Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Alguien sabe si euskaltel oferta algun producto plc?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:

Soy nuevo en Euskaltel y por problemas para hacer el cableado (mi querida amatxo se negaba a hacer agujeros en la pared), hemos tenido que poner el cable modem en la sala conectándose el Imac de la cocina por wifi. El problema es que la cocina está en el otro extremo de la casa y la señal no llega en condiciones. La calidad de la señal fluctua mucho, tan pronto muestra la maxima potencia como baja a la mitad o desaparece. El tecnico que hizo la instalación mencionó que Euskaltel tiene algún producto para extender la señal por el cableado eléctrico de casa utilizando plc. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

ivimail

y en cualquier tienda especializada a la que vayas tambien podras comprar adaptadores plc y te saldrá mas economico, o tirando cable ethernet

🗨️ 1
Popsy

No es verdad, yo lo estuve mirando en su día y el modelo que vende Euskaltel es más barato en Euskaltel que en cualquier tienda online. En concreto es un Zyxel PL100 que Euskaltel vende a 55€ la unidad y yo no lo he encontrado en internet por debajo de ese precio, 72.5€ cuesta en hispatienda por ejemplo....

Jins

sí existe, ahora de memoria no me acuerdo, cuando esté mañana en la tienda te cuento...

Shely

Vale cada uno 55 € mas iva, te hacen falta dos, uno emisor otro receptor. ademas son plc de cable, no hay con wifi. Yo q tu miraba en alguna tienda de informatica ;)

🗨️ 1
Ari

El uso del plc evita hace innecesario, hasta cierto punto, el uso del wifi: mucha gente lo usa por esa razón.

Saludos

winky1

Nadie se ha dado cuenta? Un Imac en la cocina?!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si un imac en la cocina que hace de televisor, video y ordenador :)

Jins

eso es lo ke le pensaba copy pastear, todo el trabajo ke me has ahorrado... te dejo seguir moderando trackers por ahí... ;)

🗨️ 1
Tripiton

:D :D :D

Para lo que quieras, ya sabes ;)

BocaDePez