…

Amplio información:

He lalmado a soporte técnico 3com. Me han explicado el tema. Yo lo tengo que enviar a SEUR en Madrid con coste para mi (no los 80$) , y a partir de ahí ya se encargan ellos.

Como mi router está muerto parece que por el alimentador (hace un ruido muy raro), se lo he comentado al chico, y me ha dicho que como no se pueden enviar alimentadores en los casos de soporte (porque no te los devuelven), no hay problema porque el elimentador me lo envian sin coste para mi a casa. Entonces, me lo ha pedido, y que pruebe. Si es eso, ya está y si no, pues hago lo anterior para enviar el router.

Lo bueno es que si es el router, lo mando y me devuelven uno nuevo de vuelta.

• Cerrado

Ostias, que se me olvida, imagino que te habrán dado un RMA,…

Ostias, que se me olvida, imagino que te habrán dado un RMA, en teoría por otras cosas que he enviado, la historia es que llames a Seur, que se pasen por tu casa y les das el paquete con el nº de RMA pegado, el teme es quien paga los portes. Si no te han dicho nada, le dices que es a portes debidos y que paguen ellos los gastos de envío.

• Cerrado

[Editado 20/01/06 00:57]

Gracias por la respuesta. Entonces, ¿SEUR me lo recoge en mi…

Gracias por la respuesta. Entonces, ¿SEUR me lo recoge en mi casa?

Pongo lo que pone el PDF (sin los datos sensibles claro)

Confirmation - Return with Replacement order

Delivery Address:
        Seur Internacional Express SA
        C.T. De Coslada
        Avda. De Suiza 14-16
        28820 Coslada, Madrid
        Spain

Customer Nr.: ************
        Customer: *************
        Apellido, Nombre
        Direccion

Customer Phone: *************
        Customer Fax:
        User: 3Com Global Support Centre
        Phone: +1-800-814-3266
        Fax:
        E-mail: eSupport_Help@3Com.com
        Return Order Nr.: 51********2
        RMA Nr.: 67943-0*****6-01
        Your Reference:
        Additional
        reference:
        67943-0*******6-01
        Serial Nr.: 0100***********A4
        Defect Type:
        Material Nr. / Part Nr.
        Description
        Quantity Credit Price
        02118481 / DCF:3CRADSL72
        3COM ADSL 11G WIRELESS ROUTER
        1 ST 80.00 USD
        Total Credit (net): 80.00 USD
        VAT 0.0% 0.00 USD
        Total Credit (gross): 80.00 USD

• Cerrado

Por lo que leo, veo que 3Com tiene cuenta con Seur (902 10 10…

Por lo que leo, veo que 3Com tiene cuenta con Seur (902 10 10 10), y se lo debes de enviar a la dirección indicada, y de allí lo tramitaran a dónde tengan estipulado.

Lo malo que veo es que debes de pagar 80 dolares, que son unos 66 euros y pico, y no se si te sale rentable teniendo en cuenta que por un poco más te puedes comprar un router wifi nuevo, incluso mejor que el que tienes

• Cerrado

Pues yo lo he registrado con su numero de serie, y sin ningun…

Pues yo lo he registrado con su numero de serie, y sin ningun problema. Y pido la autorización de reparación y me la han dado.

De hecho, yo ya no estoy en ya.com, pero el router tiene su garantía igualmente.

Me parece que lo que tengo que hacer es mandarlo yo a la central de seur, con la cartita que parece que indica un credito de 80$ para los gastos de envio supongo, y devolución. A ver si me cuentan por teléfono algo mañana