BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Alguien sabe que es esto ? ¿ o es una troleada ?

amigos895

Me he pasado a Movistar y ayer entré a la web de ono para saber si se estaba dando de baja el internet con ono y me salió esto :

Gestión sobre tus servicios

La gestión de Desconexion de tfno con portabilidad inversa fue completada el 27-jul-2012

La gestión de Cambio CM - Servicios se encuentra en proceso.

Y ahora vi en el correo que me llegó una ayer de ono, ¿ se han fumado algo o hay que llamar a ese número para aceptar ( cosa que no se va hacer, por cierto que no se ha aceptado nada XD ) :

Datos del servicio contratadoUnidadesCargos únicosCuota mensual
En promociónTras promoción
ONO3:Telefono TI + BA30 + TV AN Ext_201210.0 €28.61 €28.61 €
Cargo de gestión promoción Wi-Fi19.9 €--
(*) Precios sin impuestos
La modificación que ha aceptado en sus servicios o en la cuota mensual de los mismos, lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses desde la fecha de dicha modificación. Si usted decidiera solicitar la desconexión total de todos sus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90€ (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.
Confiamos en que esta comunicación le haya servido para aclarar y confirmar los términos de su nuevo acuerdo con ONO.
Por último, en caso de necesitar realizar cualquier corrección o modificación en sus datos, así como para solventar cualquier duda relacionada con el servicio, ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente 902 929 000.
Un cordial saludo,
superllo

¿Has dado de baja los servicios restantes en Ono o simplemente has hecho la portabilidad a Telefónica?

🗨️ 2
amigos895

Las 2 cosas, si le doy a entrar a la tienda de ono me redirige atrás, se supone que está todo de baja.

🗨️ 1
superllo

No te fíes, llama y pregunta.

McRob

Yo cuando pasan este tipo de cosas aconsejo llamar siempre, antes incluso de comentarlo en el foro. Si tras la llamada no te aclaran nada o te quedas con la mosca tras la oreja pues está bien que lo compartas, pero siempre llama lo primero.