No voy a perder el tiempo en darte explicaciones a tí puesto que lo tienes clarííííísimo. Reitero lo que dije "el año pasado", nadie te habla de pérdida de paquetes ni latencias a no ser que esté directamente relacionado con el tema, con eso te estoy dando a entender lo contrario de lo que piensas, creo que he sido lo suficientemente explícito, no?
Esta explicación va para la persona que pregunta: mi opinión es que deberías probar con cualquiera de estas empresas y salir tú mismo de dudas, yo me afirmo el lo dicho anteriormente, no puede dar peor cobertura una empresa que tiene sus antenas de radio por todo el Bierzo, Valdeorras.... desde hace bastantes años, que una empresa que tiene como mucho un par ....
A mi me da igual si te va bien esta, la otra...., lo importante es que te funcione y quizás, como dice el compañero, te funcione mejor ibernet que redytel, aunque si te hablo desde mi experiencia lo dudo bastante.
He explicado mi problema con ibernet y desde luego no volvería a contratarlos aunque me regalaran 100 megas y no sólo por la cobertura sino, sobretodo, por la falta de interés en solucionar los problemas.
Por mi parte reitero que lo mejor sería que tú mismo lo probaras.
Un saludo.