BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe si funciona bie n ADSL y USB

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Me estoy planteando pasarme a vodafone pero tengo algunas dudas, resulta que tengo ADSL de telefonica en dos casas y es inaguantable pagar dos facturas en una casa solo está mi hija y usa internet para estudiar vasicamente por la noche y algun rato al mediodia por eso he visto que con el modem ADSL y el modem USB tarifa plana podria ella usar el usb en otra localidad y nosotros el ADSL con el modem principal y con lo que pago en una factura de ahora tengo el internet en las dos casas pero mi duda es si el USB funciona bien ya que ella dice que no termina de funcionar bien y tarda mucho en cargarse las paginas es asi? alguien lo tiene de este modo y puede decirme como funciona? gracias y saludos.

katuflait

yo lo tengo ya 17 meses y me va bien pero eso es muy relativo ya que tengo la antena emisora de vodafone a 400 metros, tambien depende de la saturacion de la red movil, a algunos les va de lujo y a otros muy mal, depende de la saturacion que tengas en esa ciudad y donde este la antena en distancia a la vivienda, otra cosa es que si contratas el adsl de vodafone para poder usar el modem usb fuera del router hay que pagar un plus ya no seria solo el adsl y la linea de voz.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
WiLZy

Ojo, las conexiones de Internet Móvil se cobran a 2,90 € / día, aunque recientemente sacaron una promoción que se puede usar 3 días al mes gratis. Despues creo que puedes contratar alguna tarifa de internet móvil para la tarjeta del módem.

En cuanto a la velocidad pues tendrás que averiguar qué tal va en la zona dónde se vaya a usar, en la página de Vodafone hay un "Mapa de cobertura".

BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de tarifas y planes conjuntos, sí es cierto lo que dice tu hija sobre la velocidad.

En casi todos los operadores, tras un período a una velocidad decente (que se consume demasiado rápido si no se es hábil) lo bajan a una velocidad 100 veces menor a la de un ADSL típico de 12 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: En cuanto cobertura de mobil en esta ciudad San carlos de la rapita va fatal hay sitios de la misma casa que a veces no llega ni a dos rallas del mobil me refiero, y en cuanto al modem usb hay una tarifa plana de 19,90 euros al mes lo puedo tener todo por casi 54 euros. hasta abril del 2012 después sube 10 euros más y eso es lo que estoy pagando en cada casa en telefonica, tambien he visto que ahora hay ofertas para usarlo 3 horas al dia por menos de 10 euros al mes es otra opción que tengo que hablar con mi hija y si el modem usb va bien aun me saldria más economico. gracias por vuestras respuestas de ahora y las futuras.

BocaDePez
BocaDePez
-1