BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe la forma para evitar ke edonkey te actualice servidores?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el sagem fast 1000 ke envia wanadoo, y si se me añaden demasiados servidores la conexion se me peta, asi ke necesito saber la forma para ke no me actualice los servidores, porke sino se me van acumulando y en cuestion de horas me topo con 150 servers, con lo ke se me jode la conexion, sabeis como evitarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El edonkey no actualiza los servers por si solo, se actuliza metiendole ips o a traves del archivo servet.met pero nunca se actualiza por su cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

el edonkey si que actualiza servers por si solito, lo que hace es cuando se conecta a un servidor este le manda la lista de los servidores a los que este esta conectado, con lo que cuando llevas un rato conectado pasas de tener 20 servers a tener tropecientos servers sin tu haber metido ninguno.

yo tenia el mismo problema, lo que hice despues de volverme un poco gilipollas intentando k no se actualizaran los servidores, fue pillar el edonkey-bot lite y decirle que utilize solamente una lista personalizada de servidores ( la que io quiera ) y todo lo demas desactivado, para que el bot sea transparente excepto en el tema de que mantiene siempre la lista que yo quiero sin añadir ningun servidor por su cuenta.

un saludo.

P.D.: soy el kerens pero k me da muucha pereza registrarme :D un saludo.

P.D.2: me paice que es el 4º o 6º post con el mismo tema que veo en pocos dias, ya cansa un pokitin el tema ehhhh 8p. otro saludo mas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y poniendo luego en configuracion avanzada usar lista personal de serv no?, aparte abra ke poner la lista ke kieres de servidores, o todo esto no es necesario?, gracias.

🗨️ 4
kerens

premio pal caballero :D

solamente tienes k activar la casilla permanente, y luego en la configuracion de permanente pone solamente tu lista personalizada con todos tus servidores favoritos.

x cierto soy el de antes :D

un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joder, he puesto permanente activado, y he metio mi lista de servers activando unicamente esa opcion, y nada, he dejao el ordena conectado a la tarde y me lo he encontrado desconectado y con tropecientos servers. Ahora stoy probando con la version 1.0.1 del bot, porke antes lo he hexo con la 1.2.1, en fin, si alguien sabe porke me sigue actualizando por favor ke me lo diga, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez