BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe o lo a exo kn un modem de Supercable 128 com21???

Fruitti

:-? aki tol mundo ablando d madritel, ono,etc...pero no abla ni pirri d superkaka.k alguien m explike si se puede y en ese kaso komo se ace.Un saludo!!! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ninovr

..curratelo chavaloteee!!

busca en google y lee,aprende,intenta cosas..si no puedes,entonces lo preguntassss

saludos a toos!!!

seguro k no lo has intentado todo,(ni nada)..

🗨️ 1
MatrIxUs

joder pero podrias decir si se puede o si no se puede , y asin no hacer el tonto buscando para nada..... no pedimos que nos digais como se hace ..... solo si se puede o si no se puede ...... :-P Venga un saludo a todos

funkillo

En este link encontrarás un maravilloso manual de uncapping por jarping

webs.ono.com/jarpino/Manu...er_3.0.zip

Para descargarte el Tcniso Step 5 ve a www.cablemodemhack.com.
Suerte!
PD:Si funciona la cosa mandame un email a miguelfsk@yahoo.es y me cuentas, ya q yo tb lo quiero hacer pero no estoy mu seguro, por si te tienen controlao

Fruitti

Solo pido un manual,k alguien me diga si kn este modem y kmpañia se puede (superkka COM21) o k m digan alguna web.solo enkuentro kosas pero dl surfer ese dl aleta ono,madritel.nadie tiene superkka (auncable aora) :-? :-? :-? weno espero k m ayudeis un poko mas k esto ta dificil.un saludito!!!

Fruitti

el enlace del zip no va tio.korrigelo o di otra alternativa si sabes algo!!! ;-)

🗨️ 1
deore

a ver si alguien nos ayuda

En esta pag. viene algo (link roto)