BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe si esto es verdad?

hal1984

Hola, alguién sabe si esto que cuentan es verdad en el caso de cambiarse la linea de Ya.com a Telefonica:

BAJA EN WANADOO, ALTA EN TELEFONICA MUY FACIL.

Resumiendo pone que telefonica se encarga de tramitar la liberación de linea ellos mismos pagando lo que son unos 20 euros por hacerlo. Según parece a varios les ha servido tener internet con telefonica viniendo de wanadoo en unos pocos dias, en vez de en mes y pico. Si alguién sabe algo pues que lo cuente, de todas formas mañana llamare y les insistiré sobre esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el que telefonica libere la linea por 20 euros... eso si te das de alta con ellos. pero que te de de baja administrativa es otra historia.

BocaDePez
BocaDePez

La Baja administrativa te lo tienes que "currar" tu solito, lo de la línea, jejeje, Telefonica es la que tiene la "sartén" por el mango, y "hace y deshace".(Poderosa ella)

hal1984

Hola, he llamado y es cierto, telefonica te gestiona el cambio ellos mismos (claro si te das de alta con ellos y no con otros), pero la baja administrativa la tiene que hacer el usuario, que por cierto ya sta en tramites.

Así que si teneis pensaros pasaros a telefonica aunque vinieseis de tener adsl desagregado pedid que sea telefonica quien se encargue de la liberización d la linea.